Waiting… waiting… UKFFFFFF WAITING…!!!

 

Hace un par de días me tocó una de esas locuras que detesto, ir al aeropuerto a buscar a mi  amigo Pietro que llegaba de París. Vueling, retraso… Y para completar la “preciosa” espera, le pierden su maleta…

Así que mientras esperábamos Kaki y yo frente a la puerta de salidas, nos dedicamos a mirar a todos los que tienen la gran ilusión de  llegar por primera vez a la isla,  la ansiedad de fumar un cigarrillo,  los nervios de si estarán quienes les deben venir a buscar, los móviles on fire, el cabreo por los retrasos o cómo mi amigo que salió sin su equipaje .

 

 

Objetivo conseguido:  tranquilidad, chiringuito (el de María en Sa Punta), mar, sol, unas aceitunas, algún pescado a la plancha y un tinto de verano, o una botella de agua fresquita. El tiempo ya no importa, lo que importa es saber ¿Cual será el siguiente plan?

 

Seguramente para muchos será el comprarse una crema solar las que en verano casi cotizan en bolsa, aunque cada uno traiga la suya siempre acabamos comprando alguna nueva.

Estas son las mías:

 

 

Mi siguiente plan y el de Kaki es el de huir de esta isla de la que puedo disfrutar siempre, menos en los meses de Julio y Agosto ¡¡Cuando ya no es la Ibiza que queremos!! Pero antes de irme  quiero cruzar a Formentera a ver mi querida Eugenia Silva y a mi ahijado Al.  Can Eu, que por cierto acaba de salir una edición especial en AD Francia ‘The best of ‘ … ‘ Les 25 plus belles MAISONS de vacances ‘

 

 

Kaki, vamos a Formen… Vamos a visitar a Eugenia y a Alfonsito … Vamos que perdemos el ferry… ¡¡Vamos Kaki!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer