hola.com

Ópticas ‘in’ en Miami

¡Buenos días!

Hay tanto que me gustaría escribir sobre Miami y tan poco el tiempo que me queda aquí que me está costando mucho decidir qué post publicar. He decidido que, como es verano, voy a enseñaros mis ópticas con gafas de sol preferidas en Miami.

IMG_6552

La primera la descubrí hace un par de años cuando vino mi amigo Nacho de visita a Miami. Después de pasar toda una mañana en Art Basel, fuimos a comer a Lincoln Road y nos topamos con la tienda Artsee en una calle perpendicular. Nos llamó la atención el escaparate y entramos. Me divirtieron mucho las gafas y las fundas, e hice algunas fotos para el blog.

Por algún motivo lo tenía en el olvido… La dirección exacta es 1658 Lenox Ave, y también en Nueva York tienen dos tiendas en el West Village y en Battery Park.

IMG_6557

IMG_6559

IMG_6556

IMG_6557

IMG_6547

IMG_6548

Por cierto, ¡qué pelo más largo tenía por entonces! Sino me equivoco había dado a luz a Carlitos… El vestido era de Z&L y el bolso de H&M.

La otra que descubrí hace un par de semanas se llama Warby Parker y está en el Art District, exactamente en el 215 NW de la calle 25  junto al Art Walk. Tienen pocas tiendas físicas porque su mayor negocio es online, y la clave de su éxito, el precio.

De hecho, nacieron de la necesidad de los estudiantes para tener gafas que no fueran tan caras: ni su compra ni el cambio de lentes, etcétera, y hoy en día es un boom. La pena es que no me dejaron hacer fotos en el interior, así que os dejo unas imágenes del exterior, que estando en este distrito no podía ser más que una fachada con un graffiti artístico.

IMG_1415

Por supuesto, para mí ninguna es comparable con la que hay en Madrid en Velazquez 54: Blanche & Mutton. Hice un post en mi último viaje a Madrid, y ya es en el único sitio en el que compro…

Ahora voy a organizar los regalos de Carlitos. Ayer le adelantamos la celebración de su cumple porque le hacía ilusión celebrarlo con su amigos del cole en su playground (parque del cole) con Jake y Mickey. ¡Cómo se lo pasó! ¡Por la noche no podía dormirse de los nervios!

¡Espero que paséis un buen fin de semana!

4 comentarios

  1. Hola Carla y Jorge,
    Qué sensaciones debéis tener ahora, dejáis una etapa y comenzáis otra.
    Carla tu llegaste recién casada y solo con maletas y volvéis con 2 niños ideales, de robar,jejé.
    Carla, habrás pasado muy buenos momentos, y algunos de morriña, pero seguro que más de los primeros.
    Las tiendas de gafas de sol de Miami son un espectáculo, pero siguiendo tus consejos fui a Blanche & Mutton, aprovechando un viaje de trabajo a Madrid.
    Me chiflaron unas gafas de sol, pero al final me decanté por las segundas que más me gustaron,jejé.
    Por cierto, me atendió un chico de Badajoz encantador!!
    Carlitos como no, habrá estado encantado celebrando su cumple con antelación, con sus amigos de la guarde!!
    Se ha vestido del Real Madrid?
    Que bien que tu madre haya ido a Miami para ayudarte con la mudanza!
    También estarán encantados la familia de Jorge de que volváis a Madrid.
    El proximo año espero poder ir a Miami y Disneyworld y seguir tus tips.
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis, y si, seguiré siendo fiel.
    Eres de las pocas “conocidas” que escribe un blog y contesta cuando la gente les escribe.

    Un abrazo para los 4

  2. Me han encantado todos tus post y me gustaria que siguieras publicando cuando vengas a España aunque sea con otro nombre.

    Besos y gracias por enseñarnos tantas cosas

  3. Hola Carla, yo también vivo fuera de España y me siento identificada con lo que describes que sientes: por un lado una ilusión tremenda de volver a estar en tus raíces, con tus cosas, tu familia y los ritmos que conoces y con los que has nacido. Por otro, la nostalgia de abandonar una vida que has construido a la vez que una nueva familia. Te agradezco muchísimo que nos hayas tratado tan bien a tus lectoras (imagino que la gran mayoría sómos féminas, que me disculpen los chicos) y la información tan impecable y tan personal que nos has ido transmitiendo desde el Sun State! sólo te pido que sigas con este blog contándonos tu Madrid!! sobre todo ahora que la ciudad se está poniendo tan interesante. Un besote y buena vibra para estas últimas semanas en Miami!!

  4. Hola, Carla!!!
    Te envío una web donde puedes encontrar miles de planes para hacer con niños en madrid: restaurantes con kids zone, talleres en ludotecas, planes en la naturales… ¡Seguro que te viene genial para tus hijos ahora que te vienes a Madrid! Esperamos que te guste. Un beso
    http://www.duendesenmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *