Hidratando mi cabeza: obras en Lisboa… allí también me quieren

Abro estudio en Lisboa. Como dirían los que me conocen; “NO PARAS”… Adoro mi trabajo y por eso quiero seguir dando todo lo mejor donde sea, pero claro, sin dudar, ELIJO y Lisboa es uno de esos lugares que me fascinan y quiero estar metido aun más dentro de ella. Enredar por allí o desde allí. Lo hago junto a Ana Ressano, gran amiga y exquisita colega. My New Partner!!!

 

 

 

HIDRATANTE, Y SÍ ES CON SOLÁN DE CABRAS MEJOR AÚN, ME ENCANTA TRABAJAR BEBIENDO VASOS  DE AGUA FRÍA CON LIMÓN

 

ROTO, así es como lo encontramos, pero en un sitio fantástico, y en estos momentos una de las zonas mas de moda de esta preciosa ciudad. Frente al río, al lado del Mercado da Ribeira. La moda, el arte, estudios de arquitectura, fotógrafos, diseñadores, la nueva gastronomía… En fin es donde late la ciudad ahora, ¡¡Y ALLÍ QUIERO ESTAR!!

En plenas obras que estarán acabadas la primera semana de octubre (no queda nada) estoy muy excitado por abrir las puertas y Ana me espera. Juntos haremos infinitas cosas directamente de decoración o diseño pero también un espacio donde y cuando nos apetezca enseñaremos cosas que nos gusta, de amigos o enemigos da igual… Lo importante es exponernos y que sea como un Red Bull, que te da un sano subidón.

Además está en un pasaje lleno de navecitas donde conviven todos artistas, una bueníiiisima sinergia, alumbrados por la luz divina de esa ciudad.

¡MUITO OBRIGADO LISBOA!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer