hola.com

Entrevista ¡HOLALA!

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en el plató de ¡HOLALA! programa de ¡HOLA! TV donde me entrevistaron el pasado viernes. Es un canal de televisión de la revista ¡HOLA! y de AtresMedia de Antena 3 que se emite para Latinoamérica y para Estados Unidos.

Aquí en Miami se puede ver a través de DIRECTV que por ”desgracia” no se puede contratar en mi edificio, sólo Comcast que es como la competencia. Dependes del condominio en el que vives. ¡Una pena! Espero que me la puedan enviar…

IMG_2408

Bueno la cuestión es que me llamó Julio de ¡HOLA! TV (como curiosidad, aquí se pronuncia ¡HOLA! TB) para invitarme al programa ¡HOLALA! presentado por la española Irene Sánchez. ¡Qué encantos los dos! Irene y yo tenemos a una amiga en común que fue quien hizo que nos pusiéramos en contacto. Me recibió muy cariñosa en los estudios de Imagina US . Llegué muy puntual y ella ya estaba guapísima.

De hecho llegué un poco pronto, así que me enseñaron las instalaciones y a parte del equipo que trabaja en el canal. Conocía a más de una de España, pero no penséis que sólo trabajan españoles. Como en la mayoría de compañías de Miami hay mucha mezcla de nacionalidades lo cual, en mi opinión, enriquece los equipos y optimiza los resultados.

Olga Torngren, otra española aunque no lo parezca por su apellido, se ocupó de peinarme y maquillarme en el camerino. ¡Creo que me dejó estupenda! ¿Qué opináis? Consiguió el estilo que a mi me gusta… En cuanto estuve lista grabé un par de secuencias informales anunciando mi paso por el programa ¡HOLALA!

IMG_5739

De ahí fuimos al estudio donde me iban a hacer la entrevista. ¡Casi estrenamos los estudios! Es un edificio nuevo, moderno, impresionante. ¡Me encantó! Ha quedado muy bien… El plató estaba impecable, igual estéticamente que el anterior. O eso dicen los que lo conocían bien…

IMG_2400

IMG_2401

Estuvimos haciendo algunas pruebas de sonido antes de empezar, mandando saludos y anunciando mi entrevista antes de empezar al entrevista en sí.

IMG_2413

IMG_5920

Para los que no habéis podido verlo, os dejo unas imágenes de la entrevista donde pude hablar sobre Miami, mi blog y también hacer algunos balances sobre mi vida aquí, la maternidad, etc. Ha sido una experiencia más en Miami. ¡Me encantó! Me sentí cómoda y segura. ¡¡No me importaría repetir!! ¿Qué os parece a los que la vistéis??

¡Hasta el miércoles y feliz semana!

17 comentarios

  1. Hola Carla, que bien , me encanta como te tomas el blog , con seriedad y profesionalidad. Que orgullo pensar que Hola tv este en Miami, y en un plato tan bonito. Qué pena no poder verlo en España.
    Un abrazo y hasta el miércoles, a ver con lo que nos sorprendes!

  2. Hola Carla,muchas gracias por mencionarme en tu blog. Me alegro mucho que te gustase como te deje, yo tambien me encontre muy agusto trabajando contigo

    Un beso Olga

  3. Carla, estas muy guapa y además se te ve fantástica. Eres una todoterreno y seguro que sacas tiempo para todo. Enhorabuena! En España seguro que cuando vuelvas vas a tener muchos trabajos y seguramente mejor que antes de ir a Miami. Seguro que la experiencia de vivir allí te esta ayudando mucho. Ahora puedes trabajar en EEUU o Europa sin problemas. Si vuelves a España nuestra empresa te contrataria sin dudarlo.
    Besos

  4. Hola Carla que maravilla, Estas muy guapa!!!! El plato es muí bonito i moderno, una pena no poder verlo en España, Seguro que la entrevista fue excelente. En el canal plus se puede ver?? Besos

  5. Hola Carla… Me alegro mucho lo de la entrevista y lo bien que se ve todo, me encanto!! Definitivamente no paras mujer, no cabe duda que eres chica siglo XXI… En horabuena Carla!!
    p.d. Tu te vez perfecta como siempre y lo mas impresionante es que acabas de tener un bebe… como le haces?? jaja…
    Un abrazo y besitos a tus pekes!!
    p.d. Voy a buscar la entrevisata por internet, ojala la pueda ver!! Ya te cuento!!

    • ¡Gracias! Intento organizarme para todo aunque a veces no se llega… No sé si podrás verla por internet creo que no hay forma… Le daré muchos más besos a mis niños!!

  6. Me parece que estás preciosa!! Y que eres una persona muy simpática y risueña… Y los zapatos, maravillosos!

    Pásate por mi blog, hoy recomiendo una película en la que aparecen dos amigos y grandes cantantes!

    http://www.vilamores.com

  7. Siempre estás reluciente, pero en estas fotos estás especialmente guapa! por favor, sabrías decirme la marca del vestido? muchas gracias…

  8. Estas ideal!! Me re chiflan los zapatos q llevas de donde son?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *