hola.com

Un hermanit@ para Carlos

¡¡Hola a todos!!

Hoy es un día muy muy feliz para mí y los míos. Esperamos un bebe y nada nos puede hacer más ilusión...

Quería dar las gracias a todos los que me habéis dejado felicitaciones y mensajes muy cariñosos en el blog, en mis redes sociales, en el movil etc. ¡He percibido un enorme cariño más allá de lo que me esperaba!

IMG_2103red

IMG_3955red

IMG_7545red

IMG_8025redddd

IMG_8660redddd

Ahora esperemos que todo vaya bien y mientras tanto voy a tener que repasar mi libro para refrescar la memoria. Seguro ahora hay cosas que veo o que vivo diferentes.

IMG_0388red

¡¡Un beso fuerte a todos los que me leéis y una vez más gracias por estar ahí!!

163 comentarios

  1. FELICIDADES!!! La mejor noticia que nos podías dar! Nuestros peques son lo mejor que hay en el mundo
    Un beso enorme a los 3
    Nat&Inés

  2. Felicidades Carla!!! 😉

  3. Muchas felicidades!!! Te leo desde tu primer post y nunca hasta ahora me había atrevido a escribirte ningún comentario. Sin embargo, creo que la ocasión lo merece. Por eso quiero desearte toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Aprovecha para dormir lo que puedas y cogeré pilas que con dos peques en casa la cosa cambia…. Un beso. PD: me encanta tu blog, como escribes y la positivistas y alegría que transmites. Me alegra haberte conocido de esta manera.

  4. Te leo desde tu primer post y nunca hasta ahora me había atrevido a escribirte ningún comentario. Sin embargo, creo que la ocasión lo merece. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Aprovecha para dormir (si Carlitos te deja) y coger pilas para cuando llegue el nuevo miembro de la familia. Por experiencia propia, no es lo mismo uno que dos. PD: Me alegra haberte conocido de esta manera.

  5. pero que buenísima noticia. felicidades Carla!!!!!

    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/17/encuentra-tu-alma-gemela/

  6. Felicidades Carla! Que noticion! Seguro que estais muy ilusionados. Ya veras como todo va fenomenal. Procura cuidarte, aunque comprobaras que con un peque en casa ya no es tan facil como con el primero. Yo fisfrute mucho mi segundo embarazo, te sientes mas segura ya wue ya sabes lo que te espera. Besos desde Austria

  7. ¡Felicidades y que vaya todo genial! Yo he sido madre por segunda vez hace poco, miis peques se llevan 25 meses escasos, y lo estoy disfrutando muchísimo.
    Jaio
    http://www.masalladelrosaoazul.com

  8. Muchísimas felicidades!! ojalá sea tan guapo y sano como su hermanito, cuídate mucho Carla, besos

  9. ¡¡Enhorabuena por tu segundo embarazo!! En el anterior post ya sospeché algo y te pregunté… seguramente no respondiste porqué aún no lo querías decir….
    Me gusta mucho tu blog y cómo lo llevas. Ya nos irás informando de cómo marcha todo. ¡¡Felicidades otra vez!!

  10. Muchas felicidades Carla!

  11. Felicidades carlaaaaa, yo tmbien estoy en ello, en 15 dias sabre si estoy o no, estoy muy nerviosa… jeejeje .. enorabuena por que va ser tan feliz como tu niño. Ojala salga tan guapo/a como vosotros… cuidarse mucho ahora y q te mimen muxoooo!! besitos d xocolateeeeeee

  12. Tengo que felicitarte porque es lo que se estila en estos casos, pero soy NO KIDS, pero me gusta mucho tu blog y me pareces una tia buena onda como decimos aqui en Mexico.

  13. Muchas felicidades Carla!!!te sigo desde el primer día!!ya te lo he dicho varias veces genial el blog!!besos

  14. Carlaaa!! De nuevo, congrats!!! Y al papa por supuesto!! Ahora a rezar para que sea niña… beso fuerte

  15. Muchisimas Felicidades!! No puedo evitar felicitarte de nuevo! Formais una familia preciosa y no solo porque soys guapisimos sino porque irradiais felicidad y eso es contagioso!! Espero que puedas disfrutarlo a tope porque son momentos tan bonitos en la vida e irrépétibles!! Un besazo 🙂

  16. Que buena noticia.enhorabuena

  17. Gemma Martin Serrano

    !!!Muchas felicidades y que todo vaya fenomenal!!!
    Saludos
    Gemma

  18. Felicidades y muchas bendiciones para todos. Sin duda una gran alegria tanto para tu familia como para los que te seguimos en tu blog. Te he cojido mucho carino pues me recuerdas a mi hija y mis nietas. Me encanta tu blog pues me ensenas nuestro querido Miami desde otros ojos. Carla, ya una de los nuestros. Decian los viejos Indios Tequesta que vivian alrededor del Rio Miami que el que caminaba descalzo sobre la arena del Cayo donde tu vives ya no se iba! Asi que ya sabes veras nuestros amaneceres y nuestros crepusculos tan increiblemente bellos por mucho mucho tiempo. Un beso desde Kendall!

    • Querida Rosa, qué buena tu demostración de cariño… ¡¡Gracias!! Es verdad que este cayo ”atrapa” pero espero que seamos la excepción… Algún día, en unos años, volveremos España con una maravillosa experiencia porque cuando uno echa raíces en España es divicl olvidarlas…

  19. Felicidades, qué linda noticia!!

    Saludos desde California.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  20. Felicidades Carla, un nuevo ser es lo mas bonito que hay. Un beso

  21. enhorabuena Carla!!!!te leo desde el primer día, pero nunca había comentado, aunque con una noticia así me apetecía darte la enhorabuena!!!!!que suerte para Carlitos tener un hermanito con el que se llevará muy poco!!
    Que todo vaya genial!!!!!

    • ¡¡Gracias Cova!! Qué bien que te hayas animado ahora a escribir aunque viene bien leer comentarios en los post que gustan para orientarme…

  22. Eres una princesa!!! Estoy feliz yo también, era lo que deseaban, y se ha hecho realidad.
    Todo saldrá bien,, es mi mayor deseo .
    Felicidades familia!

  23. Enhorabuena Carlu!! A por la parejita!! Un beso enorme

  24. Hola Carla!
    Hace tiempo que te sigo , pero hasta hoy, no me habia decidido a escribirte, pero hoy es un dia especial y solo qeria darte la enhorabuena x este bebe, felicifades.
    Cuidate mucho y descansa tdo lo que puedas y ya nos iras contando como ira evolucionando este 2 embarazo.
    Besos

    • Hola Jessica! Espero que sea tan bueno como el anterior pero sin retención de líquidos por favor que al final iba a estallar… Gracias por escribir…

  25. Enhorabuena otra vez!!!!!!!

  26. Enhorabuena chicos!!!!! Como va creciendo la familia!!! Ahora a cuidarse mucho y que te mimen!!!
    Un beso muy fuerte desde España

  27. Carla guapaaaaa!! Enhorabuena!!!! me acabo de enterar leyendo el blog!!!…. Que ilusión!!!! Ya estoy x Miami …. Ganas de verte y felicitarte en persona!!!…. Besito

  28. Felicidades Familia se lo merecen, un hermanito para carlitos. linda noticia. Ibe desde Venezuela.

  29. Enhorabuena chicos!!!!! Como va creciendo la familia!!! Ahora a cuidarse mucho y que te mimen!!!
    Un beso muy fuerte desde España

  30. Muchisimassss felicidades Carla!!!

    A disfrutar del embarazo y a dejar que te mimen!

    Un beso

  31. Enhorabuena!!Si sale tan guap@ como su hermano vas a tener una parejita de cine!
    Un beso y un fuerte abrazo.

  32. Felicitacionessss. Que noticia tan linda !!! Tener el segundo va a ser una experiencia diferente pero igualmente rica. Te aseguro que lo disfrutarás. Ahora aprovecha y descansa que lo que viene es agotador.

  33. Mi mas sincera enhorabuena Carla! ¡Qué alegría más grande esta mañana al leer la noticia! me sentia feliz, y solo te conozco de leer todos tus posts!
    Se te ve radiante y emocionada, y no es para menos, pues eres una madraza y has formado una familia maravillosa. Ojala muchas mas personas supieran llevar la fama y la vida en familia como tu lo haces.

    Muchos besos tambien a tu marido, con el que intuyo, estas genial!

    Rocio

  34. Muchas felicidades Carla!! Qué disfrutes muchísimo de este segundo embarazo.
    Un abrazo.

  35. ENHORABUENA FAMILIA!! Te regalo una de mis frases favoritas Carla “Si la vida no nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida” (es de Pablo Neruda) tu eres un claro ejemplo de amor. Un abrazo.

  36. Muchisimas felicidades a los nuevos papas!!!!me alegro muchísimo por vosotros y por Carlitos q pronto va a tener un compañer@ de juegos y travesuras…un besazo.

  37. Ole, ole y ole! ¿Qué mejor noticia puede haber? Enhorabuena a los papás y al hermanito!

  38. enhorabuena a tí, al papa y al hermanito que no veas como se lo va a pasar !! bsos

  39. Me alegro un montón de la buena Nnueva!!Envidia sana, bastante me costó tener a mi hijo, con el que estoy entusiasmada además de ser monismo y espabilado para mi…
    Que gozada Carla.
    Mil enhorabuenas!!
    Sea niña o niño acuérdate de Los Encajeros que aunque no conozco mucho tienen vestidos ideales.

  40. Muchas felicidades familia!! Va a ser genial que el peque tenga un hermanito o hermanita con quien jugar y aprender a compartir. Tu que tienes una hermana sabes lo especial que es y el lazo que se crea entre hermanos. Disfruta del embarazo y espero que no tengas ninguna molestia. Un beso enorme para los 3

  41. Muchas felicidades Carla!!!

    No hay nada más bonito en el mundo. Disfrutadlo y a ser felices. Un besazo.

  42. Muchas felicidades Carla!!!

    No hay nada más bonito en el mundo. Disfrutadlo y a ser felices. Un besazo.

  43. Muchísimas felicidades!! Me alegro mucho por vosotros, es una noticia buenísima!!!

  44. Qué gran noticia! Ahora a mimar mucho a Carlitos, que empieza la cuenta atrás para compartiros 😉 y ya sabes, a dejarte mimar y que te traigan el desayuno a la camita… Jeje
    Un beso enorme

  45. Felicidades Carla!!! Me encanta ver tu blog y la manera como lo presentas, con un aire muy fresco y con mucha clase, no cabe duda que has heredado la clase de tu madre a la que admiro mucho y me encanta verla también. Las fotos son muy bonitas y tu familia bellisima, y me alegra mucho la llegada de tu segundo bebe… Ojala sea una ninia, bueno lo importante es que todo salga bien y si es un ninio nos alegraremos igual. Un abrazo para ti y tu familia!!

  46. Muchas felicidades y ojala sea nina .

  47. Carla enhorabuena! Mi primera hija, Maria, nacio una semana antes que Carlos y ahora en enero ha nacido mi segunda hija, Elena. Al igual que tu vivo lejos de España y he dado a luz en el extranjero alejada de familia y amigos. Por ello mi experiencia es parecida. El segundo embarazo no ha tenido nada que ver con el primero… He estado agotada… Pues Maria estaba en la edad de ser un terremoto. No he podido dormir las siestas del primero, ni preparar las cosas con calma, ni hacer clases de preparacion al parto…. Vas como una moto… Pero a la vez creo que lo disfrutas mas, pues ya conoces la experiencia, te sientes mucho mas segura, ya no tienes los miedos del primero y eres mas consciente de todo. Ademas es maravilloso regresar a la etapa de recien nacido y revivir todo lo que sentiste con el primero. Otra emocion que fue muy bonita para mi fue llegar a casa con Elena y tener a mis dos hijas juntas, y ver como Maria le daba besitos. Bueno, lo dicho, enhorabuena! Y disfrutalo mucho pues es una etapa irrepetible!!

  48. Buenas Carla! Felicidades! Me alegra mucho que esperes tu segundo bebé! seguro que será niña, te cuento porque… tu vida y la mía van paralelas…tu siempre te me adelantas unos meses pero vamos a la par! Te casaste unos meses antes que yo me casará, tuviste unos meses antes a tu niño que yo al mio, y ahora quiero empezar a buscar también a mi segundo bebé, que quiero que sea niña!!!jeje. te me has avanzado nuevamente con esta buena nueva! :-))))) cuídate mucho y lo mas importante, sea niño o niña, que todo salga bien! Besos!

  49. MUCHAS FELICIDADES CARLA….

  50. María del mar

    Felicidades Carla!un bebé siempre es motivo de alegría! Mil besazos desde Sevilla! Que nazca con mucha salud guapa mucha suerte en tu nuevo embarazo!!

  51. Muchísimas felicidades Carla!!! nuestras vidas son paralelas jajaja yo tuve a mi primer peque en julio de 2012 y ahora tambien estoy esperando al segundo/a para septiembre 2014! para cuando lo esperas tu? te deseo lo mejor y que todo vaya muuuy bien!!!!
    besos

  52. Enhorabuena Carla!!! Que bien se lo va a pasar Carlitos! Boti, todo el equipo BabyECO y yo, te mandamos un besote desde Madrid!

  53. Ya noté yo algo en las fotos del post de los encajeros…..
    Muchas felicidades y que vaya todo muy bien, afortunada por esa familia preciosa!

  54. Muchísimas Felicidades Carla!! Que noticia más bonita, yo también estoy embarazada de mi primer bebe y es el estado más maravilloso del mundo además es que estoy estupendamente y lo estoy disfrutando muchísimo, espero que tengas muy buen embarazo y ya nos irás contando por aquí como vas como te cuidas tema de ropa que para mí todo es nuevo.
    Un beso muy grande y felicidades a toda tu familia!!!

  55. Muchas Felicidades¡¡ nunca habia escrito pero la ocasión lo merece¡¡ yo estoy en la busqueda de un hermanito/a para mi hija de 4 años, pero esta vez no hay manera y me esta costando mucho… asi que te tengo envidia sana.
    A disfrutarlos..

  56. Muchas felicidades Carla!!!!!!!! Un hijo es siempre lo mejor que nos puede pasar!!!

  57. Hola Carla!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!! Ahora a descansar y que te mimen mucho. Un beso.

  58. Enhorabuena Carla qué alegría!!!!
    Espero que seas tú la que escribe porque si es así he descubierto a una Carla que me cae muy bien, mucho más cercana y normal de lo que parece.
    Formáis una familia preciosa!!!!
    Yo tengo una niña de la edad de Carlos y también estoy en ello…
    Que vaya todo genial y cuídate mucho, un besazo!

  59. Carla enhorabuena por tu embarazo!! espero que te vaya todo muy bien (:
    un besitO*

  60. Muchísimas felicidades!!! te he felicitado en el otro post pero merece la pena también escribir en este.
    Disfruta al máximo que ya verás que este embarazo se te pasará muy rápido, no tendrás los miedos del primero, pero irás más cansada porque ya tienes un bichito en casa que hace que no pares ni un segundo, jeje.

    Ya nos irás contando. Felicidades también al papa y a toda tu familia.

  61. Que ilusion!!!!!!!!!! Noticion!!!!!!!! Va a ir todo genial! Mil enhorabuenasss

  62. Enhorabuena Carla, que felicidad otro pequeñín en casa. Me alegro mucho por vosotros. Nunca me he pronunciado pero que sepas que estoy enganchadísima a tu blog. Por cierto me podrias decir de donde son las zapatillas de Carlitos? por ejemplo las que llevaba cuando fuisteis al Miami Sea Aquarium.
    Muchas gracias

    Besazo y Felicidades

    • Hola, son un modelo de Victoria sin cordones y con elástico muy fáciles de poner y con un elástico que los ajusta para pies gorditos también. Los tiene de varios colores y ya casi no le pongo otros más que hawainas para ir a la playa.

  63. ¡Muchas felicidades Carla! y espero que te vaya bien el embarazo.
    BESOS.

  64. LILIANA ELENA WEIMER

    Querida Carla:
    Estamos contentisimos con la noticia !!!!!!!!!! nos unimos a ustedes en este momento tan especial como si fueramos de la familia!!!!!!!! cuidate.Haz solo una cosa y bien, como lo es este blog y del resto dedicada a la familia…disfruta este inolvidable periodo.
    Yo me case’ el mismo mes de ustedes pero somo graaaandes ( mi marido 60 y yo 48) intentamos en Sevilla fecundacion asistida y me fue mal pero apenas pueda volvere’ con la misma ilusion, recen por nosotros para que podamos darles tambien una linda noticia.
    Felicitaciones por el blog y te queremos mucho. Desde Roma DOCTORA LILIANA ELENA WEIMER

    • ¡¡Muchas gracias por vuestro cariño incondicional! Y mucha suerte con vuestros propósitos. El DR Santiago Bau en Madrid es de los mejores para esos temas… Está en la calle Joaquin Bau.

  65. Enhorabuena!!A mi me quedan dos meses para ver a Mi bebe y ya se que es lo mejor, por cierto ya me he leído tu libro dos o tres veces jj bss

  66. Enhorabuena Carla, que disfrutes mucho de esta nueva etapa,un besazo!!!!

  67. Felicitaciones a esta bella familia. Carlita esta noticia además de ser una bendicion de Dios es para todos aquellos que creemos en los milagros pues toda vida es un Milagro. Nuevamente a arrullar que dichaaaaa Carlita te felicito y esperamos ver al bebe cuanto antes

  68. querida Carla; me llena de alegria esta noticia, te deseo mucha salud y bendiciones para ese angelito que tiene la dicha de nacer dentro de una linda familia , con una mami muy amorosa. Muchas felicidades.

  69. Enhorabuena Carla!!! te leo desde hace muy poco, pero creo que voy a ser una gran adicta a tu blog , me gusta lo que escribes y como lo escribes, sigue asi, y felicidades a toda la familia ,es un regalo para todos.

  70. Carla, me encanta tu blog, es super ameno y entretenido y sobre todo, me gusta muchisimo como escribes. Ha cambiado mucho, la idea que tenía sobre ti, sigue así y muchisimas felicidades por tu embarazo!! Tienes un niño ideal, besos

  71. Felicidades Carla!! No me extraña que estéis tan ilusionados, qué buena noticia! Se nota que te encantan los niños y que eres una madraza. Mi marido y yo también queremos darle un hermanito a nuestra hija, estamos en ello, pero de momento no llega…
    Cuídate mucho. Un abrazo!

  72. Hola Carla! Muchísimas felicidades! Te leo de vez en cuando, ya que ando bastante liadilla con tres preciosidades que tengo, dos niñas de 6 y 3 años, y un niño de año y medio. Nunca te he escrito pero la ocasión lo merece, te deseo un estupendo embarazo y mucha felicidad en tu vida. Estos peques aunque dan muuuucho trabajo ( yo acabo durmiendome todas las noches en el sofá nada más acostarlos a ellos, je, je!) pero desde luego, es lo más bonito que tenemos., y desde luego el mejor regalo que se le puede hacer a tu primer hijo es un hermanito. Lo dicho guapa, enhorabuena, cuídate mucho y un beso muy fuerte desde el otro lado del charco, en este caso desde Murcia.

    • ¡¡Hola Natali!! Seguro que con tantos niños en casa no os aburrís. Tiene que ser muy divertido tener una familia tan grande…

  73. Enhorabuena Carla!!!que todo vaya muy bien.Espero que algún día nos contéis las hermanas Goyanes vuestro secreto para hacer unos bebés taaaaan bonitos que parecen muñecos¡besos

  74. PRECIOSAS FOTOS!!!! Carlitos cada día más bello y con cara de pícaro, está para comérselo! Carla querida y Jorge: mis mejores deseos en esta nueva dulce espera, que el/la bebé llegue sanito ante todo, espero ansiosamente…será niño o niña? qué suspenso… cariños desde Buenos Aires.

  75. Enhorabuena reina. La mejor notícia. Yo tengo 4 hijos. Soy española. Y me encantaría tener el 5 peroooo como tengo todos cesárea, los ginecólogos no me lo permiten. Y no veass que disgusto tengo, porque cuando a una mujer le aflora el instinto maternallllll…. En fin, que me alegro mucho por ti. Cuídate y cuida a tus dos hombrecitos y por supuesto que te mimen ellos también a ti. Jeje.

    • ¡¡Gracias!! Yo si que te admiro con cuatro niños, cuatro cesáreas y quieres más… Seguro que es muy divertido pero qué mérito tienes… ¡Felicitaciones a ti!!

  76. Hola carla !!!!nose si te acordaras de mi, ya hace tiempo que no te escribía por falta de tiempo pero te sigo todos tus post porque me tienes enganchada jijij …no queria dejar pasar esta oportunidad para felicitarte por tu nuevo bebe!!!!! No te imaginas lo que me alegro por ti, porque ademas ya te habia comentado que ese era mi sueño del 2014 y espero poder comunicarte muy pronto que tambien seré mama…..muchisimas bendiciones para tu nuevo angelito y un besote para ti

    • ¡¡Gracias Cristi!! Claro yo sé que muchos me siguen sin escribir que no siempre hay tiempo… Te deseo toda la suerte del mucho para que tus deseos se cumplan este año…

  77. Que gran bendición Carla 🙂 los hijos son una bendición enorme, son la alegría de nuestro día a día….mil felicitaciones te deseo lo mejor y seguro que todo ira bien 😉 besitos

  78. Enhorabuena Carla!!! Qué bonito! !! Ya verás el segundo embarazo es muy diferente al primero. Estamos más relajadas.
    Mucha salud bonita!!!

  79. Muchas felicidades! Todo lo mejor!

  80. Hola Carla!
    Felicidades por tu segundo embarazo! Seguro que estás tan guapa como en el primero 😉 Te mandamos un beso muy fuerte de Paramamá!

  81. Los zapatos de la primera foto son Victoria, un modelo sin cordones muy cómodos para poner y quitar con un elástico en el centro para los que tienen el pie más gordito y para fijar el zapato sin que haga daño…

  82. Felicidades,Carlitos es guapisimo os deseo lo mejor.

  83. que hermosa familia, los felicito de verdad, para cuando estoy escribiendo esto ya han de estar muy grandes tus niños

  84. que hermosa familia, los felicito de verdad, para cuando estoy escribiendo esto ya han de estar muy grandes tu bebe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *