Momentos de estos días…
A veces me encantaría poder subir post mas seguido… pero como los hago yo mismo, no me alcanza el tiempo. Aquí les enseño estos días de curro intenso en Can kaki:
Fotos para Vogue con el amoroso Vogue Team: Darío, Moni, Raquel, Marieta y claro Kaki y yo entre medio.
También yo mismo me pongo a currar, me subo a los árboles, a las mesas, cojo tijeras, podo, planto y como ya saben con Kaki cerca como si fuera la que manda, echada y ¡¡¡casi controlándolo todo!!!
Claro que Vicente, quien cuida el jardín y me ayuda cada día, aunque yo me suba a todos los sitios y curre como un burro, él como un ángel de la guarda está siempre cerca presente, pico, pala, tierra, agua, tijeras, y la furgoneta llena de herramientas para hacerlo todo mas fácil. A veces kaki se echa sobre el suelo fresquito mientras fuera el sol cae como si nos recordara que esto quizás fue un trozo de África.
Pero no podría hacer nada de esto sólo, necesito la divina ayuda de Flavio y Manu (padre e hijo) otros amorosos, hacemos juntos que todo sea mucho mas fácil y nos reimos mientras sudamos
Y lo que necesito y deseo es que llegue Miguel, el mejor masajista del mundo (Miguel Silva) y a última hora tumbarme bajo la parra y entregarme a sus benditas manos, quitarme todo el esfuerzo muscular que en el día haya hecho, para soñar con el momento de llegar a mi camita y decansar para al día siguiente volver a currar.
Hola Luis… Me atrevo a escribir hoy… Tímidamente… No soy muy dada a estas cosas aunque sigo muchos blogs… Como todo en la vida hay buenos y malos, mejores y peores,… Pero lo que tiene el tuyo es algo diferente… Me despierta un sentimiento poco descriptible pero que es posible que tú entiendas… Cada vez que veo una foto de Kaki me emociono, he llegado a llorar… de emoción, de adoración, de amor,… Tengo a una perra a la que quiero con locura… Mirar a Kaki me recuerda a ella… Tanta ternura, entrega incondicional… Te prometo que no conozco a Kaki y… la quiero! Parece mentira pero te aseguro que es así…
Soy incapaz de acercarme a un “famoso”/”conocido” al cruzarme con él… Aunque creo que si te encontrara a tí con Kaki… sería inevitable que me arrodillara ante ella para acariciarla y besarla.
Te mando un beso grande para tí y otro para ella cargado de cariño…
Enhorabuena por tu trabajo y… sobretodo por saber querer (queda demostrado y reflejado en cada post).
Laura.
Me encanta como siempre, y la luz en la que has envuelto las fotos, me encanta!!!
Luis
¡Buen día Luis!
¿Porqué tardaste tanto en compartir tus trocitos de vida con nosotros?
Todo lo que emanas es delicioso …
¡Mil gracias!