Secretos de ‘Can Kaki’

En este post solo les quiero acariciar con detalles de nuestra casa en Ibiza,‘Can Kaki’… No nos cansamos de disfrutar de nuestro refugio, nuestro paraíso o, como dijo en su día mi querida Montse Cuesta, “Eden Galliussi”.

Kaki y yo echamos muchísimo de menos nuestra casita de la isla, la que comparto solo con mis mejores amigos y, esta vez, con todos vosotros. Pequeñitas cosas, pequeños secretos y mirados muy de cerca.

 1.1-principal-grande

22-grande

24

31-grande

  • Este espacio es un derroche de buen gusto, desde la calidad de las fotos hasta el despertar de los sentidos. Me lleva a un espacio armonioso, delicado, vivo y emocionalmente puro. Gracias por compratirlos !!
    Saludos desde Argentina.
    Andrea

  • Este espacio es un derroche de buen gusto, desde la calidad de las fotos hasta el despertar de los sentidos. Me lleva a un espacio armonioso, delicado, vivo y emocionalmente puro. Gracias por compartirlo !!
    Saludos desde Argentina.
    Andrea

  • Que telas y tejidos mas bonitos y coloridos. Me encantan. Gracias Luis por mostrarnos tantas cosas bonitas. Saludos desde Frederiksberg.

  • Felicidades!
    Haces de lo cotidiano algo extraordinario.
    Este espacio transmite sensación a hogar, aún sin haber estado en él. Igual que con Can Eu, es maravilloso.

    Quede fascinada desde el primer día que vi, en reportajes, ambas casas. Has conseguido el estilo hippie-chic que Ibiza ha perdido y tanto necesita para mantener su identidad. Cuanto desearía poder conseguir ese estilo en mi finca de Ibiza.

    Insisto en mis felicitaciones.

    Antonia

    PD. Siempre me pregunto que tipo de iluminación tiene la casa. No hay lamparas ni interruptores de luz. ¿Se esconden en las fotos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer