hola.com

Marilyn por unos días

¡Buenos días!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana…

¿Recordáis que os comenté que el 11 y 12 de enero actuaba en un teatro en el Show de Teen Beach y de Glee? Ha sido este fin de semana. Y después de un montón de nervios ¡salió bien! Y eso que no sabéis la de veces que he tenido ganas de tirar la toalla, pero no podía fallar a las Broadway Moms como nos llamaban.

Cuando me apunté al grupo no imaginaba el alcance. Como no tengo niños en el cole y nunca había ido a ningún show dirigido por la súper Angélica Torres pensé que era un baile en el colegio de Key Biscayne con los alumnos y como mucho los padres. Una vez que ya supe todo era demasiado tarde y no podía echarme atrás. No por nada sino porque no me consideraba preparada  para algo así. En fin, me dije, Carla ¡a por ello! Si ellas pueden tu también…

IMG_4013red

Durante los ensayos y montando la coreografía nos reímos sin parar. El día que vimos el disfraz lloré de la risa. De hecho me da pena que se haya terminado… Y reconozco (aunque no voy a repetir) que durante las actuaciones en Random disfruté bailando y viendo al público volcarse con las mamás. Me sentí orgullosa de mi misma de haber llegado hasta el final. ¡Reto superado!

Mis padres, Jorge, mi hermana, mi cuñado y Pedrito vinieron a verme el primer día. Mi pobre sobri no me reconocía con tanta peluca y maquillaje… ¡Creo que se rieron sin parar de mi look de Marilyn! Bailamos la canción de Diamond are a girl best friend. Bárbara, nuestra cantante ¡se salió! Les sorprendió la coreografía, la coordinación y la cara que le echamos para no ser profesionales. Es verdad que una vez que sales al escenario con las luces, la música y el público te vienes arriba.

En fin espero sacar una sonrisa a más de uno con este post que finalmente me he atrevido a publicar…

¡Hasta el miércoles!

IMG_8052red

IMG_8043red

IMG_8041red

IMG_8039red

IMG_8038red

IMG_8107red

IMG_8090red

IMG_8069ewd

IMG_8095red

IMG_8102red

IMG_8097red

IMG_4005red

22 comentarios

  1. hola guapa estas genial me encanta todo lo que haces besitos desde ESPAÑA

  2. Un puntazo Carla! Vaya nervios tuvisteis que pasar porque la sala esta llena!!Que calidad de shows, ojalà fueran asi en el colegio de los mios!! Muy guapa de rubia platino!! Besos

  3. Eres una crack!!! Ayer estuve con Mabel y me contó…. Que guay!! Enhorabuena a tí y a las chicas … MUAKKK guapa!!

  4. Que atrevida!!! Segura que lo pasaste genial! Una vez en el escenario!!! Aunque imagino Los nervios de antes…..

    http://viviendolos50.wordpress.com/

  5. Carla! Mil gracias por bailar con nosotras!! Se el esfuerzo que ha supuesto para ti, asi que te lo agradezco mas aun sobre todo cuando fui yo la culpable de meterte en este embolado… Me lo he pasado genial contigo! Y desde luego te saliste!! Besos

  6. Me encanta leer tu blog, transmite alegría en estos momentos complicados en mi vida, tu familia me transmite positividad y entusiasmo aunque sea en los minutos en los que os leo, ojalá pronto la situación cambie para todos los que lo estamos pasando mal. Un saludo.

  7. Hola Carla que tal.?? Que divertido tu post de hoy ,estas ideal !!!!!! Seguro lo pasasteis genial y os salió súper bien por lo que transmites explicando el post!!!!las fotos están geniales y creo que es una experiencia única y fantástica que hay que vivir por lo menos alguna vez en la vida para sentir esos nervios de como saldrá después de tanto ensayo …..estáis magníficas !!!!!!felicidades!!!!!un besote grande !!!!hasta el próximo post

  8. Bueno, bueno … Realmente sois todas unas profesionales!!! Me ha encantado el video. El año que viene te tienes que animar que seguro que a Carlitos le hace ilusión ver a mama actuar. Seguro que lo habéis pasado fenomenal en los ensayos.
    La ropa os la hace alguien o la compráis?

    Seguro que tu familia disfruto muchísimo de verte actuar.

    Un beso muy fuerte

    • El que viene no pero el otro si se entera igual me animo… ¡Veremos! La ropa la compra Angelica por internet. Mi familia lo pasó muy bien. No se lo esperaban…

  9. Como te dije, cuando publicases esto te escribía!!!! La ocasión lo merece!!!! Me encantó ir a veros.
    Y solo decirte que si te ha dado pena que haya terminado, ¿porqué no repetir? Si te ha gustado repite!!
    Un beso grande.

  10. Hola Carla!! Este post ha sido genial y muy divertido. Aunque pasaras nervios seguro que merecio la pena, verdad?. Muy guapa de Marilyn. Un besito.

  11. Carla felicidades!!, me ha dado envidia, yo hice como cuatro actuaciones y también lo pase genial, me encantaría ver el video entero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *