Casi el fin del mundo
Si, casi el fin del mundo… ¡¡pero hasta allí voy con Kaki!!
Qué ganas tan inmensas tienes cuando estas allí de ir más allá, de saber que hay después. Y yo incansablemente miro, y camino más y más para saberlo, aunque el día se acabe de una manera colectiva y espectacular. Es precioso compartir con tanta gente este momento aunque cada uno vaya a su bola y nadie emita sonido, pero seguro que casi todos sentimos lo mismo … “Un Inmenso Respeto por Cada Trocito de Aire, el que nos une y nos separa”.
Ana, compañera inseparable y buena devoradora de estas aventuras y como diría Kaki: “Tia Ana que lujo tenerte a mi lado, porque al lado de Luis ya ni te lo cuento aunque a veces nos agota y este lo que parece mal humor, pero lo que está es en su cápsula, en el mundo pero lejos de él”
No se quien habrá hecho estas arquitecturitas, en soledad frente a los vientos de levante y de poniente, pero allí están perfectas y resistiendo al menos mi inmensa admiración que hace que mis ojos casi atraviesen las paredes, pero me conformo con mirar por algún agujerito. El día se acaba y la noche se adivina, las luces del faro lo anuncian.
Todos corremos hacia el borde del acantilado que mira al oeste a ver el espectáculo cromático del bendito sol que nos abandona peor diciendo como siempre, no se van a olvidar de mi nunca, aunque se haga de noche.
Ana… ¡¡nuestra querida Ana!!!
El día se acabó. Cerramos el chiringo. ¡¡Hasta mañana!! Vamos Kaki… ¡¡Mañana habrá más!!! “¡¡Ya lo se pesadooo!!”
me encanto el blog! 🙂
boludin … me alegra que te guste …. pronto nos veremos !!!
Espectaculares, sencillamente me trasladan a ese maravilloso lugar en ese instante y casi que huelo a mar y noto su brisa….gracias
que hermoso lugar… sus faros y esa sensación de infinito que tan bien transmiten tus fotos…. Gracias por compartir vuestra experiencia!!!
Me encantó!!!
qué sensibilidad en tu descripción… ¡Eres tan intenso! transmites mucho. Yo soy sensible a la intensidad por eso me encanta descubrir cosas así. Que paseis buen día