De jueves Santo a sábado de Gloria… Marbella

La verdad que Marbella es un sitio que conozco bastante por motivos de trabajo, y como dirían las abuelas, “la vi crecer”. Para mí, indudablemente, mal crecer, sin orden urbanístico, y de un tamaño de gran ciudad que tiene hasta un inmenso Corte Inglés.

Pero lo que es indudable es su excepcional clima, que si no fuese por eso no entiendo qué hace la gente allí, playas feas, mar frío, de un color dudoso, y cantidad de gente sospechosa de buen gusto que se hacen fotos junto a un Ferrari aparcado en Puerto Banus, y otra cantidad de gente que acude a las tiendas carísimas y se tiran como las palomas por las migas de pan en la Puerta del Sol a comprar ostentosos y nocturnos atuendos que lucen a las 11 de la mañana.

Aquí os dejo lo que no deja de sorprenderme, las preciosas buganvillas y un kit de calzados que indudablemente no dejan en paz a los pies jamás.

Foto-principal

Lo que es maravilloso es refugiarse en casa de amigos, (Isabel y Juan Pedro) desayunar juntos, dar una caminata de 7 a 10 Km., volver,  tomar el aperitivo, cocinar juntos comentando todos indignados lo que ha ocurrido con Norman Foster, o estar tristes por la muerte de Gabriel García Márquez, recordar momentos con nuestra gran amiga Montse Cuesta, luego siesta, jugar al paddle en el Villa Padierna, duchas,  pasear  por la zona del Marbella Club, acercarnos a la Orange Square (placita de los naranjos), ver  pasar la procesión del silencio…

Y sentarnos a cenar en Casanis donde se come divino y, ¿¿¿cual fue la sorpresa??? Que Lucía, que estaba a mi lado, me diga al final de la cena: “Hay un grupo allí dentro que no dejan de mirarte, ¿les conoces?”. A lo que yo contesté: “Nooooo, ni idea, no les conozco de nada”. Y al irnos, tres de ellos (josepo77, tiamame, franklt) se acercan y me dicen: “¿Eres Luis? Qué ilusioón… te seguimos en Instagram, ¡qué ilusión, no nos lo creemos…! ¿nos dejas que nos hagamos una foto contigo?” Yo casi poniéndome rojo y con pudor porque no me imagino estas cosas, me sentí casi como mi amiga Carmen Lomana…¡¡¡ jajajajaja!!! Y nos hicimos la foto… me encantó la sorpresa, ¡¡¡quiero más…!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer