¡VAMOS RAFA! Pero echo de menos a Nole…

Soy un loco del tenis… y lo más privilegiado en estos días es que me inviten a la caja mágica y estar en las tripas del torneo y poder mirar cada gesto del tenis muy, muy, muy de cerca y hasta sentir el olor de la tierra batida. Además, encontrarme con amigos, y ya ni puedo expresar lo que es estar con Rafa después del partido hablando tranquilamente un ratito y, como no puede ser de otra manera el corazón me late a 100.000 por hora cuando me encuentro con Serena…

¡Dios mio qué lujo, qué pasión que siento por este deporte y a mi admiradísima Serena le deseo lo que le dije ayer: “I whish you the best luck for the tournament. WIN IT!!!” . Ella tiene todo para hacerlo, es la mejor, aunque en el amor no pueda recuperar al guapííísimo Grigor Dimitrov que se lo ha llevado María Sharapova… ¡Lo que seria brutal es una final entre Maria y Serena! Competencia no sólo deportiva, ganas de pulverizar una a la otra que van más alla del tenis. Y sin duda echo de menos a mi gran ídolo Nole… y creo que hasta Rafa lo hecha de menos. ¡VAMOS RAFA, lo que te dije ayer… “TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y GANA EL TORNEO”!

1-principal-en-grande

25-foto-ultima-en-grande

Os dejo por que me vienen a buscar otra vez para ir a la caja mágica, luego os contare qué tal hoy… ¡Y también voy a mirar el lanzamiento del World Paddle Tour!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer