hola.com

Reinauguración NH Collection Colón

¡Buenos días!

¡Espero que hayáis pasado un feliz puente! Nosotros lo hemos pasado en familia en El Saler, ¡un planazo que ya os contaré, por si os apetece copiarlo en otra ocasión! Estoy recopilando imágenes para que sea lo más completo posible. Hoy quiero hablaros de una exposición de fotografía temporal de Carolina Paz Zúñiga. Estuve en la inauguración y… ¡Fue todo un éxito!

Reconozco que cada vez me gusta más decorar las paredes de mi casa con fotografías y como aún me quedan dos libres, voy a todas las exposiciones que me recomiendan. Me hablaron de la de Carolina Zúñiga y no quise perderme la inauguración en la sala de Arte de UBS en María de Molina. La comparto con vosotros porque merece la pena.

En esta ocasión, Carolina ha mostrado el contraste de la naturaleza de África y Latinoamérica con la de la Europa más urbanista. Digamos que Nature & Urban combina los matices y paisajes de la naturaleza en África y latan con la vida y movimiento de las ciudades de Europa y Estados Unidos.

Para ser más precisa, Carolina Paz Zúñiga (documentary travel y photojournalist) nos invita a recorrer NATURE & URBAN, exposición que consta de 50 fotografías en blanco y negro y color, en una mezcla de dos series: “Naturaleza en Vivo” reflejada en su máxima expresión con variados paisajes y un recorrido por Tarangire y Serengeti para adentrarnos luego en Ngorongoro, un cráter de 600 metros de profundidad, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, formado tras el colapso de un volcán hace 3 millones de años, pero con un santuario animal único encerrado por la vegetación y naturaleza en estado puro. “Ciudades Movimiento” refleja en contraposición lo urbano, más cosmopolita, un viaje por ciudades, urbes, calles, rincones, detalles, reflexiones, pensamientos, y la mirada personal de la fotógrafa que se transporta en cada reportaje.

Os dejo algunas imágenes de mi visita: 

Ojo solo se puede visitar con cita previa y estará hasta Junio. Os dejo la web de la artista por si hay más info:  www.carolinapazuñiga.com

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. mi look de mañana pantalon engomado blusa seda, campera de cuero y botas largas pasando la rodilla un abrazo

  2. eres muy bella yn abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *