hola.com

Un clásico: The Standard o Lido

¡Buenos días!

Uno de los lugares que me enseñaron nada más llegar a Miami fue el hotel/Spa Lido, más conocido como Standard. Está en Miami Beach justo por donde se empieza el puente Venetian, exactamente en el 40 de Island Avenue.

IMG_4388

 Llegamos en el barco de unos amigos después de un largo día navegando y conociendo Miami desde el mar. Almorzamos, como muchas veces hacemos en Ibiza, a las cinco de la tarde y nos quedamos tomando copas hasta la puesta de sol. Es de las más bonitas de Miami, con permiso de la del Rusty Pelican, otro clásico de Miami que ya os enseñaré.

En esta ocasión fui en coche con Carlos y Carolina que estaban de visita en Miami. Después de pasear por Ocean Drive, Collins y Lincoln fuimos a tomar algo al Standart. ¡Los cocktails son buenísimos, por cierto!

IMG_4336

La tienda del hotel es pequeñita pero dan ganas de comprárselo todo. Tienen mucho gusto, aunque algunas de las cosas que venden también se pueden comprar en Ibiza.

IMG_4345

IMG_4341

El hotel ha conservado la clásica distribución de hotel típico de los años 50, pero se ha renovado por dentro. Nada más entrar la decoración de la recepción del hotel llama la atención. No es lo que pondría en mi casa pero es totalmente Miami con ese toque cincuentero pero nuevo, aire retro. Es algo difícil de explicar y también difícil de conseguir.

Han hecho un excelente trabajo de paisajismo para convertir la zona desde la recepción hasta la piscina y el restaurante que dan al mar en distintos espacios, distintos ambientes ajardinados.

IMG_4346

IMG_4352 IMG_4358 IMG_4368 IMG_4369 IMG_4380 IMG_4386

Una vez que llegas a la zona que da al mar te sale del alma un ”wow”, como les pasó a Carlos y a Carolina. No paraban de repetir lo chulo que era, las vistas que tenía, etc. ¡Y eso que no vimos la puesta de sol! La piscina, las duchas, las hamacas, las mesas, las sillas, todo es Miami auténtico.

IMG_4415

IMG_4411

IMG_4402

IMG_4398

IMG_4390

Nos tomamos algo y volvimos a casa, que Jorge ya había salido del banco.

¡Espero que os haya gustado! No dejéis de ir ya sea al Spa, a comer, a cenar, a ver la puesta de sol, a tomar copas o a lo que queráis…

20 comentarios

  1. Hola carla , que sitio mas idóneo i relajante i los atardeceres súper bonitos. Estas muí guapa el embarazo te sienta muí bien ,gracias a tus posts me hace desconectar de la rutina me lo leo por la noche. Besos sigue así…

  2. Hola Carla!
    Otro sitio mas para anotarme, si algun dia visitio Miami.
    El hotel,los exteriores preciosos, las fotos dan fe de ello.
    😉

  3. Hola Carla!!

    Me he mudado a Miami desde Malaga por el trabajo de mi marido hace a penas dos meses y la verdad, es que nos hemos hecho fans de tu blog.
    Estar en un pais tam diferente y solos a veces se vuelve muy complicado y tus recomendaciones nos estan haciendo los fines de semana mucho mas amenos…Vamos probando los sitios que vas proponiendo y hasta el momento un 10!!!

    Un saludo!

    • Hola Elena,
      Nosotros también somos del sur… Y también estamos a punto de mudarnos. Una pregunta, tu puedes informarme un poco de sí es posible fumar en tu casa cuando la alquilas? Nos han dicho que en los condominios esta prohibido fumar, sólo en los balcones….
      Gracias!
      Yo también me he hecho fan de este blog….

      • Hola Maria!!!

        Que bien!! Mas andaluces!!! Pues no se muy bien como va el tema, lo que si es que en todas las casas hay sensores de humo así que uno de los motivos seguro que es ese, ademas en los condos suele haber condiciones adicionales. Míralo bien en el
        Contrato de alquiler, ahí debe venir reflejado.

        Por cierto, de que parte del sur???

        Un saludo!

        • los detectores de humo son por los incendios. a la mínima vienen los bomberos. Hay que tener cuidado con no quemar la comida porque creo que a la tercera ponen una buena multa….

      • depende de las condiciones del alquiler… en algunos está prohibido dentro del apartamento y en la mayoría está prohibido en los pasillos, el lobby o los parques de niños…

    • Gracias Carla por toda la información!

    • ¡Me alegro! Es importante que conozcais bien la ciudad! Nosotros al principio al tener la playa en casa casi ni nos movíamos!

  4. Soy de tu opinión! el punto decorativo miamero me parece muy complicado de alcanzar. Hay sitios que quieren imitarlo y les queda una cosa tipo “quiero y no me sale”. Pienso que la imensidad del océano y las nubes grises bajas son esenciales en el marco.

    Por cierto estás reguapa y las gafas son totales!!

  5. Hola Carla un placer leer tu blog como siempre.
    Un post muí bonito i las imágenes son preciosas los jardines i la piscina lo mejor estas muy guapa!

    • ¡Gracias! El lugar tiene encanto… ¡¡pero suele estar muy muy animado!! Se ve tranquilo porque un rato antes llovió…

  6. Carla, eres un encanto! que agradable eres de leer y de ver. Me está encantando conocerte a través de tu blog. Un beso desde Madrid!

  7. LILIANA ELENA WEIMER

    Querida Carla:
    Muy buen consejo para pasar un dia distinto, en tranquilidad y en esos escenarios paradisiacos y tropicales.Seria interesante detallar tambien los costos y eventuales paquetes y los lugares donde a una familia con un ingreso normal pueda convenir……
    Como siempre esas fotos hacen que te podamos acompaniar y vivir esos lugares……..cuidate, te queremos mucho
    desde Roma liliana!!!!!!!

    • Ay es tan relativo lo de los ingresos normales… Tengo pendiente el tema de las zonas para vivir pero bueno las voy enseñando poco a poco por separado…

  8. […] segunda puesta de sol en Miami la disfruté desde el hotel Standard, ahora llamado Lido. Hice algún tiempo un post sobre este hotel, que suele estar precisamente muy animado a la hora de la puesta de sol. Aquí traemos a invitados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *