hola.com

Restaurantes para todos en Miami

¡Buenos días!

Hoy en mi tanda de resúmenes sobre Miami voy a hacer una selección de restaurantes que he probado y me atrevo a recomendar de todo tipo y para todos los bolsillos. Os aconsejo echar un vistazo a las webs para orientados en precios y localización exacta, días que abren, etcétera. De muchos de ellos tenéis post individuales en Loving Miami.

No tengo demasiadas fotos porque mi ordenador de mesa llega con la mudanza… ¡Espero que aún así os guste!

IMG_8936

 

Uno de los méxicanos de moda es Cantina La veinte en Brickell. En esa misma zona se encuentran Il Gabiano o Cipriani, italianos sofisticados y siempre a tope de gente. Zuma es, sin duda, en la zona, el restaurante japonés con las vistas más famosas de Miami donde es casi imposible encontrar mesa. Otro japo más asequible, menos chic, pero que se come de miedo en esa zona es Obba Sushi. Pero si tengo que quedarme con un restaurante japonés, sin duda sería el de Key Biscayne: Kazumi.

Volviendo a Brickell pero cambiando a cocina peruana tenemos Coya, un restaurante-club internacional muy cotizado y exclusivo. Para mí, Francesco’s es estupendo y no tan caro ni moderno y bueno, el de Key Biscayne me pillaba a tiro de piedra. Ceviche 101 tiene mucha fama y a Jorge le gusta mucho.

Mi griego preferido sin duda es Mandolin. ¡Tiene mucho encanto! Está en la zona del Design district. En Miami Beach, el griego Yuvia tiene de las mejores vistas de la zona.

En Lincoln Road, fui por primera vez a un restaurante cubano. ¡Me enamoré del pollo! A mi familia política les entusiasmó porque tienen familia cubana y conocen bien esa cocina. Se llama Havana 1969 y la decoración parece como si te trasladaras a esos años. Es curioso pero no he ido a ninguno de los de la calle ocho donde dicen que el café de los puestos que compras desde la calle es inmejorable.

En Miami Beach me pierden Casa Tua , Cecconi’s,  Bianca o Klima.

Otros restaurantes que me han gustado por calidad/precio, por ejemplo, son La gloutonnerie en Miami Beach, Pascale on Ponce y Abbracci en Coral Gables. Animados y a precios razonables están los restaurantes del español Carlos Galán, Dolores Lolita, superanimado cerca de Mary Brickell, Love is Blind en Coral Gables y Crazy About You con impresionantes vistas al mar.

Las mejores carnes pueden ser las de Meat Market o One Prime Twelve o Smith & Wollensky  o The Forge en Miami Beach y Puerto Madero en Brickell.

montaje4

IMG_4499

Los mejores pescados; en CasaBlanca, en el río, o en La Dorada en Coral Gables. Por cierto, La Dorada es de los restaurantes españoles que más me gustan de Miami, eso sí, hay que apreciarlo y pagarlo, y cuando vives ahí merece, y mucho, la pena. Otros españoles que me han gustado son El Rincón Asturiano o las Tapas de Rosa. Tengo grandes recuerdos en Barceloneta y Perfecto que además son muy animados. Pero me quedaron muchos por probar…

En centros comerciales, los restaurantes que me han gustado son Mariposa, en Merrick Park, Carpaccio y el japonés cuyo nombre no recuerdo de Bal Harbour. También Luna Negra en Aventura Mall.

Para ir en familia o en plan turista las costillas de Houston’s son superrecomendables, o el argentino Novecento. En familia también hay que conocer CheeseCake Factory. Y de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, las de Five Guys y las Shake Shack, y como divertida, la hamburguesería Johnny Rockets.

IMG_5314

IMG_1140

Los mejores brunch de domingo que yo he probado en Miami son el del Ritz Carlton de Key Biscayne y el del hotel Biltmore en Coral Gables.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones. Es un resumen de mis prioridades… ¡Buen fin de semana!

 

5 comentarios

  1. Hola Carla tus recomendaciones son siempre un gran acierto , gracias por este post tan completo i lleno de información de los restaurantes de miami. Tomo nota , un post de 10 . Besos

  2. Hola Carla.
    En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, todos los años viajo una semana al año a Miami debido al trabajo de mi novio, y siempre nos quedamos en el hotel que hay en Key Biscayne, no es barato pero es que Key Biscayne es un lugar maravilloso. Gracias a tu blog hemos podido conocer muchisimos sitios de esta ciudad que sin él hubiese sido bastante difícil. Una vez la madre de mi novio y yo te vimos paseando con tu hijo por la zona de tiendecitas que hay en Crandon st y pense en saludarte y darte la enhorabuena por el blog, porque la verdad es que nos ha sido de gran ayuda, finalmente no lo hice pero solo quiero desearte Mucha suerte en vuestra nueva etapa en Madrid.

  3. Me encantó los consejos Carla. Me voy a Miami y ya he anotado algunos restaurantes para conocer. ¡Gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *