¡¡Mónica!! ¡¡’Muitooo obrigadooo’!!

1-principal

Nunca olvidaré nuestro encuentro inesperado y colándome en una cena preciosa para compartir un rato rodeado de buenos amigos. Comporta, necesitaste sólo 5 minutos para declarar tu admiración por mí y para ofrecerme con tanta generosidad que fuese a tu casita de Palmela.

¡¡Y así lo hicimos…!!

2-grande-

3-grande

Después de estar en el mar, Kaki llego viendo nublado por la arena en sus ojos irritados, nos fuimos a Palmela, un pueblecito detrás de Setúbal y en el valle de la sierra de Arrábida, donde la cimas están coronadas por viejos molinos.

Solo quiero enseñar con que manera tan terrenal y exquisita has hecho esta casita, solo puedo decirte que podría ser mía. Y que no quería irme. Es más, sé donde escondes las llaves así que volveré casi sin decirte nada.

Pero antes debemos vernos en Río, donde vives y tienes una de tus tiendas fantásticas junto con tu estudio y me encantaría ver más trabajos tuyos, verte en acción, pero antes debes cumplir la promesa de venir a Can Kaki, a nuestra casita en Ibiza.

Eres una fuera de serie, adoro tu energía, y el desparpajo con que devoras la vida. Para quienes no sepan de ti que te busquen, “Monica Penaguiao”. ¡¡¡La próxima en Ibiza y la siguiente en Paraty…!!!

  21-grande

25-grande

26-grande

30-grande

34-grande

40-grande

45-grande-

52-grande

53-grande

60-grande

64-grande

71-grande

Creo que todos los que han visto y disfrutado este post podrían escribir lo que yo he preferido no hacer… porque no sólo son palabras, sino emociones, y hoy siento nostalgia… Gracias Mónica, ¡¡Kaki y yo no olvidaremos este lugar nunca!!

FELIZ VERANO PARA TODOS… Me voy al invierno… ¿¿Adivinan a dónde?? Y sin mi adoradiiiiiisima Kaki, que se va a Galicia con quien ella llama “tía Ana”.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer