hola.com

Coya, club privado, abre en Miami

¡Buenos días!

Hoy sigo con restaurantes nuevos, parece un non stop de aperturas últimamente… Esta vez quiero hablados de Coya, que se encuentra en el 999 de Brickell Avenue. Tienen restaurante también en Londres y en Dubai, lo que le da un aire chic internacional.

IMG_0638

A Coya he ido en dos ocasiones: una con un grupo de amigas (nos arropamos mucho cuando los maridos viajan para no sentirnos tan solas) y otra nos invitó una amiga de Madrid, Carla, por su cumpleaños que fue hace poco. Lo cierto es que la primera vez nos trataron de maravilla gracias a una española, Nuria, que trabaja ahí recibiendo y acomodando a la gente, ¡un encanto! Superamable, nos enseñó el restaurante peruano, nos contó un poco lo mejor de la carta, nos habló del club privado y de los miembros de éste, etc. Y luego nos invitó a que conociésemos el club privado donde tocaban música en directo.

Lo mejor: la decoración y la comida. Lo peor: el tamaño de las raciones y el precio.

Encuentro que es para ocasiones muy especiales y ¡ojo! que todo tiene un punto picante, ¡parece que se ha puesto de moda!  En la terraza y en el bar el menú es muchísimo más reducido…

Hay valet parking.

www.coyarestaurant.com

Os dejo unas imágenes del local con su decoración tan cool:

IMG_0646

IMG_0658

IMG_0663

IMG_0660

IMG_0671

Y unas imágenes de la comida peruana:

IMG_0657

IMG_0656

IMG_0652

IMG_0653

IMG_0655

5 comentarios

  1. Querida Carla, que buena pinta y que guapa estas!!!
    Supongo que estás encantada con tu vuelta a Madrid, tener la familia cerca ……. Y los niños que seguro que adoran a los abuelos.
    Y por otra parte supongo que nos enseñaras sitios de Madrid, verdad?? Así que fenomenal!!!!
    Un beso
    Carolina

  2. LILIANA ELENA WEIMER

    Querida Carla!!!!!!!!!

    MUY BUENA OPTION, para momentos especiales!!!!!!!

    Estoy feliz con tu regreso a Madrid porque podras haces muchas mas cosas estando cerca de la familia, es otra calidad de vida!!!!!!!!!!!!!

    Ademas te tendremos mas cerca y quizas si no nos ensenias un restaurante argentino en Madrid!!!!!!

    Estas muy elegante y tu cara refleja FELICIDAD completa al regresar a Mdrid, te acompaniaremos y seguro que nos indicares un monron de cosas de esa magnifica ciudad!!!!!!!!!!!!!! Nosotros felices te tendremos cerca cerca!!!!!!!!!!!!!!

    besosssssssssssssssssssssssssss

    liliana desde Roma

  3. Hola, guapa la verdad es que me encantan todos tus posts , tienes una familia maravillosa y resultas muy cercana y natural , estás guapísima . Un saludo
    A propósito me haría muy feliz si le echaras un vistazo a mi blog hoy he publicado mi cuarto post .

    https://letyoursmile.wordpress.com

  4. Buenos días Carla!! Este lugar es precioso! Y los platos tienen un aspecto riquísimo!Os deseo lo mejor en esta nueva etapa en España! 🙂 un abrazo!!

  5. Buenas tardes carla , veo que ya estas en España, se lo duro que es estar fuera de casa y la alegria que da cuando uno pisa de nuevo madrid , bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *