hola.com

Puestas de Sol en Miami

¡Buenos días!

Antes de nada, quiero agradecer vuestros cariñosos mensajes en el blog y en redes sociales con respecto a mi vuelta a España. Espero no decepcionar con mi blog…

Dicho esto, no hay nada que me fascine más que ver una puesta de sol. Es como una magia que ocurre cada día pase lo que pase, un espectáculo de colores que varían. ¿En función de qué? Eso ya no lo sé… Hoy quiero enseñaros, y a la vez recordar, las puestas de sol más bonitas que he visto durante el tiempo que he vivido en Miami.

IMG_1273

La primera que vi fue desde el restaurante Rusty Pelican, en Virgina Key, una pequeña isla de camino a Key Biscayne desde Brickell. El sol cae entre los edificios de Brickell, muy distinto a lo que estaba acostumbrada en España, que suelo ver las puestas de sol en Ibiza y se pierden en el mar… Tiene mucho encanto ver la puesta de sol desde este restaurante, desde su terraza cenando o simplemente tomando una copa.

La segunda puesta de sol en Miami la disfruté desde el hotel Standard, ahora llamado Lido. Hice hace tiempo un post sobre este hotel, que suele estar precisamente muy animado a la hora de la puesta de sol. Aquí traemos a invitados que se quedan unos días con nosotros cuando el tiempo acompaña.

Estas imágenes son de cuando llevamos a mi madre por primera vez y no he podido resistir colgar esta foto de padre e hijo con el teléfono y luego jugando.

IMG_1270

IMG_1273

IMG_1268

La puesta de sol más original la viví a bordo del barco de unos amigos. Se puso el sol camino a cenar en un restaurante por los canales de Brickell, creo que era Casablanca. Íbamos despacio con música chill out y disfrutando en silencio de esos minutos tan especiales.

IMG_4610

Viajando cerca de Miami también he visto algunas puestas de sol espectaculares, como la de Key West (Cayo Hueso) o Naples, y Marco Island. A Key West fuimos con Carlitos cuando tenía como seis meses. ¡Aún recuerdo anécdotas del trayecto en coche!

Lo más bonito es el trayecto en coche y la puesta de sol en el pantalán de Cayo Hueso (eso sí, rodeados de miles de turistas intentando tomar fotos).

IMG_3472

IMG_3471

Mucho más exclusiva fue la puesta de sol en Marco Island desde nuestro hotel. Cada noche hacen un ritual para la puesta de sol, tocan música con tambores y hacen un baile con antorchas. Os dejo una imagen de la puesta de sol con Carlitos por ahí correteando.

IMG_1872

¡Hasta el viernes y feliz día!

7 comentarios

  1. Un espectáculo difícil de olvidar, afortunadamente te hemos tenido en Miami y nos has acercado a muchísimos rincones. Yo lo he disfrutado muchísimo,

  2. Hola guapísima que puestas tan bonitas , y que guapos tus niños , je je se te ve resplandeciente a ti también , un saludo .

    Hoy he colgado mi post número cinco en mi blog no sabes lo feliz que me harías si le echarasun vistazo y si me dieras tu opinión ya imagínate …jeje

    https://letyoursmile.wordpress.com

  3. LILIANA ELENA WEIMER

    Queridisima Carla!!!!!!!!!!!!

    Nunca decepcionas con un post porque alli’ escribes tus impresiones y completas con tantas fotofrafias que son “unicos”.

    Hermosas y significativas las puestas de sol porque ese 2 espectaculo” nos tiene que hacer pensar que el Universo se viste de fiesta para nosotros y es solo por ello que nosotros tenemos que vivir cada dia lo mejor posible. dando lo mejor en las buenas y en las malas…………………………

    Cada lugar su encanto..pero lo principal es tambien valorar y acompaniar esa magia con ” buenos momentos” , porque:

    ” la felicidad y los momentos felices” nacen dentro de nosotros
    un abrazo y muy feliz porque estaras mas cerca nuestro, mas cerca de Roma!!!!!!!!!!!

    con muchisimo aprecio y carinio

    liliana

  4. ¡Hola guapa!
    ¡Qué alegría que vuelvas a España! 🙂 Ya sabes que aquí se vive mejor que en ningún sitio… y lo valoras más cuando has estado tanto tiempo fuera. Eso sí, también te digo que se hace duro volver, sobre todo por la gente que dejas y que a veces, por desgracia, sabes que es muy difícil volver a ver. Bueno, Miami está más cerca, pero Australia me queda muuuuy lejos para volver jejeje
    ¡Mucho ánimo! Y preciosas fotos. ¡A mi también me encantan las puestas de sol! Qué pena que no tengamos tiempo para verlas todos los días…
    ¡Besitos!

    • Por que los seres humanos siempre pensamos que nuestros paises son perfectos?.

      Cada pais tiene lo suyo, pero ninguno es perfecto.. Perfecto solo Dios….

  5. Carlita divina
    Estoy es sorprendida porque hasta ahora me entero que vuelves a Espana me leo la mayoria de tus comentarios y no se donde informaste. Pues bien la tierra es como la sangre que siempre tira y ademas la familia hace muchisima falta y vas a tener esa oportunidad de oro y tus padres van a disfrutar la infancia de tus hijos eso no tiene precio. Yo seguire leyendote porque vuelo y te repito me encanta tu blog es maravilloso cada dia aprendemos cosas nuevas porque aunque tenemos anitos no nos las sabemos todas. Carlita cuando te mudas?
    Te deseo lo major y entonces a esperar comentarios desde tu pais que no conozco
    Besos
    Patty

  6. Hola Carla!!!,

    empecé a leer tu blog porque en agosto voy de vacaciones a USA, costa oeste y luego 3 dias en Miami, te quería agradecer tu trabajo en este blog porque la verdad es que me está resultando de muchísima ayuda poder tomar nota de sitios a los que ir, restaurantes, tiendas, etc, , y además si tienes un ratito pedirte recomendaciones, que 10 sitios no debo perderme en Miami??? ( por ejemplo restaurante low cost y otro de más o menos 60$, alguna tienda, la mejor puesta de sol es en el hotel Standard ??, no tenemos la intención de alquilar coche.., pero si merece la pena. Muchas gracias de antemano por tu atención y tu tiempo. Animo con la mudanza!!!!. SL2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *