Mirad mi último trabajo… Hotel NH Colection Eurobuilding

Anoche con mi adorada y divina Eugenia Silva compartimos la fiesta de inauguración del Hotel NH Colection Eurobuilding.

1 foto principal

Primero, las fotos de la fiesta de inauguración de anoche. Fue escandalosamente fantástica, de las que ya no hay y de las que apetece ir. “Gente con muy buen rollo y muy guapa” y muchísimos amigos.

 Haciendo el indio en el photocall

Ana Martínez Pereyra, Carla Royo Villanova, María Arboledas, Federico González, Hugo Rovira, Nuria March, Andrea Tumbarello, y otra vez a solas delante de la jungla de tubos dorados con María Arboledas, yo su sombra y ella la mía en este proyecto, ¡¡GRACIAS MARÍA!!

 

Creo que hubo 1.500 personas, el hotel invadido por todos sus poros, un despliegue  gastronómico increíble (David Muñoz, Andrea Tumbarello, Paco Roncero, Diego Cabrera, un holandés que no me acuerdo como se llama,  Sushi 99, y algunos más que creo que no pude ver).

Dentro del lío inmenso de photocall, prensa, whatsapp diciendo “Pero ¿dónde estás?”, porque nos perdíamos en tanta fiesta… ¡aun así  había lugares con su magia intacta!

13 grande

Pero comer, beber, reírnos, besos, congrats, enhorabuenas, jefazos que convivían con todos nosotros… La gente estaba de verdad alucinada por todo, otro Eurobuilding, otra energía, otro punto de gran tensión muy fuerte para Madrid. Allí juntos David García (3 estrellas Michelín), Paco Roncero (2 estrellas Michelín), Diego Cabrera (mejor cocktelero de este país), Lázaro Rosa Violan, yo Luis Galliussi, y el inmenso esfuerzo y apuesta del Grupo NH, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? Pues sí podemos pedir algo más y encima se cumplió, que Eugenia Silva nos llevó de la mano casi como un delicada  hada madrina ¡¡guapíiiiisima por todo este esplendor!!

Mis queridas amigas Ana Martínez Pereira, Carla Royo Villanova y desde luego la increíble Nuria March, que siempre lo hace todo tan bien y parece que todo sea mucho más fácil, ¡¡GRACIAS MI NURI!!

Anoche entre tantas cosas por arriba, por abajo, hasta subíamos al piso 15 a visitar las suites, me escapaba a sitios menos habitados como esos que ven… El desayunador, superbonito y con unas cuantas fotos fantásticas fotos de John Martínez Avial, hay otras ¡¡pero a mí las que más me gustan son las de él!!

Pero con un cocktail en la mano (de Diego Cabrera) seguimos dando vueltas, y más besos y más congratsGRACIAS A TODOS, desde los fans que venían a decirme, “Luis, ¿me dejas que me haga una foto contigo?” (jajaja) o “te sigo por Instagram”, preguntándome por Kaki… INCREÍBLE ESTAS COSAS… ¡¡FUI FELIZZZZ!!

Pero todo vuelve a su día natural y perfectamente cuidado… y sino, mirad, así es, venid allí a conocer mi último y precioso trabajo y ya no os digo si tomáis algo y cenáis… Bueno, la verdad es que la oferta es inmensa, casi pueden hacer lo que quieran, hasta apuntarse al gimnasio que es espectacular.

 

 

Estamos todos muy contentos y anoche lo compartimos.

Objetivo recumplido… ¡¡Gracias a todos!!

¡Buen finde, como diría mi amiga Eu!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer