New York City, ¡ya estamos aquí!

1foto-principal

Si… una nueva aventura y apuesta… ya estamos con Kaki en New York. Y aquí ella, como si nada hubiese ocurrido, ¡¡está posando en la puerta de nuestra nueva casa!!

2grande

Llegamos como queríamos, como nos lo merecemos, después de trabajar tanto durante 25 años… y sobre todo porque a Kaki siempre la tratare tan bien como grande es mi amor hacia ella, al igual que el que tengo por mis dos amigas Eugenia Silva y Ana Martínez Pereira, que me las traje conmigo.

Qué bien lo pasamos, 7 horas y 40 minutos de vuelo, dentro, todos nosotros ¡¡¡y mi ahijado Alfonsito que le adoro!!! Ahora todos recuperándonos del jet lag, ¡¡hasta Kaki!!

Allí nos esperaba Armando con su coche… Y claro, 7 millones de maletas y bolsos porque aquí nos quedamos. Ya les iré contando… no abandono nada de lo de antes, ni mucho menos dejo de ir y trabajar allí donde me llamen… pero ahora quiero estar aquí, en Nueva York, y con Kaki.

Pero lo primero que hicimos es cruzarnos enfrente de casa a merendar… Bouvette, de mis sitios favoritos y enfrente de casa. No pueden dejar de ir, van a flipar, exquisito… delicado… y tremendo para el óvalo que ya veo que empezará a aparecer en breves… ¡¡¡jajajaja!!!

3-ultima-grande

Espero la semana que viene ya estar más instalado y ordenado para poder correr y entrenar más regularmente… aunque nada será igual sin mi Chiqui. ¡Le echo de menos!

Pero hoy es 31 de octubre, Halloween, y en New York… ¡qué mejor día para estar aquí! Aunque es una festividad de origen celta, creo que aquí tiene su máxima expresión, y ya desde esta mañana desde mis ventanas veía pasar un desfile de niños… miren las fotos.


Ahora me lanzo a la calle con Kaki y con Ana. Daremos paseos y luego visitaremos a Eu y Al. Ya les contare más… Todo lo que pueda… porque es mucho lo que he vivido en este último mes, incluida la fiesta que di antes de venirme, ¡fue la bomba!

ultima-grande

Así llegamos… como queríamos hacerlo, lo hice por Kaki porque jamás la metería en la bodega de un avión.

Besos a todos y HAPPY HALLOWEEN… WE ARE SO HAPPY!

  • Toda la suerte del mundo en esa nueva aventura!!!!!!
    Un placer conocerte en el mercadillo.

    Ahora tendré para siempre un cinturón del gran Galliusi que ya me llamó la atención en este blog.

    Un abrazo
    María

  • Qué suerte tiene Kaki de tenerte y tú a ella. Casualmente me he topado con tu blog en internet y me encanta como habláis el uno del otro. Nadie puede entender una amistad así si no ha tenido perro. Encantada de leeros y suerte en vuestra aventura neoyorquina!!!! Qué envidia!!!

  • Cuando me enteré por el blog de tu amiga Eugenia, que te ibas a New York, tenía ganas de saber si le llevabas a Kaki. Confiaba que no te irías sin ella. Que alegría de saber que estáis juntos. Os deseo lo mejor. Saludos cariñosos para ambos, Loreto

  • Me ha emocionado que no hayas metido a Kaki en la bodega, yo te entiendo, no lo dudaba pero habla de la maravillosa persona que eres, como buen artista, con una sensibilidad especial.
    Yo también tengo a mi amor perruno, así que te entiendo al mil por mil.
    Seguro que en NYC te va tan bien como mereces, y me encantará leerlo!!

  • Estimado Luis:

    No suelo hacer ésto nunca pero hoy ha ocurrido. No te conozco ta n solo te he visto en tv una vez. Un programa de decoración que me gusta. Al segundo te dices a tí mismo “ este tío es cojonudo” y te dan ganas de seguir escuchando el discurso durante mucho màs tiempo. Rebosas paz y tranquilidad por todos los poros de tu piel lo que imagino se plasma en tu trabajo. Hoy, en la frutería, junto a la Calle Laurel, me ha pasado lo mismo. Me hubiese gustado seguir conversando contigo, mostrarte mi universo e intercambiar sensaciones. O simplemente, estar.
    Consideró que hay personas imprescindibles en el mundo y, para mí, tú eres una de ellas.
    Espero que este párrafo no se confunda porque como decía Lennon: “ yo no creo ni en mi mismo”.
    Veo que te has trasladado a New York, tengo una amiga que es costumer allí, Frankie Stainz, te la recomiendo si necesitas algo.
    Saludos y siento no poder conocerte con más tiempo y detalle.
    pemian

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer