¡¡La tentación!!

1--grande

Hay cosas que son irresistibles, y una de ellas es que por casualidad estamos en Madrid esta última semana de julio.

 2-28-d-ejulio

Es por la mañana  y nos lanzamos a dar un paseo, a ver que se cuece  en las rebajas y también para hacer un test (algo que nos encanta a kaki y a mi ) para ver dónde nos dejan entrar juntos o nos ponen mala cara.

Zona Chueca, muchísima gente aunque sin perros pero casi todos de bermudas, todos recorren bajo lo que se anuncia un día de intenso calor, pero eso es lo que mola de Madrid ¡¡que no tiene términos medios!!

Kaki, sin levantar la cabeza, mira lo que a la altura de sus ojos tiene. La textura de las aceras, piernas, zapatillas, bolsas que cuelgan de manos,  bolsillos con carteras, y colores, y cada tanto levanta la cabeza y me mira como diciendo, ¿pero a dónde vamos? ¿¿a donde van todos estos con este calor??

 15-grande

Primer stop en El Ganso, a lo de mis admirados hermanos Álvaro y Clemente, quienes conozco desde que empezaban en un piso de la calle Alcalá,  antes de que abrieran tienda. Recuerdo un abrigo de paño rojo con cuello de terciopelo azul y botones de latón, aun lo tengo.  Kaki esta perpleja lo bien que la reciben y hasta le dejan descansar encima del sofá mientras como buena adicta a los mimos se deja acariciar. Me compré  un bolsito de lona para la cabina del avión.

Segundo stop L´HABILLEUR , también Kaki impresionada con lo amorosos que son con ella, la invitan con agua,  y estirada en la alfombra espera que elija un vestido para una amiga, siempre mirándome expresivamente pidiéndome alguna explicación. Vamos acumulando bolsas…

TE CATO, lo descubrimos, un sitio muy casual y con Pilar, una amorosa que le de a Kaki unas galletitas, y ella no puede resistir a la tentación. Un sitio estupendo para hacer un break y mientras tomas un zumo y un bocatín puedes leer frases con mucha inteligencia de personajes admirables.

Ya de camino de vuelta encontramos un sitio pequeñito que venden vinos, y también Kaki es recibida y también le invitan con un par de galletitas con forma de hueso, mientras yo elijo un vino rosado para tomarlo fresquito con amigos, seguramente a úlltima hora de la tarde, y aunque no se debe hacer creo, pero con muchísimo hielo.

 27-grande

 34-grande

 38-grande

Y con la lengua afuera volvemos caminando a casa, con bolsas en las manos, ya no queremos ver nada más, sólo llegar a casa aunque tengamos que cruzar la Gran Vía (que remedio) para llegar a nuestra burbujita ¡¡frente a la placita del convento de la Encarnación!!

  • Es que como está de lustrosa y de divina Kaki, y claro, pasear con una perra con empatía es muy agradable para la vida, está divino el post. Me encanta!!

  • Me encanta tu perra y tus trabajos de interiorismo. Me gustaría dedicarme a la decoración, pero me parece que es un mundo muy dificil. ¿Cuándo podremos ver otro proyecto tuyo en una revista?

  • Admiro tu trabajo pues me encanta la decoración la moda la belleza y el arte floral al que estoy poniendo todo mi empeño, adoro la creatividad y a mi perrita Fendi una gran danesa de 3 años preciosa negra con una mancha blanca en el pecho, nunca pensé que podría querer tanto a un animal, es mi niña..entiendo que quieras tanto a Kaki
    Un saludo cordial

  • Quiero un perro! Perdí a mi Roscón(un setter ingles noble y hermoso)hace dos años, mi pareja no quiere perros pero yo siento que lo necesito,cuando leo tu blog y veo a Kaki, es Divina y el amor mutuo que os tenéis, todavía lo siento más…
    Mientras no tenga al mío propio seguiré disfrutando de tu blog y de las bonitas fotos de Kaki

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer