Adiós 2019. Hola 2020

Lo primero de todo, ¡Feliz año a todos! Espero que pasaráis una noche maravillosa y que hayáis empezado el 2020 con las pilas cargadas y preparados para cumplir todos vuestros sueños. Yo ya empecé con mi lista de buenos propósitos 😉

Esta Nochevieja la he pasado en Punta Cana donde cerré y di la bienvenida al nuevo año dándome un baño en una preciosa playa de coral. Un lugar espectacular para comenzar un nuevo ciclo. Como dicen los expertos, es importante haber despedido el año de la mejor forma posible, sin dejar cuentas pendientes; es momento de pedir disculpas si fuera necesario y de hacer balance. Se trata de iniciar el año “libre” de toxinas por dentro y por fuera para mantener nuestro  “aura” en paz.

Una de las cosas que recomiendan siempre es darse un baño en el mar como un mecanismo de limpieza y eso es lo primero que hice. Por supuesto, el 31 no faltaron mis doce uvas, una gran tradición española, que dice que si conseguimos tomarlas todas sin atragantarse y al compás de las campanadas, tendremos suerte durante todo el año. Yo lo conseguí, así que espero que la suerte me acompañe estos próximos 12 meses.

Lo único que os puedo aconsejar desde mi humilde opinión es que, independientemente de todas aquellas “tradiciones” que siguierais esa noche, la suerte siempre dependerá de uno mismo y de la disposición que tengáis ante la vida. Empecemos 2020 con la mejor de nuestras sonrisas, con optimismo para encontrar un trabajo mejor, para buscar al amor de nuestra vida o realizar el viaje de nuestros sueños, o simplemente seamos felices con aquello que tenemos siempre con mucha salud.

En las imágenes llevo body de cuello alto y escote en la espalda de estampado con corales de Adriana Iglesias.

Por cierto, ya no queda nada para la noche de Reyes, ¿qué les habéis pedido este año a sus majestades de Oriente? Espero que hayáis sido buenos y que esa noche la viváis con los ojos de un niño.

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer