hola.com

De tiendas por Madrid

¡¡Buenos días!!

A pesar de que vivo en lo que muchos consideran el paraíso de las compras, a mí no hay nada que me guste más que ir de compras por Madrid.

IMG_2700

Según lo que necesite voy a unas tiendas u otras. Zara y Mango suelen ser de paso obligatorio para mí pero las tiendas que os enseño hoy no las perdono nunca aunque solo sea para ver lo que hay.

He seleccionado una tienda de mujer, otra de hombre a la que siempre voy con Jorge y de donde me gusta llevarle algún detalle cuando no me acompaña a Madrid y ahora, por supuesto, la tienda pre mamá que más me gusta de Madrid.

Voy a empezar por la tienda de hombre. La marca llama Patch. Tenemos la costumbre de ir a la tienda de Blanca de Navarra pero la de Velázquez está al lado de Mango, Zara, etc, que casi me viene mejor. Ahora también vende on line en Superfashioner.com con envíos a toda España.

Las colecciones de hombre son clásicas pero con un toque original para marcar un poco la diferencia, a veces con las telas, a veces con los colores, a veces con las formas. Hay un poco de todo y siempre algo más clásico para los que no le gustan arriesgar.

En cualquier caso, la ropa siena fenomenal y siempre encuentras una gran variedad dentro de un mismo estilo casual chic.

Me gusta la decoración de la tienda y los mensajes en los espejos…

IMG_2717

IMG_2718

IMG_2716

IMG_2714

IMG_2708

IMG_2687

IMG_2688

IMG_2686

IMG_2684

IMG_2682

IMG_2681

IMG_2676

IMG_2677

IMG_2678

IMG_2680

IMG_2675

IMG_2674

IMG_2673

 Me hice una foto con el dueño de la tienda que en esos momentos estaba en la de Velázquez, al pie del cañón.

IMG_2709

De ahí nos fuimos los tres a Ararat en la calle Almirante 10, la tienda para mujer que me encanta. ¡Por cierto¡ El escaparate nada que envidiar al de Dior de la tienda de Puerto Banús. Gonzalo y María, lo dueños, no estaban, pero como siempre nos atendieron fenomenal.

IMG_2725

IMG_2726

Es una tienda multimarca donde encuentras marcas conocidas como Tara Jarmon, siempre lo mejor de la colección, lo más joven, y otras menos conocidas pero ideales, de calidad y bien acabados  y a muy buenos precios ¡sin ser un Zara claro!

Esta vez me probé mucho para enseñaros y me llevé poco porque dentro de poco con la tripa ya nada me quedará bien y da rabia…

IMG_2722

IMG_2721

IMG_2723

IMG_2733

IMG_2768

IMG_2769

IMG_2757

IMG_2753

IMG_2746

Elegí algunas cosas que se van a llevar esta primavera-verano como el color blanco, los monos cortos y algunas cosas que para no pasan de moda como vestidos largos amplios, con movimiento, para la playa que además embarazada puedo seguir usándolos.

Por último, me pasé por Paramamá, en General Pardiñas casi con Hermosilla. ¡Hay cosas ideales! Y sientan muy bien. También es tienda multimarca y este año la novedad es que han lanzado una línea propia y que hay trajes de novia pre mamá.

IMG_2692

IMG_2694

IMG_2696

IMG_2698

IMG_2700

IMG_2701

IMG_2705

IMG_2706

En el anterior embarazo compré mucho para diario, ropa interior para lactancia y un par de conjuntos para eventos pero no tengo nada para bodas y este año tengo en julio una  muy especial de mi amiga Pati. ¡Me probé media tienda! ¡¡Menos mal que ya no estaban Jorge y Carlitos que sino me matan!!

Me la he jugado un poco comprándome ya un vestido que puede que no me quede bien en julio pero la verdad que vendré de Miami directa a la boda y miedo me da que en Paramamá ya esté la colección de otoño-invierno. ¡Me lo probé con tripa postiza! ¡Solo espero no engordar mucho!

Tanto mi hermana como yo compramos también ropa de primera puesta para Carlos y mini Cari en los anteriores embarazos en una pequeña colección que tienen ideal. La verdad que tienen muy buen gusto…

IMG_2689

¡Espero que os haya gustado mi selección!

Esta semana más moda…

 

 

 

30 comentarios

  1. Me encanta que nos des ideas para regalar a nuestros maridos! Siempre hay q tener algún detalle así q tomó nota de patch q además me pilla cerca de casa!! Y ahora q estamos en época de bodas tb tendré q pasarme por Ararat!! Q pases buenas vacaciones!

  2. Enhorabuena! Patch me encanta, si tienes que hacer un regalo es perfecto, siempre quedas genial!

    http://www.elblogdetinabanks.com

  3. Hola Carla! me encantas desde que te descubrí en la campaña de Don Algodón…ha pasado mucho tiempo pero siempre me has parecido una chica espectacular.
    Tu melena me tiene enamorada, creo que para el color acudes a Peque, es verdad? Me gustaría ir porque me encanta tu tono de pelo, tendría que ponerme en manos de alguien en especial, quien te lo da a tí?
    Gracias y como tema de un post, sugerencia…un día en tu peluquería de Madrid. Besos y enhorabuena!!!

    • Hola! Han pasado ya 15 años desde la primera campaña… Vete a Peque y ella decide todo lo del color y da instrucciones a a sus chicas que están todas muy bien entrenadas…

  4. LILIANA ELENA WEIMER

    Querida Carla!!!!!!!!!!
    Muy completo y siempre con miles fotografias que nos imaginamos estar ahi’.
    Muy util, siempre paso por Madrid y me agende’ todos los lugares y no solo a traves de tantas fotos pudiamo ver el estilo, las marcas y la variedad.
    Cuidate mucho nosotros te acompaniamos con mucho afecto, desde Roma
    liliana

  5. Padrisima!!! Me encanto la tienda de ropa para dama, los modelos estan lindisimos y con mucha variedad, esa si estoy segura que la visito cuando nos pasemos por Madrid. La de caballeros también me parecio muy linda, asi que ya se que cuando me pase por ahi llevare a mi esposo y tendré un par de opciones más. Gracias Carla por darnos tan buenas opciones y sobre todo por compartir tu valioso tiempo con nosotras… Y el vestido rosa que te probaste con la tripita avanzada se te ve padrisimo y el azul sin lugar a dudas espectacular, ya que te hace juego con tu cabellera rubia que la verdad me encanta, ojala algun dia nos presentes tu peluqueria, ya que siempre te dejan perfecta. Un abrazo y que sigas disfrutando de tu estancia en Madrid con tu esposo y tu peke…
    p.d. Por cierto acabo de ver a tu fam. en Marbella y a Carlitos feliz con los abuelos en la playa, por supuesto en el Hola!! ya sabes que estoy siempre visitando la pag…

    • Hola Rosy, de verdad que merece la pena ir a estas tiendas que no son las típicas y que tienen cosas ideales. Tendré en cuenta lo que me dices de esos trajes… Carlitos lo ha pasado de miedo con los abuelos los tíos y primos…

  6. Hola Carla!
    Me ha gustado mucho, el post d hoy sobre todo las tiendas de patch y ararat, lastima que yo no viva en madrid, y la tienda ropa premama , ideal para las que esteis embarazadas y la ropa de niños monisima.
    Carlitos esta cada dia mas guapo.
    Algun dia podrias hacer un post de ropa tipo zara, mango h&m…que son tiendas que casi todos tenemo cerquita, muchas gracias.;-)
    Y cn este embarazo estas radiente y ls vestidos que te probaste te quedaban muy bien.
    Besos

  7. Hola Carla, que vestidos más bonitos! Te comprarías el azul de lunares, no? Porqué te queda genial!!!!! Yo tengo una camiseta igual y queda muy bien!
    Y el vestido verde también me gusta aunque todos te quedan bien!
    Un beso!

  8. Carla que bonita la tienda de Ararat es una de mis preferidas, hay cosas ideales y fenomenal de precio.
    Compran fenomenal.

  9. Me han encantado las tiendas que recomiendas, gracias! La tienda Patch ya la conocía, siempre me salva para regalos de navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales para mi marido. Es muy original y tiene cosas para todos los gustos.

    Por cierto, el verde te sienta muy bien! 😉 y con el vestido largo verde y amarillo estás muy guapa!

    Un beso

  10. Muy buen Post Carla. Patch es una marca espectacular, tiene cosas originales pero los básicos como camisas de un color y pantalones en diferentes colores son los mejores que he visto en cuanto a telas y formas. El dueño, Curro Ariza, esta siempre en las tiendas y es súper agradable. Enhorabuena por tu Post! Disfruta de España, que vida más bonita tienes! Besos

  11. ¡Hola Carla! Qué bonito recordar las tiendas de Madrid. ¡Gracias! La tienda de Paramamá la conozco bastante bien y es que mi padre tiene la oficina justo en Hermosilla, a 50m de la tienda, y utilizaba su plaza de parking casi todos los días cuando estaba allí. Así que pasaba por esa tienda día sí y día también 🙂 Qué recuerdos!
    Te veo estupenda. ¿Tú cómo te encuentras? ¿Cómo lo estás llevando? Porque con tanto ajetreo estarás muerta!
    ¡Sigue disfrutando del viaje por Madrid! ¡Besitos!

  12. Hola por fin me encanta las dos tiendas tan bonitas
    Ademas para comprar regalitos y por supuesto nosotros mismos.
    !!Que divertidos!!

    Muchas gracias

  13. Bueno, impresionante el vestido blanco con los bordados en color sandía! me regalas buenos momentos frente al ordenador, trabajo mucho con él

  14. Guau!!!!
    Somos la marca Babyshower y estamos encantadas de salir en tu post. Nuestros productos son los complementos de Bebé que viste en Paramamá. Que bien que te hayan gustado!
    Si quieres visitar nuestra web estaremos encantadas de hacerte un regalito.

    Muchas gracias guapísima!

  15. Hola Carla!! No conocía la tienda Ararat! Que vestidos tan bonitos. En particular me gusta mucho el verde con lunares azules y rojos. Te queda muy bien! Sabes si hacen encargos fuera de Madrid? Me gustaría mucho poder conseguir el vestido ese o uno similar. Muchas gracias! Un abrazo.

  16. Increible todo muy bonito los productos para bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *