hola.com

98 Coast Av para padres e hijos

¡Buenos días!

Hoy llega mi marido de Miami para pasar dos semanas en familia. ¡No veo el momento!

Paseando por Puerto Banús entré en una tienda 98 Coast Av donde venden entre otras cosas trajes de baño iguales para padres y niños. Decidí llevarme uno para Jorge y Carlitos. ¡Una monada! Ya lo veréis cuando lo estrenen…

IMG_6093

Está en la calle de los ”barcos grandes” (como dice Pedrito). Me enteré que hay franquicias por medio mundo. En España las encuentras en Marbella en Puerto Banús y en Ibiza. www.98coastav.com para ver donde se pueden comprar.

IMG_6055

IMG_6054

Tienen trajes de baño de colección y ediciones limitadas. Son muy coloridos. Y tienen desde los más clásicos lisos hasta los de cuadros rayas y de motivos como animales u otros objetos.

IMG_6089

IMG_6085

IMG_6071

IMG_6068

IMG_6069

IMG_6070

IMG_6067

Me encantaron los zapatos de mujer diseño para la playa y los de hombre, las bolsas de playa tipo hinchable, las maletas de deporte o viaje de hombre incluidas las especiales del mundial, las toallas tan de moda este verano, las gafas artesanales y  de colorines que tanto se llevan etc.

IMG_6059

IMG_6058

IMG_6064

IMG_6065

IMG_6074

IMG_6097

IMG_6073

IMG_6094

IMG_6061

 Me encapriché de un altavoz inalámbrico para Iphone muy fácil de usar como se ve en la foto.

IMG_6063

IMG_6057

Me hicieron especial gracia los relojes de Too Late que se pueden mojar (imprescindible para mí que siempre olvido quitármelo) y cambiar la esfera con distintos colores.+

IMG_6082

La dueña de la tienda me comentó que este año la novedad es que también hacen trajes de baño para niña para que vayan todos igual que el padre.

 

A Jorge le encantan las camisas de colores de la foto  así que imagino que volveremos.

Resumiendo: ¡Me encantó la tienda y creo que se merecía un post!

Os dejo una foto para terminar de la encantadora dueña, Laura.

IMG_6099

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

 

26 comentarios

  1. LILIANA ELENA WEIMER

    Querida Carla!!!!!!!
    Hermoso post, estoy contenta porque te veo muy bien y relajada que es lo principal y como en septiembre estaremos con mi marido por SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA me hace ilusion ver ya negocios espanioles tan buenos.
    Si tienes algunos consejos de restaurantes de esas zonas dime!!!!!!!!!!
    Te seguimos siempre y queremos muchisimo y un gran saludo a tus hermosos papis…….
    liliana desde Roma

    • De primeras no sabría decirte pero si quieres me entero de restaurantes en esas ciudades. He estadp en todas pero hace tiempo que no voy y no recuerdo bien…

  2. La verdad es que me ha encantado, tienen cosas realmente bonitas.
    Tienes un moreno muy bonito. Estás muy guapa.
    Me alegro que Jorge ya esté con vosotros. Disfrutad de estas dos semanas.

    Un abrazo muy fuerte

  3. Hola Carla!
    Pues si se merecia un post la tienda , me h encantado la idea d q los nenes vayan igual q los papis y yo como tngo una nena m h encantado el bañador de estrellas y los zapatos para ir a la playa monisimos.
    Me alegro q Jorge este cn vosotros ahora a disfrutar estas dos semanitas.
    Besos

    • Los de estrellas mi preferido para padre hijo e hija. Ya se acaban los dos semanas pero hemos disfrutado mucho y también por eso he reducido la actualización del blog…

  4. Qué cosas tan bonitas realmente…Muchisima variedad..me compraría unos cuantos, la verdad..
    Carluuu, estás negra!!!
    besitosss

  5. Hola Carla me ha encantado esta tienda es ideal!!! Yo me compraría un par de bañadores para ir conjuntada(me parece muy buena idea)!!!
    Las chanclas cangrejeras i los relojes que se pueden meter en el agua son ideales muy bonitos los colores de las chanclas. Un besito Carla 🙂

    • Ya les he dicho que el siguiente paso también para madres. No se si para ir igual toda la familia pero no sé padre e hijo madre e hija… bss

  6. Me encanta la idea Carla!!! qué original, y encima ahora para niñas también, voy a echar un vistazo a ver si puedo comprar para mi niña y mi marido.
    Me ha gustado mucho la tienda, qué cosas más bonitas.
    Gracias por el post y por tomarte la molestia de contestar a todas, y de seguir actualizando el blog hasta en vacaciones. Sigue así, un besazo. Ah por cierto ya se te nota mucho la tripa, estás muy guapa!!

    • ¡Gracias! Lo voy actualizando porque llevo la máquina a todos lados y cuando algo merece la pena lo inmortalizo… y si tienes razón esa tripita ya se nota mucho…

  7. ¡Qué bañadores y qué cosas tan bonitas tiene esta tienda! Muchas gracias por informarnos, porque merece la pena.
    Besos desde http://www.tulytocados.com

  8. Que bonita tienda,yo quiero ir,que pena que viva en Valencia…que sandalias te compraste?
    Ánimo en la recta final de tu embarazo!

  9. Anda, un post de esta original tienda. Precisamente ayer leí uno de Caritina Goyanes de la misma tienda. Casualidades!!!!

  10. Carla!!!!
    He estado descolgada del mundo,(modo vacaciones on).Pero ya me he empapado todos los post atrasados que no había visto!.
    Oye qué tienda tan chula…de nuevo cuánto colorinchi que me encanta!! Ahora en verano me llaman tanto estos colores…los relojes me han enamorado.
    Por cierto,estás divina…te sienta genial el embarazo,supongo que te encuentras genial! Un besazo!

  11. LILIANA ELENA WEIMER

    Que’ felicidad querida Carla !!!!!!!!
    Te veo atletica, en movimiento y muy canchera en tu segundo embarazo!!!!!!!! me encanto’ el lugar y poder comprar baniadores iguales entre padre e hijo!!!!!! siempre nos muestras cosas tan originales.Adelantes co estos post que cada dia recogen el mas absoluto consenso y lo que es mas importante ” el afesto” de los que te queremos”
    Simplemente GRANDE………..un enorme abrazo
    liliana desde ROMA!!!!!!!!!

    • Lo cierto es que no paro en este embarazo ni con Carlitos ni de hacer post ni de mi trabajo con la escuela Esden ni con Superfashioner pero también tengo mis momentos de desconectar y disfrutar de la familia que son únicos… Un abrazo fuerte

  12. Carla quando nasca Santi tienes que ser una exclusiva i esta vez tiene que Salir Carlitos ,esos reportajes salen preciosos en la revista hola…

  13. Querida Carla soy tu fiel seguidora , me encanta tu blog no me lo pierdo !!! Soy de Madrid y viví toda mi vida en el barrio de salanca ,Villanueva semi esquina con Velázquez , te he visto muchísimas veces por Velázquez ,Serrano…. Pero nunca te digo nada por no molestarte ,actual mente me cambie de zona , también tenemos casa desde hace 30 años en Marbella . Muchas veces hablas de restaurantes, tiendas y sitios por donde me muevo con frecuencia y me identifico mucho contigo, me encanta que seáis una familia tan unida en plan piña , y tus padres sean tan dinámicos y divertidos !!!! Tu marido e hijo divinos tu gordito es para comértelo !!! Te deseo ura recta final de embarazo fabuloso y un parto cortito . UN ABRAZO .

    • ¡Hola Cristina! Haberme saludado que no me imprta nada… ¡La próxima vez! Me alegra que te sientas identificada y que te gusten mis post. ¡Gracias pro los ánimos con el final del embarazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *