‘Goooorgeous sunday, New York’
Nos subimos a un taxi desde casa (en el West Village) hacia Up Town a visitar a nuestra Eu y a mi ahijadito Al…
Divino el otoño, diviiiiiiina la presencia de la llegada de Navidad… y allí que nos fuimos de shopping antes de tirarnos al Central Park, sobre todo acompañamos a Eugenia y a Julia a hacer recados, pero donde caímos rendidos fue en UGG… allí como en casi todos lados Kaki es bienvenida.
Pero subimos a casa a comer algo y a cumplir el riguroso horario de Alfonsito. Inmediatamente nos fuimos a dar un paseo por Central Park… ¡¡increíblemente precioso!!
KAKI MIMETIZADA, DISFRUTANDO IGUAL QUE NOSOTROS.
Pero a pesar de el festival para los sentidos, Kaki estaba deseando subirse otra vez a un taxi para volver a casa. Pero en el camino, siempre teniendo éxito en esta ciudad, se hizo de unas amigas… Y aquí están en la foto: Paris, Nicky y Kaki Hilton.
Una tarde estupenda… gracias Eugenia y ¡qué placer tener a mi ahijadín cerca! Como decía en Madrid: “es un delivery de amor cada día”. ¡¡Gracias Eu otra vez!!
Muy bonito Central Park en otoño, que contrastes de colores.
Luis disfruta al máximo de tu ahijado Alfonsito, Los niños crecen en seguida.
Le veo muy integrada a Kaki en NY. Como sabe posar, tiene un don. El otro día en el blog de tu amiga Eugenia (cucharita) vi vuestra casa, me encantó. Os deseo a ti y a Kaki lo mejor en esa etapa en NY. Saludos y achuchón a Kaki. Loreto desde Bilbao