Súbete al Skateboarding conmigo

1foto-principal

Increíble encontrarme este verano en Buenos Aires con una exposición de la evolución del SKATE en Argentina. El gordo Walas quien empezó como Skater pero que el rock se lo fue llevando creando el grupo Massacre, organizó esta muestra que enseña su colección desde el primera tabla en Argentina hasta las últimas.

Atractivas unas por básicas y hechas a mano y otras por sus artísticos dibujos y grafitis. Este deporte que nació en los años 70 en California, consiguió crear una tribu cuyos miembros saben esquivar los obstáculos a gran velocidad como nadie y casi sin pensarlo. A medida que se cruzan con ellos resuelven. Me fascina esta manera de recorrer las ciudades y además con el precioso atractivo del grafismo personalizado en cada una de ellas.

 

8-grande

15-grande-walas

Más allá del componente deportivo urbano es sin duda la parte de ARTE que tienen impreso… Es lo que de verdad me gusta y todo lo que genera a su alrededor: gorras, zapatillas, muñecos, camisetas, rodilleras, guantes y hasta una actitud frente a la vida, rodando a gran velocidad y con una habilidad extraordinaria.

Todo esto que parece transgresor y que no se admite fácilmente en la sociedad. Ha valido de inspiración a grandes diseñadores de muebles, de la moda, y hasta la mismísima Kate Moss… “SKATE MOSS”.

Mirad las siguientes imágenes… Moss, Burberry, Céline, Louis Vuitton, Gucci, y cientos ¡¡sucumbieron ante esta extraordinaria energía callejera!!

 a-principal

 

ultima-grande

¡¡¡Pinchad en este enlace y mirad este vídeo!!! Walas y su banda de rock encima del SKATE te terminarán de contar este post.

http://www.youtube.com/watch?v=fTqdEVsmhoA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer