Loco de placer por llevármelos a la boca

Los quesos, blandos, olorosos… ¡¡son mi gran debilidad!!

Podría ser ciego y meter la mano en estos expositores y seguro que no me equivocaría, me encantan todos. Sin dudar con este vino Predicador ¡¡¡extraordinario!!!

No soy un experto ni en quesos ni en vinos, sólo intento contarles lo que a mí me gusta y aprecio, aquello que llevarme a la boca supone un auténtico placer. Hablo de quesos blandos así que por favor no se me tiren a la yugular que en España hay quesos bueníííísimos, pero en cuanto a quesos blandos los franceses lo bordan… ¡¡lo siento!!

Y también hay delicadezas que me flipan como los berberechos, unas buenas aceitunas negras españolas o griegas, y si encuentro un chimichurri de aderezo para la carne ya me transporto a cualquier domingo en mi Argentina querida. “Chorrear” con esta salsa un buen trozo de carne es lo más rico del mundo. Y estando aquí, soy un fanático de la sal de Ibiza, parece que el mix básico gastronómico es exquisitamente posible.

Hacedme caso, probad todas estas cosas sin el prejuicio de “que si son griegas, francesas, españolas o argentinas” ¡¡lo divino es el mix llevado a boca!!

  • De acuerdo, al menos, en todo lo que conozco. Coincido contigo en los maravillosos quesos franceses, aunque ya hay zonas de España en las que están haciendo unos quesos blandos muy, muy buenos. Pero, sobre todo, coincido en la espectacular e imprescindible Sal de Ibiza. Ahora la he probado en spray y me encanta (por aquello de controlar su consumo!)

  • Luis, ¡Hola desde Madrid!. Suelo asistir a la feria Fancy Food de NY en el comienzo del verano. Te recomiendo que vayas si aún no lo has hecho. Allí podrás degustar manjares de esos que tanto apreciamos. La tienda Brooklyn Larder es un buen lugar para encontrar quesos españoles de mucha calidad. Otro “must”…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer