Mercadillo de Sant Jordi

1-principal

Esta es la pura y simple verdad,  lo que dice este “hombre de negocios” y en este lugar se cumple a rajatabla. Todo se mezcla: la gente, lo que esta a la venta, lo que escuchas, lo que comes, la ilusión de comprar y la excitación de vender. ¡¡Los precios son increíbles y las sorpresas de lo que encuentras también!!

Como diría una gran amiga mía: “Como los maridos, los que unas no quieren, otras lo recogen”. Esto ocurre aquí en este amoroso y entrañable mercadillo. Cosas insólitas de segunda mano están a la venta, siempre que voy, cada sábado cuando estoy en Ibiza, me paseo y no deja de venirme a la cabeza de una manera recurrente la pregunta “¿y quién querrá comprar esto?” Sin embargo todo se vende, y hasta hay cosas que se regalan.

 

¿Les cuento por qué tengo guardado en mi corazón este sitio? Porque aquí recogí a Kaki. Jamás me olvidaré de ese día, lo cuento muy bien en  “About Kaki” y ella lo cuenta muy bien en “About Luis”.

 ultima-grande

Después de absorber tanta energía y disfrutar lo auténtico de este lugar, bajo casi siempre potentes rayos de sol, vamos a  tomar algo en el bar.  Manos a las que les cuelgan improvisadas bolsas de plástico que llevan inciertas cosas que tendrán un nuevo destino. ¡¡Quizás algunas de ellas volverán al mercadillo algún día!!

Todos los sábados, en el hipódromo de Sant Jordi, Ibiza.

  • Me encanto tu articulo….me encanta como escribis!….esto me hizo acordar a una clase de ventas q me dio mi hijo cuando tenia 8 años…., el perdio su ojota derecha y queria vender su izquierda, me lo comento y yo , como persona grande que soy, jaja, le dije: quien va a querer comprar una ojota izquierda?, y el me respondio; …ALGUIEN Q LA PERDIO…., en fin, los niños siempre nos dan lecciones a los mayores! como asi tambien debe darte tu bella KAKI! Abrazo gigante!

  • Gracias por ponerle tanto gusto a la vida, soy de nueva incorporacion a tu blog , y estoy entusiasmada , me encanta lo que cuentas y como lo cuentas¡¡¡

    que tengas buen dia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer