hola.com

Los preparativos del bautizo de Santi

¡Buenos días! El miércoles bautizamos a ”San Santi” como Santiago Manuel Benguría Goyanes. Son dos nombres muy importantes en nuestras familias. Santiago era el padrino de mi marido que ya no está entre nosotros y un nombre muy utilizado en la familia de mi abuela Cari. Manuel se llamaban también mis dos abuelos Goyanes y Lapique. El padre Garralda ofició la ceremonia estando con gripe (ni nos lo dijo)  y es que ya es parte de la familia y no se lo quiso perder…

PREPARATIVOS-035

Hoy en mi blog quiero enseñaros los preparativos del bautizo: mi look de Jorge Vaázquez, los profesionales que me peinaron y maquillaron, las decoraciones de flores de Floreale, el catering de mi hermana Sixsens, detalles del faldón del bebé, etc. Nada más aterrizar en Madrid me recibieron Jorge Vázquez y Pablo Galán para ver cómo sería mi traje.

Estuvieron analizando un poco mi estilo, lo que mejor me sienta y lo adoptaron a su colección. Con solo tres pruebas me quedó impecable… Lo completé con unos zapatos en plata y negro también de Jorge Vázquez. Como tenía que llevar a Santi en brazos, prescindí de bolso. Tampoco llevé más joyas que mi alianza ya que el vestido no invitaba a más.

IMG_1968

IMG_1966

IMG_1963

IMG_1952

El resultado final, para mí, es espectacular. ¿Os gustó? Vestido corte años 60 en paño de cashemire bordado a mano con cristales, corte de falda evase y mangas acampanadas.

VESTIDO-002

VESTIDO-003

A las 14:30 horas vinieron a peinarnos (a mi madre, a mi hermana y a mí) y maquillarnos, también a casa, Javier Montenegro y Ramón Ríos.

IMG_2000

IMG_1928

Empezamos pronto porque a las 16:30 horas llegaba Casilda de la Pisa para hacer fotos antes de ir a la iglesia. Se encargó de retratar al bebé mientras le vestían y detalles del faldón, babero eco y también de la familia.

PREPARATIVOS-015

PREPARATIVOS-014

PREPARATIVOS-013

PREPARATIVOS-012

PREPARATIVOS-011

PREPARATIVOS-010

PREPARATIVOS-009

PREPARATIVOS-008

PREPARATIVOS-006

La empresa Floreale se ocupó de la decoración floral de la casa de mis padres donde cenamos en familia tras la ceremonia religiosa.

¡Espectacular!

PREPARATIVOS-001

PREPARATIVOS-002

PREPARATIVOS-003

PREPARATIVOS-007

PREPARATIVOS-004

Mi hermana y madrina de Santi, Cari, nos regaló el catering del bautizo. ¡Se pasó tres pueblos! Como siempre todo estaba buenísimo y de postre prepararon una mesa impresionante de quesos y de dulce. ¡Qué forma de saltarme la dieta a la torera! Un día es un día… Cuando veáis las imágenes lo entenderéis. ¡¡Es que además puso de las cosas que más me gustan del mundo!!

PREPARATIVOS-027

PREPARATIVOS-026

PREPARATIVOS-025

PREPARATIVOS-024

PREPARATIVOS-023

PREPARATIVOS-022

PREPARATIVOS-021

PREPARATIVOS-020

PREPARATIVOS-019

PREPARATIVOS-018

PREPARATIVOS-017

PREPARATIVOS-016

Por supuesto los niños tenían todo aparte: batidos, gusanillos, minimilanesas ,croquetas, hamburguesas, chuches, etc.

PREPARATIVOS-028

PREPARATIVOS-030

PREPARATIVOS-029

Me encantó porque fue una reunión muy familiar solo con los más cercanos. Me hubiera gustado que vinieran más personas de la familia importantes para nosotros pero unos porque no podían o porque no cabíamos, la cuestión es que fue una celebración muy íntima.

¡Espero que os hayan gustado las pinceladas de un día muy importante en la vida de mi familia!

48 comentarios

  1. Oh Carla!!!!! Ibas monísima!!! y ese color del vestido… ideal! Te favorece mucho! Yo también me puse un vestido con ese color en la boda de mi hermano y triumfé! 😉

    Y que decir de la cantidad de flores… espectacular!!! y la comida… con todo y cada uno de los detalles y seguro que estaba todo… delicioso! Tu hermana es una crack… y menudo regalazo!!!

    Enhorabuena y también para el pequeño Santi!

  2. Me ENCANTA!!!.. como ibas, el vestido IDEAL y estabas GUAPÍSIMA con él. En Mayo tengo la comunión de mi hija, y creo que este azul es precioso para mí también, ja..jaaaa…

    MIL BESOS.

  3. Hola Carla!! Enhorabuena a ti y a tu familia por el bautizo de tu hijo.
    Santiago esta precioso, para comerselo. El vestido me ha encantado, super elegante y el color te favorece muchisimo. Y la celebración espectacular, quién no se salta la dieta con una mesa asi y la decoración de la mesa con flores es genial una maravailla. Un beso.

  4. ¡Felicidades, Carla! Santi está cada día más lindo, tú te veías bellísima con ese vestido y los detalles del bautizo les quedaron divinos. Un abrazo desde NY, en donde sigo yo ya en la recta final del embarazo. ¡Sólo unos días más!

  5. Precioso todo: vestido, decoración floral, catering!! y faldón!! y el niño un bombom!!

    • Estaba guapísimo y mira que para los chicos no me convencen los faldones pero reconozco que parecía un angelito y es que es un angelito. ¡No me ha podido tocar más bueno!

  6. me ha encantado¡¡
    el catering impresionante y la decoración de 10
    felicidades

  7. Carla estabas guapísima!!! y Santi un muñequito.
    Menudo catering preparó tu hermana, impresionante. Yo tampoco hubiera podido resistirme, pero un día es un día.
    La decoración floral espectacular.

    Me alegro que todo saliera fenomenal y disfrutarais de una acontecimiento tan bonito.
    Un fuerte abrazo

  8. Que lindo vestido, ideal para el bautizo y que ideas he tenido gracias a este post para mis celebraciones jejeje.
    Te invito a que visites mi blog http://www.alpasofuerte.com
    Feliz fin de semana, besitos

  9. ESPECTACULAR Carla!!! No podías estar más guapa! Santi un bombonsito y Carlitos todo un mini caballero y Jorge también muy guapo! Jejjee

    El Catering, flores etc…una maravilla….la ocasión lo requería!

    Enhorabuena familia

    un besazo y feliz finde

    Nat&Inés

  10. Muchas felicidades Carla, tu niño es monísimo, ibas muy guapa y favorecida con ese vestido, que buena pinta tiene todo!!!!

  11. Hola Carla Me ha encantado todo precioso. Te quedaba genial el vestido i los zapatos el color te favorece mucho. I la comida tenia una pinta buenissima yo me comería todo, santi es un muñeco todos guapissimos. Yo pensaba que había sido al mediodía , por la tarde mejor i en febrero mas magico. Besos

    • si, fue para que no tuvieran que saltarse todo el día de colé los primos y los mayores solo tuvieran que cogerse parte de la tarde de trabajo…

  12. Hola Carla! Todo ideal!!! El niño, el vestido, las flores, el catering, tu outfit…
    Me gustaría que me dijeras en qué peluquería te han dado las mechas, el color es precioso!!!
    Muchas gracias y buena suerte con todo!

  13. Carlita realmente sobran las palabras. En resumen estabas bellisima que lindo tu vestido por donde lo miraran y el bebe ni hablar es un muneco divino te luciste ademas el catering de tu hermana espectacular todo pero todo de maravilla solo hubo una cosa que no me gusto sabes cual pues que yo no estuve alli. Mentiras es un comentario con todo mi carino te felicito
    besos a todos los de tu familia que son bellos
    Patty

    • ¡Gracias por tus cariñosas palabras! La verdad que no faltó nada… solo algunas personas que no pudieron estar con nosotros ese día…

  14. Lisbeth Fernández

    Felicidades a la familia. Carla, gracias por compartir ese momento tan importante para ustedes. Hay muchas ideas que podemos copiar.

  15. Hola Carla,soy seguidora tuya desde hace ya mucho tiempo.Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo tu blog.Estas guapísima.
    Que barra de labios llevas por favor?gracias
    Besos

  16. CARLA,,,pero que boniiiito TODO,..Empezando por tu PRINCIPITO..Esta PRECIOSO…Y que decir de su mami,papi y hermanito…de verdad ENHORABUENA.. Y ME ALEGRO DE CORAZON DE TU FELICIDAD..graciaspor compartirlo con nosotras

  17. Hola Carla! Muy bonito todo y todos. ¿Cómo se llama Carlitos de segundo nombre? Saludos desde Barcelona!

  18. Enhorabuena a toda la familia! El vestido precioso y los zapatos de locura!

  19. Nada me puede gustar más k las reuniones familiares y cuando el acontecimiento es el bautizo de un hijo mucho más, también admiro la puesta en escena jajaj no dejáis nada a la improvisación, todo tan cuidado y preciosísimo. Disfruta mucho.

    • Mi hermana es una crack organizando y a mi también me gusta. Así que entre las dos no dejamos nada a la improvisación en este tipo de celebraciones…

  20. Hola Carla, enhorabuena por el bautizo, me encanta el faldón de cristianar de tu niño.
    Podrías enseñarnos las pulseras de oro que llevabas puestas, de donde son? Gracias

    • Es una pasada, fue con el que nos bautizaron a mi hermana y a mi y bueno a mis primos pequeños y a mis sobrinos… Las pulseras son de aristocrazy y de Suarez. En mi instagra, hay una foto de ellas de cerca aunque ahora he comprado alguna nueva en Aristocrazy. En otro post te lo enseño mejor!!

  21. Hola Carla!!! estas espectacular! es increíble lo rápido que te has recuperado del embarazo!! me encanta la familia taan preciosa que formais!de verdad que sois una familia admirable!
    me graduo en mayo y me encantaría si puedes que me aconsejes alguna tienda donde tu te comprarías el vestido o mono para esta ocasión!
    muchas gracias por tu atención y alegrarnos con tus posts!!!:)

    • Hola Maria, aún me queda pero voy por el buen camino. ¡Gracias! Dime si quieres que te recomiende tiendas en Madrid o en Miami… y ¡Enhorabuena por la graduación! bess

  22. Que vestido más bonito!! Felicidades por el bautizo! un beso

  23. No tengo palabras… QUE BONITO , como se nota que está todo hecho con mucho cariño, felicidades !

  24. Enhorabuena!!! Y tú, guapísima!!!!
    Las flores y el catering me han encantado!!!

  25. Son de aristocrazy y de Suarez. En mi instagra, hay una foto de ellas de cerca aunque ahora he comprado alguna nueva en Aristocrazy. En otro post te lo enseño mejor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *