Lejos del calor… ¡¡Buenos Aires!!

Lo más importante además de estar lejos del calor es que REECHO DE MENOS A KAKI… Pero aún así, ¡¡feliz de estar en mi país a pesar de todo!!!

Buenos Aires no es mi ciudad, pero siempre paso unos días aquí por que tengo muchos amigos ¡¡y es una ciudad como pocas hay en el mundo!! Me dio pereza quedarme en casa, preferí ir a un pequeño hotel, el que fue la casa de Francis Coppola en Buenos Aires, y todavía lo es, pero transformada en pequeño hotel, de verdad es como estar en casa, ¡hasta huele a algún pastel que se esta haciendo en el horno! Be Jardin Escondido by Coppola, en pleno Palermo Soho, ¡¡un oasis lleno de allure!! Lo recomiendo absolutamente.

Solo quiero enseñarles algunas fotitos, disfrutarlo ¡¡por fa!! Y si vienen a Buenos Aires, deben venir aquí. No voy a contar mas cosas de esta ciudad para eso que lo hagan los porteños, yo me voy a Córdoba, a mi ciudad, a mi provincia. De allí si les contaré infinitas cosas, adoro estar en mi ciudad, mis amigos, mi madre, mis hermanas, mis primos, mi club, mis calels, mi casa, mis olores, mis … mis todo. Menos Kaki… como la echo de menos… ¡¡no tienen ni idea!!

 

1-principal

8-grande

15-grande

22-grande

32-grande

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer