¿¿Saben quién es LZ??

Seguramente Eugenia Silva, Adriana Abascal, y muchas amigas mas podrían contarlo por que adoran lo que hace. Yo empiezo por enseñarles sus manos, que dirigidas por una cabecita que conozco desde mis 19 años, ¡¡¡hace cosas DI…VI… NAS…!!!

Luis, tocayo, querido amigo, qué lujo que desde nuestra adolescencia estés cerca y pueda seguir tus pasos y tu los míos. Como tú dirías, y es una de las mejores frases que he oído en mi vida, “no importa si uno tiene mas o menos que el otro, al final estamos y coincidimos en los mismos lugares y compartimos grandes amigos”. Y lo que no nos quitará nadie es cómo nos seguimos riendo, encontrarnos siempre nos rejuvenece, no sé si es inconsciencia, pero así lo siento yo cada vez, vuelvo a mis 20 años.

Pero ahora lo que me importa es enseñar con toda mi admiración algunas de tus delicadas y cuidadas piezas que con esas manos, hasta con cayos y a veces doloridas, haces. ¡¡¡Son divinas!!!

Recorres medio mundo buscando piedras, cadenas, cintas de cuero, nunca te rindes, y sabes descontextualizarlas y convertirlas en deseadas piezas. Y siempre vuelves a tu Barcelona querida, donde tu testigo del día a día, ese gato -divino también- te acompaña y hasta a veces creerá que alguna de esas piecitas será su nueva y colorida comida, ¡¡¡jajajajaja!!!

Cómo me gusta ver a través del vidrio lo que casi nadie puede ver, porque solo yo sé que hay detrás de esa imagen que se intuye, se adivina, pero la mejor manera de suponer lo que hay es conociendo lo que haces.

¡¡¡Uyyyyyyyyyyy!!! Casi me olvido, L de Luis y Z de Zangara… Luis Zangara. Pueden encontrar todo esto y más en www.eustyle.com, en www.sandramontaner.com y en Babaz, una tienda divina frente al mercado viejo de Ibiza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer