¿Podrán esperar? Mientras, ¡Kaki y yo vivimos en ella!

1-foto-principal

Pequeños trozos en blanco y negro… muy lejos de lo que ven pero muy cerca de lo que es. Ayer mi queridísimo amigo Ricardo Labougle fotografió mi casa de Madrid. No ha sido publicada nunca, y tendrán que esperar un par de meses para verla, esta aun en el horno. Y estos trozos son hechos con mi maquinita, la Canon X1… Jamás me atrevería a decir que estas fotos son de Ricardo. Aunque lo hicimos juntos, con Kaki entre medio como siempre, y con Gustavo como asistente 1 y yo como asistente 2… jajajaja.

La verdad que un placer inmenso acompañarles en la sesión y mirar como mira él. Como diría yo, tiene el enorme talento de fotografiar hasta el aire, y siempre digo este ejemplo, es como cuando en una pintura se ve hasta el aire pintado, pero claro dile tu a un pintor que pinte el aire… es imposible, pero algunos como por ejemplo Giorgio Morandi, lo consiguen, y Ricardo consigue captar con su cámara hasta el aire. Gran poesía en su dedito cuando dispara.

Para mí un verdadero lujo tenerle DE AMIGO Y NO QUIERO A OTRO QUE FOTOGRAFÍE MIS COSAS, SIEMPRE LE ELIJO y sé que a él le gusta fotografiar mis trabajos. Otra cosa es pillarle, porque esta siempre por medio mundo trabajando.

Este post es una adivinanza de imágenes que podrán completar pronto, ya se los diré.

Aun así estas fotos de trocitos son preciosas, y en cada parte de ellas han estado mis manos, mis pies, mi nariz, mi boca, mi culo, mis ojos, y desde luego Kaki por por encima, por debajo, a los lados, ¡¡¡siempre donde yo esté…!!!

5-grande

18-grande

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer