Estrenando año y viajes

Espero que hayáis tenido una gran salida y entrada de año nuevo, seguro que muchos todavía estáis recuperándoos de la Nochevieja y haciéndoos a la idea de que acabamos de estrenar un año más. Este primer post del 2017 quiero que esté lleno de energía para todos y que sigamos compartiendo aquí proyectos, ideas, consejos y vivencias durante otro año más.

Si hay algo que nos anima y nos motiva, es planear un viaje. Viajar es una de las cosas más enriquecedoras que hay en la vida, yo he tenido la suerte, gracias a mi trabajo, de poder conocer muchos lugares del mundo, y es, sin duda, una de las mejores cosas de mi vida. Y después de tantos años de aviones y kilómetros, tengo ya una rutina propia que no me falla y de la que hoy quiero compartir algunos consejos con vosotros.

mar-flores2

Uno de los elementos básicos de cada viaje es el neceser, meter todo lo necesario es fundamental pero tampoco hay que pasarse porque cargaríamos con peso demás. Yo tengo algunos imprescindibles que siempre me acompañan, como los tratamientos de María D’uol Hyaluronic Ceuticals y Collagen Ceuticals. El primero es un serum superhidratante para todas las mañanas, además de su poder antiarrugas, previene la deshidratación que se da en los días largos en los que  no paramos. Y el segundo es para las noches, para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, perfecto para recuperar la luminosidad en un rostro cansado.

eight-hours

Otro de mis mejores aliados, es la mítica crema Eight Hours de Elisabeth Arden, un icono de la marca que pasa de generación en generación. Todos sabemos que en los vuelos la piel se reseca mucho, y esta crema, que realmente vale para todo, es perfecta para cuidar labios, codos, hidratar uñas, contorno de ojos… ¡si no la habéis probado no podéis esperar más! Tampoco salgo de casa sin mi bolígrafo y porta documentos de Escada, tenemos que asegurarnos de llevar toda la documentación con nosotros y ser muy rigurosos en esto.

 

mar-flores

En cuanto a la ropa, esto depende mucho del destino, pero una de mis máximas es llevar siempre un look de fiesta más formal por lo que pueda surgir. Como ejemplo os enseño este precioso vestido de The 2cnd Skin co. Con detalle de cuello ribeteado en strass. Ya sé que muchas estaréis pensando que escote y falda corto nunca deben ir juntos, pero en este caso, la manga larga y el tejido de lana gruesa equilibran la falta de tela en otros sitios ;). En casos como este, si os veis demasiado atrevidas, combinadlo con zapatos planos y os sentiréis más cómodas. Eso hice yo con este outfit y estuve encantada.

Y por último, un truco de mami J, en mis maletas tampoco faltan nunca unas corbatas para mis hijos, para que vayan elegantes en caso de que la ocasión lo requiera. Unas de mis marcas favoritas son Smoozy y Tres en Punto.

Y vosotros, ¿ya sabéis dónde viajaréis este 2017?

Un beso,

Mar

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer