Lisboa y Ana que no llega… ¡Grrrrr!

1-principal-grande

Quedamos Kaki y yo en encontrarnos con Ana en la plaza frente al Mercado da Ribeira, pero ella se retrasaba. Mientras  pasaban los minutos, 10, 20, 30, 50, hasta mas de 80 esperándola, tomamos una limonada. Nunca estuvimos tan agradecidos de su impuntualidad, fue un placer inmenso quedarnos allí respirando ese trocito de Lisboa que está cambiando por segundos.

Me dedique a mirar a la gente, y retratar instantes de ellos. Todos pasaban con alguna dirección, algunos con expresión de cansados, otros con cara de ocio y algunos con el sudor del deporte encima, pero los más alegres eran los niños que siempre están contentos ¡¡¡cuándo no están en el cole!!!

El mix de razas, cuerpos, edades, colores y seguramente de  sentimientos era increíble. Sentí hasta envidia de no vivir en una ciudad tan divina  como Lisboa, es algo que tengo pendiente, ¡¡y no quiero que sea así!!!

Lo siento pero preferí poner las fotos  en blanco y negro porque aunque fuesen en colores nada se parece a lo que de verdad es cuando estas allí, es mejor vivirlo. Gracias Ana por retrasarte… jejejejeje ¡¡La próxima vuelve a hacerlo!!!

 ultima-grande

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer