hola.com

Decorar en Miami

¡Buenos días!

A lo largo de estos meses mucha gente me ha preguntado por tiendas de decoración de Miami, y más por la gran llegada de españoles.

IMG_1061

En Miami tienes tres opciones: Muebles ‘low cost’ tipo Ikea, muebles de precio medio y diseño y muebles de lujo que, personalmente, no tengo ninguno.

He decidido centrarme en los de precio medio-alto y los de lujo, empezando hoy por los primeros. Los segundos me gustan para inspirarme y para disfrutar de la vista. Quizá cuando tenga una casa definitiva nos demos algún capricho…

Mis direcciones para comprar muebles y cosas  de decoración en Miami son:

1. West Elm

2. CB2

3. Crate & Barrel

4. Pottery Barn

5. Restoration Hardware

6. Victoria s Armoire

7. OverStock on line

8. Z Gallery

 

De West Elm me gusta todo. No sabría elegir, desde las vajillas hasta sofás, mesas de apoyo, ropa de cama, cojines, mesas de comedor,sillas, mesitas de noche… Me pondría la casa entera de esta tienda y hubiera comprado más si la hubiera conocido antes…

IMG_1066

IMG_1064

IMG_1062

IMG_1061

IMG_1056

IMG_1054

De CB2 me gustan mucho los muebles de exterior. No he comprado nada porque me da miedo la terraza con Carlitos. No quiero ponerla mona para no hacer demasiada vida. Nos regalaron unos amigos sus muebles de terraza cuando se mudaron y así se ha quedado.

De Crate & Barrel me gustan muchas cosas, pero es un poco más caro. Las lámparas son geniales, y allí nos compramos nuestra mesa de comedor y mi mesa de trabajo.

Pottery Barn me recuerda un poco a Becara, y a mí el estilo rústico ya no me gusta tanto como hace unos años, pero hay velas, candelabros, cuberterías y mantelerías ideales. Me vuelven loca sus velas de olor que tengo por toda la casa. Los marcos de fotos son ideales y las lámparas también. Me encanta entrar aunque solo sea a ver los montajes de la tienda en Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias etcétera.

IMG_1259

IMG_1261

IMG_1260

Restoration me encanta pero roza el borde de los súper caros, así que hasta ahora no me he comprado nada. Es verdad que si viviera en Madrid o más en e norte de Estados Unidos quizá, pero en Miami como que no me pega tanto ese estilo un poco ‘chic industrial’. Demasiado oscuro.

En OverStock hay que saber buscar. Encuentras muebles muy parecidos a los de Pottery, a los de Restoration pero mucho más baratos. Aquí compré la mesa de centro del salón que es de cristal idéntica a una de Restoration Hardware pero a la mitad o menos de la mitad. Los plazos funcionan correctamente y si viene con algún defecto te lo cambian enseguida. Aquí compramos nuestras sillas de comedor y alguna cosa más.

Z Gallery está en Sunset Place. Los muebles en sí no me encantan, pero en cambio me fascinaron las vajillas para exterior o para barco. Quise comprársela a mi madre para Marbella, pero luego frené pensando en el follón del traslado. Y si no sois de los que les gustan tener la casa entera con cuadros buenos de pintores reconocidos tienen cuadros divertidos para cuartos de ‘teenagers’ o de niños o para cualquier habitación.

Hay alguna otra tienda donde compro cosas para la casa, pero son más bien tiendas de regalos donde hay un poco de todo. Las guardo para hacer un post específico sobre eso. ¡Ah, y no olvidemos la parte de decoración y cosas de casa de Anthropology!

Hace poco me han hablado de otras dos tiendas que no he tenido ocasión de ir, pero si merecen la pena os aseguro que aparecerán por Loving Miami más adelante para variar un poco los temas.

Por cierto, algunas de estas tiendas tienen web on line y mandan a todo el mundo. Desde luego, OverStock seguro. El resto algunas están empezando y las demás, en un mundo tan globalizado, seguro que empiezan pronto.

¡Espero que os haya gustado!

34 comentarios

  1. Hola preciosa …me ha encantado el post ..yo soy una enamorada de las velas también las tengo por toda la casa .no las meto en la nevera entre el pescado de churro !!!…jajaja …me gustaría saber cuál es el olor que más te gusta ,cómo huele tu hogar ? Creo que dice mucho de los que habitan la casa …a mi me encanta el olor de vainilla de Zara Home ..porque a veces he probado ese olor comprado en otras tiendas y parece que he estado haciendo natillas todo el día ….jajajaj ..qué horror ..sin embargo el de Zara Home es como diferente …y tú …cuál es tu olor ..? Un beso inmenso …

    • La vainilla me gusta pero a veces me empalaga (debe ser por la marca). Me gustan casi todos e ir variando pero por ejemplo no me gustan los olores a tomillo por ejemplo ni a eucalipto ni menta ni nada de eso. Uf estoy de un sensible con los olores…

  2. hola carla,a mi me gustan los muebles practicos i de diseño que sean faciles de limpiar . seguro que en tu casa tienes una decoracion mui bonita, me ha encantado el post.besos

  3. hola carla, en mi casa nos gusta los muebles de linea recta i de color blanco , i que sean modernos,de aqui a un tiempo queremos cambiar la mesa de comedor , me darias algun consejo que tipo de mesa con sillas cojer ? buen post besos.

    • Te recomiendo visitar estas webs para inspirarte y cuando lo tengas claro buscar, comparar precios, tomar medidas etc antes de decidir. Cuando más analices y menos de dejes llevar por impulsos mejor compra harás y menos te arrepentirás.

  4. una pregunta carla los cojines de arriba me encantan sabes si asen envios? es que me gustario comprarlos?

    • Acabo de comprobar que west elm si que hace envíos a España y justo hay una oferta que los gastos de envío son más razonables que normalmente.

  5. Ayyyy, me llega tarde este post Carla!, con lo que me gusta la decoración!
    He disfrutado mucho de Pottery Barn, y algunas más..pero de haberlo sabido…
    Estos post me encantan, y Miami por supuesto.
    Estás muy guapa, espero te sientas bien del todo ya.
    Besitos

    • ¡Qué pena! Es que solo tres por semana pero con lo que vienes… y el que haré de decoración los cost también te gustará!

  6. Maria del Carmen

    Que tal Carla soy una gran admiradora tuya ya entrada en años pero no puedo dejar de emocionarme cuando se habla de un tema tan bonito como es la decoracion de nuestra propia casa.Mi ilusion es mi casa,vivirla para mi sola no para los demas,encontrarme agusto y confortable en mi sofa leyendo un libro que no me haga mucho pensar pero si ilusionar ,rodearme de recuerdos bonitos como una lampara de comedor,una comoda,heredado de mis padres que a la vez heredaron de los suyos y que pasare a mis hijos .Me gustaria que no dejaras de escribir y de informarnos de todo lo que nos apasiona a todos los que te seguimos.Un abrazo.

    • Hola Mari Carmen, me alegra que compartas esa pasión por la decoración. Yo espero también heredar algunos muebles pero aún me queda mucho para eso mientras tanto devoro las tiendas de decoración y poco a poco voy comprando cosas… un abrazo…

  7. ¡Me ha encantado West Elm! Normal que estés enamorada… qué cosas tan bonitas!! 🙂

  8. Hola Carla.
    No he estado nunca en Miami, pero todo lo que veo en tu blog me encanta.
    Guardo todo lo que escribes , pues me será muy útil si algún día consigo ir.
    Gracias por tu información . Estas guapísima . Te sienta muy bien el embarazo!!!

  9. Hola Carla! lo que me gustan tus post!! de verdad e encanta llegar los lunes, miércoles y viernes de la universidad para ver de qué trata el de ese día :D! espero que te vaya genial el embarazo!y el pequeño siga tan monísimo :)!
    el otro día fui con unas amigas de compras por el centro de Madrid y han abierto una tienda que aun no había visto que se llama Brandy Melville! quizás tengan alguna cosa que te guste me acordé de ti!
    un beso enorme Carla! y gracias por tus publicaciones y el cariño que transmites 🙂

  10. Me encanta tu blog Miami tienen varias tiendas fabulosas para ir de compras ademas de las que mencionaste tambien estan El Dorado Furniture, Pier 1, Home Good, TJMAxx y Marshalls.

    • ¡¡Lo sé! Como digo al principio del post otro día voy a escribir sobre esas tiendas más los cost que tienen cosas muy parecidas a las que hoy hablo y mucho más asequibles…

  11. Hola Carla que bonita la decoración de las tiendas. Carlitos tiene los ojos azules ? Besos

  12. Buenísimo el post Carla! Realmente haces de cualquier tema algo interesante y ameno. Estuve el mes pasado en Miami. Ya he estado en otras ocasiones pero ahora tomé en cuenta varias recomendaciones tuyas. Pienso volver pronto porque es una ciudad que me encanta. La encuentro relajada, moderna y divertida. Me alojé justo enfrente de Aventura Mall. Un hotel precioso que se llama Turnberry Isle. A lo mejor quieres darte una vuelta para que veas lo bonito que es. Van muchas celebridades a jugar al golf. Para la próxima iré a ver estas tiendas que recomiendas. También sería bonito que un día hicieses un post sobre la decoración de tu casa, o bien los estilos de casas, barrios, etc. Un beso grande desde México!!!

    • Hola Susana, haré caso de tus recomendaciones. Me gustaría hacer pronto algún post de hoteles pero no te creas que ponen facilidades para hacer fotos y ya sabes en qué línea va mi blog…
      Un beso

  13. Hola estoy buscando una cuberteria verde de Becara, me gustaría completar con más piezas las que tengo has visto algo por esos lares? Gracias

  14. Hola!
    Estoy recién llegada a Miami y necesito saber donde hay tiendas que se dediquen exclusivamente a decoracion de baños (toallas, cortinas, accesorios para este) dormitorio ( sabanas, cubrecamas, pieceras etc.) y manteleria. Son por lo general tiendas que usan en sus diseños el blanco, la seda en sus bordados, broderie, encajes, cordonería y tapicería mas delicada. En Orlando hace años encontré una tienda así en un mall pero acá no he podido.

  15. HOLA, Y QUE PIENSAN DE MUEBLES HECHOS EN MADERA PRECIOSA A LA MEDIDA DESDE REPUBLICA DOMINICANA, CON TERMINACION DE PRIMERA?

  16. buenos dias.. me encanta tu tienda y me gustaria ofrecerle algo ideal para el hogar . son unas hermosas hamacas hechas a mano.

  17. Roberto hernandez

    Buen dia, Hola Carla, soy pintor y estoy en espania, pinto murales en vivo segun exigencia y tamanio, tambien tengo cuadros ya elaborados o puedo elaborar cuadros igual segun requerimientos , modernos, clasicos, a gusto del usuario.
    Igual puedo ofrecer entrenamiento en como pintar para ninios, jovenes o adultos.
    Por favor que piensas al respecto? hay opcion para mi oferta?
    Gracias por cualquier orientacion al respecto, necesito emigrar y quiero un poco saber mi area como se mueve alla en miami
    saludos
    gracias por la respuesta que puedas darme

  18. Roberto hernandez

    Exitos…muchos exitos!!!
    saludos

  19. Me gusta su pagina de decoracion,
    Tengo un spa en Nicaragua y quiero saber sus precios favorables para mi decoracion
    Gracias!!

  20. hola me encata tu pagina somos una marca colombiana FLORENZA quisieramos expandir nuestro mercado y vender nuestros productos en el exterior y que ojala nos menciones en tu pagina podriamos mostrarte nuestro portafolio

    muchas gracias estamos al tanto de tu respuesta

    tenemos una gran linea para el hogar

    buen dia

  21. hola amiga soy artista plastico cubano residenciado en venezuela,mi pregunta es ,si en USA ,el trabajo de los cuadros se paga bien ,quiero saber para emigrar y realizar mi trabajo en ese país,ojalá te guste trabajar con mis cuadros

  22. Hola Carla, como estas? Mi nombre es Luján y tenemos una marca en Argentina de muebles de diseño que pronto estaremos exportando a Miami, Estados Unidos. Nos interesaría saber cual es el costo aprox. de publicitar nuestros productos en tu blog.

    Desde ya muchas gracias y quedamos a la espera de una respuesta.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *