Pos… t… verano: Lo peor y lo mejor de mis vacaciones

LO PEORRRRR, 5,5  Kilos de más… ¡OPERATIVO ÓVALO!

 1principal-grande-foto

Esto es lo PEOR de mi verano, volver con un óvalo alrededor. Y por eso me pongo en marcha inmediatamente y empiezo a cuidarme, esto no quiere decir que sea lo que llaman una dieta, ni detox etc. Es sólo algo que yo me invento con sentido común y nada más. Comer sano y sobretodo por las noches algunas verduras y si son crudas mejor, tampoco importa tomar algún pescado como el atún o como lo que hice anoche unos sashimi pero nada de arroz. Y sin duda limonada pero sin azúcar. ¡¡Ni negra ni blanca!!

Aquí tienen algunos ejemplos de lo que he han sido mis comidas en mis primeros cuatro días. ¡ADORO LA QUINOA!, aunque ahora está de moda aquí (mi amiga Naty Abascal es una gran forofa), para mi no es novedad ya que de donde vengo es habitual tenerla desde siempre en el super, “EL ARROZ DE LOS INCAS” ¡¡con unas propiedades extraordinarias!!!

4.grandeJPG

5

6

7-grande

En poquitos días les enseñaré cómo me va, ¡¡MÁS FOTOS DE MI BODY!!! ¡¡JAJAJA!!

Lo MEJOR de mi verano.  Casi Siempre con Kaki, algunos días con mi adorable Ana Martinez Pereira, otros días con mi divina amiga Eugenia Silva y Alfonsito, en Can Kaki, y algunos otros días en Portugal. Estuve también en Argentina, Uruguay, Chile… ¡De allí que vienen los 5,5 kilos demás! Lo que le llamo el ÓVALO. Pero les irÉ contando en los siguientes post incluido el episodio en que Kaki se perdió 6 horas… ¡¡Una locura!!!

Es una GRAN MALCRIADA y si no mirad como volvimos de Ibiza. ¡¡Como vivo yo vive ella!!!

11grande

Fue un verano precioso, largo y lleno de cosas muy muy diferentes… ¡¡PERO IMPOSIBLE CONTARLO EN UN SOLO POST!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer