Chiqui, mi entrenador personal… aún no le odio

 

Uffff… nunca llega tarde, con él no hay margen, riguroso, exigente y cañero y con un cuerpo de los que yo quiero tener. Cero grasa, músculos largos y buen fondo cardio. Soy otra de las vÍctimas de Chiqui… Eugenia Silva y Jon Kortajarena también lo son (porfa no me comparen con ellos… jajaja). Hago lo que puedo… ¡¡¡pero lo hago!!!

Siempre entrenamos en Los Jardines de Sabatini, al lado de casa, todo un lujo al aire libre, esta es una de las particularidades de la manera de entrenar de PersonalRunning. Si quereis ver más… en su web (http://www.personalrunning.com/), o en Instagram: @chiquitrainer y @pers_running. Aquí hay muchos más entrenadores, ¡¡¡pero yo tuve la suerte de que me tocó él!!! Sufro a gusto.

Chiqui en acción

Ahora play on… Comienza la sesión… la de hoy, porque no todos los días son iguales. Aunque de correr, que lo detesto, nunca me salvo…

 Chiqui impresionado con mis posturas y lo bien que lo hago, ¡¡¡pero debo engañarlo por que sino me exige MÁS Y MÁS Y MÁSSSS!!!

 

Pero siempre llega ese momento divino: estirar. Duele pero produce placer, ¡¡¡y es fundamental hacerlo bien!!!

 

Chiqui, help me please!!

 GRAAAAACIIIIIIAAAAASSSSSS… Ufff… ya basta por hoy.

Agotado, pero no puedo odiarlo todavía… mañana más. Vamos Chiqui, tenemos un objetivo y llegaremos… y lo vamos a enseñar aquí también… y no sé si en vivo y en directo. Vamos a pensarlo… ¡¡jejejeje!!

 ¡¡¡Me siento un CAMPEÓN!!!

Si quieren os cuento qué hago cada día y qué como cada día … porque claro, ¡¡¡nada es MÁGICO!!!

Seguir a Chiqui en Instagram: @chiquitrainer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer