hola.com

Volver a empezar

Como decía la canción, ¨si tú me dices ven, lo dejo todo”. Dejé toda mi vida cómoda, segura y perfecta en Madrid para empezar una nueva aventura en Miami junto a Jorge, que iba a convertirse en mi marido en unos meses. Sorprendí a cuantos me conocen por lo unida que estoy a mi familia y a mis amigas, que siguen siendo las de toda la vida, por lo que adoro España, su cultura, su comida, el estilo de vida y por el trabajo tan flexible compaginando la publicidad con la inmobiliaria; pero, sobre todo, porque no soy de las que lo deja todo por amor.

¿Arriesgada? ¿Atrevida? ¡Nunca me hubiera definido así, pero lo fui! ¿Cuántas veces tuve que escuchar eso de ¨te vas a arrepentir de dejar tu carrera profesional a un lado¨ o ¨no cambies tu vida por un hombre¨?

A día de hoy puedo aseguraros que no me arrepiento de nada ni lo haré. Aposté por el futuro profesional de Jorge porque creo en él. ¡¡Me contagió su ilusión por este proyecto y no lo dudé!! Estamos felices. Vivimos una vida maravillosa y con Carlitos hemos formado una familia de la que me siento orgullosísima. No todo fue un camino de rosas… Me costó adaptarme, empezar de cero y echaba (bueno, y sigo echando) muchísimo de menos al resto mi familia (¡con todo lo que nos vemos!).

Me gustaría enseñaros mi nueva vida, mi día a día, las dos caras de mi nueva ciudad, una ciudad divertida, cosmopolita, en constante evolución, centro internacional de arte y de moda donde a la vez encuentras lugares mágicos para vivir y disfrutar en familia.

En este espacio encontraréis planes con niños, eventos sociales, restaurantes y hoteles de moda, mis tiendas favoritas u originales o mis lugares para desconectar. Veréis cómo, cuándo y con quién hago ejercicio, mis secretos y novedades de cuidados y belleza.

Os enseñaré cómo organizo un babyshower a la americana o una cena en casa con amigas, cómo disfrutamos de Halloween, Thanksgiving, Navidad, el 4 de Julio… o cómo sorprendo a mi marido, a mi amiga o mi madre en momentos especiales. Plasmaré encuentros con emprendedores que llegan a Miami…

¡Espero compartir con vosotros mis escapadas por ambos lados del Atlántico y animaros a traspasar sin miedo vuestras fronteras si surgen oportunidades de vivir en el extranjero!

Aquí os espero, atenta a vuestros comentarios y sugerencias, aprendiendo y creciendo con vosotros. Os dejo unas fotos que ilustran un poco la variedad de contenido que vais a encontrar en mi blog.

¡Espero que os guste!

Con cariño,

Carla.

familia

2 collage-viajes1 collagecarla

237 comentarios

  1. Bienvenida! Me ha encantado lo sincero de la introducción! Que viva el amor!

  2. Una vecina de Miami!!

    Con muchas ganas de seguir este blog!!!! Tiene pintaza!!! Animo Carla!!!

  3. Hola Carla, me encato tu blog, las fotos divinas. Obvio que lo voy a seguir.
    Desde Buenos Aires, te mando un beso muy grande y te quiero felicitar
    Patricia Daza

  4. Felicitaciones Carla!!! Bellísimo todo, tus palabras, las fotos y sobre todo tu familia y el divino Carlitos. Te deseo mucho éxito, eres una joven inteligente, preciosa pero en especial buena persona, en Argentina eres muy querida. Un beso .

  5. Acabo de leer tu primera entrada y ya tengo ganas de leer la segunda!

    Tengo tu libro y me encantaste por la cercanía y por la energía positiva que transmites! 🙂

    Mucha suerte en tu blog no tengo duda que va a ser genial! 🙂

    Enhorabuena por todos tus trabajos porque los que he podido seguir (libro, reportajes, etc…) me han encantado todos!
    Sigue así guapísima y mucho ánimo!

    un besoo 🙂

    • ¡Gracias! Emprendo todos los proyectos con ilusión y cariño. Y creo que eso y la perseverancia son claves para que las cosas queden bien. Me encanta saber que a la gente le gusta el resultado. ¡No sabes lo que anima!

  6. SOY DE LAS ISLAS CANARIAS (FUERTEVENTURA) , PERO VIVO EN ARGENTINA, ME ENCANTO, ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA Y ESO ME ENGANCHO Y ME GUSTO TODO. SUERTE BESOS.

  7. Espero que disfrutes de tu condición de expatriada; en EEUU hay una comunidad de españoles enorme y no deja de ser un país occidental con lo que es muy fácil adaptarse. Miami además ofrece un clima fantástico!. Yo llevo varios años como expatriada , ahora acabo de llegar a USA – que considero una bendición del cielo, después de vivir 4 años en un país musulmán del Golfo pérsico donde tuve que re-inventarme profesionalmente, y ser discriminada como mujer occidental , eso sí fué un reto!. Mucha suerte en tu blog; estoy segura que tendrás muchas seguidoras!.

  8. ¡Cuánta ilusión se pone al principio en cualquier nuevo proyecto! Mucha suerte, muchas felicidades por este estupendo comienzo, ¡y que dure mucho tiempo! Estaremos pendientes de todo lo que nos cuentes desde allí, seguro muy divertido e interesante, como tú 😉
    Laura D.

  9. La que vive debajo

    Carla
    Me ha encantado, tus palabras y sentimientos representa mucho lo que sentimos las personas que vivimos lejos de Espana.
    Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que lo haces genial.
    Un modelo de emprendedora y de mujer adaptada a los tiempos y situaciones que te presenta la vida.
    Mandame a Carlitos que mis hijos estan como locos con el!!
    Esperando la segunda parte….

  10. Que emoción!! Otro proyecto que va a triunfar sin dudarlo! No me voy a perder ni un post, estoy deseando que compartas tus experiencias en Miami! Sigue transmitiendo esa fuerza e ilusión!

  11. una seguidora desde ya

  12. Soy una ex-pat de Madrid, y ya llevo varios anos en California. Me ha encantado leer sobre una otra espanola dedicada a la adventura y todo lo que ofrece EEUU, (teniendo en cuenta que toda Espana cabe en Texas!!) hay mucho que explorar! Buena suerte!

    • ¡Hola Maria Luisa! España es realmente enano al lado de este gigante… Estuve un verano estudiando en San Diego recién licenciada. ¡Me encanta la costa oeste! ¡Disfrútalo y si tienes ocasión visita Miami y Florida que ya verás, en mi blog, que hay mucho que hacer y que ver para todos los gustos y edades.

  13. Hola Carla!
    No soy muy de dejar comentarios pero que ilusión me hace tu blog! Desprende mucha alegría y positivismo, creo que será genial!
    Ánimo y enhorabuena.

  14. Bienvenida Carla! Me ha encantado la introducción y lo planeas compartir con nosotras. sin duda, tu blog será un éxito 🙂 Un beso guapa!

  15. Rosa María Alarcón

    Me encantó ” Animaros a traspasar sin miedo vuestras fronteras si surgen oportunidades” mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Me interesan los temas propuestos para el blog. Creo como vos en lo enriquecedor que es vivir en otro país. Aquí estaré, leyendo todo, desde Argentina. Saludos a Carla y a todas las lectoras.
    Susana S.

  17. La mayoria de los ciudadanos de miami son de origen cubano. Cuba y Espana son como una misma tierra por su lazos culturales y etnicos, y para la comunidad exiliados que viven alli, la mayoria decendientes de espanoles, y han nacido en en este pais miami es la segunda Habana. Estoy segura que muchos de ellos te habran dado la bienvenida y te sentiras como en tu misma casa. Te invito a que des una vuelta por la Calle Ocho patrimonio del exilio cubano, y tambien en Coral Gables donde hay muchos bares y restaurantes al estilo espanol, y en la Calle Ocho esta “Casa Panza” que tienen hasta una tablao de falmeco, y existen por todos lados de miami y hasta Miami Beach restaurantes al estilo espanol que se escucha falmenco lo mismo que salsa, y podras disfruta de unas deliciosas tapas, . ademas de deliciosa comidad cubana.

    • ¡Hola Maria! Mi marido tiene familia lejana cubana y nos recibieron aquí con los brazos abiertos al llegar. También tenemos un amigo muy divertido que se llama Manuel. Le vemos menos desde que nos mudamos pero es de lo mejor que salió de Cuba! Si que son súper acogedores y cariñosos. Cuando echo de menos España hacemos plan español total; restaurante, tablao…. El flamenco es una de mis pasiones. Habrá algún post seguro de la zona de la calle ocho, de su ambiente, sus bares, restaurantes… ¿Me recomiendas algún día de la semana especial para ir?

  18. Mamita y tía tati

    Felicidades, nos ha encantado tu blog, esta lleno de frescura, entusiasmo e ilusión, tu como siempre entregandote en alma y corazón a tu nuevo proyecto, esperamos que te sigan muchas admiradoras, lo mereces. Ya verás, serás la nueva Olivia Palermo, aún más guapa. Desde la camita en san Petesburgo te deseamos toda la suerte del mundo. Bssssss

  19. Enhorabuena por el blog Carla!!! Yo hice lo mismo pero viniéndome a Bogotá!!! Miami es una ciudad que me encanta y a la que sí pudiese, iría todos los años, así que ahora que la tengo más cerca, seguiré tus consejos para mi próxima visita!!! (Que espero sea pronto)
    Muchos besos!!!

  20. Tu belleza contagia, éxito en esta nueva aventura! Un abrazo desde la bella Isla, Puerto Rico.

  21. Lisbeth Fernanadez

    Felicidades. Creo que me volveré fanática de este blog. Permítame decirle que la unión que se percibe en su familia es maravillosa. Dios les de mucha salud a sus padres para que compartan con ustedes el crecimiento de esos bellos nietos que les han dado. Éxitos, desde mi Venezuela querida.

    • Lisbeth, los abuelos están como locos con los nietos y si que estamos muy unidos… Una de mis íntimas amigas vive en Caracas y fui para su matrimonio hace unos años y pude visitar los Roques, Margarita, la Sabana… ¡¡Los Roques me fascinó!!

  22. Yo si que me imagino lo que te ha costado. Pero ahora te veo feliz. Las fotos son buenísimas !!

  23. Hola Carla! Espero que tengas mucha suerte con el blog. Yo conocí a tu marido de adolescentes “periféricos” y siempre fue un gran tipo.
    Como tú, he dejado todo por amor y he seguido los pasos de mi marido (al extranjero) y somos tremendamente feliz los 3 y una cuarta que nacerá en unos dias! Te deseo lo mejor en esta etapa y muchos éxitos personales y profesionales. Un abrazo!!

  24. Hola Carla! Bienvenida!
    Por supuesto que me apunto a tu plan!
    Pintaza!

  25. Olá Carla! Maravilhada com teu blog!! toda uma vivência, em busca da felicidade o que faz todo sentido! Também eu tenho um Carlitos, já mui grande, mas foi carequita em bebe, e depois se tornou num loiro incrível de lindo… como o teu Carlitos! Fotos de passagens por países maravilhosos!! Mas não consegui ver se teriam já visitado Portugal! também lindo, em que as pessoas são muito amáveis! Toda a felicidade, muita paz e muito amor ! Um abraço

    • Hola Ana Jorge, me alegro que te guste mi blog. Si que he visitado Portugal en algunas ocasiones. Estuve en Lisboa con amigas. Un ciudad preciosa con mucha historia, cultura y se come genial. otra vez fui con mi marido a Sintra, Cascais y toda esa zona. ¡Qué bonito! No tengo fotos en este ordenador por eso no aparece ninguna en el post de presentación. Si alguna vez vuelvo haré un post para que se vea lo bonito que es. ¡Prometido!

      • Olá Carla, fiquei maravilhada tua resposta, mui contente saber das visitas ja feitas a Portugal! todos os locais são mesmo lindos,e quanto a comida é maravilhosa um facto! Tenho muita vontade em 2014 ir a Miami, pois meus filhos, já fizeram e adoraram!! Vou acompanhar o blog com muita curiosidade e entusiasmo!adorei vossa linda família! Como disse tenho um Carlitos, já grande é certo…. mais um nome te diz muito em comum… Jorge, este é meu sobrenome e de mi Padre, lindo por certo…. forte acho!Muito sucesso! Um abraço

  26. Enhorabuena Carla! Me encanta tu blog! Es un buenísima idea! Desde aquí seguiremos de cerca tus consejos y experiencias en Miami, y espero poder vivir contigo y con Jorge muchas de ellas. No te deseo suerte porque no la necesitas, este blog va a ser un éxito.Beso fuerte!

  27. AAAiisss….(lagrimita). Me encanta!!!! Volví de vivir en Miami hace ya 6 meses…de hecho éramos vecinas y ver las fotos q cualgas de la playa de Crandon Park, junto a mi casita… Ojalá lo hubieras empezado este blog antes pero estoy feliz de, al menos, seguir de lejos los rinconcitos de esta ciudad donde llegué con muchas reservas…pero q al volverme me había robado el corazón. Enhorabuena por el nuevo proyecto!

    • Esta ciudad engancha en el mejor de los sentidos… Al menos vas a poder seguir viéndola desde mi blog. Ya que la conoces tan bien te animo a que me des ideas, lo que crees que sería interesante ver por aquí y antes o después lo sacaré. ¡Hay tanto que enseñar!

  28. Carla me encanta tu blog por que es tal cual tu eres…mama feliz y dedicada a su niño, esposa enamorada de su marido (tu sabes que yo soy pro-Jorge),súper familiar aunque los tuyos estén lejos,amiga de sus amigas, deportista,trabajadora,podría seguir poniendo mil adjetivos más pero no hacen falta ,porque día a día, lo vamos a poder disfrutar desde aquí y por suerte, yo muchas veces contigo….Te deseo lo mejor, bso.

    • ¡Gracias Mabel! Estás siendo una especie de madrina con todos mis proyectos en Miami. Me estás ayudando mucho a volver a empezar profesional y personalmente en esta ciudad. ¿¡Qué haría sin ti!?

  29. Hola Carla, desde Mendoza, Argentina acabo de leer este primer post, me encantó!!!!! felicitaciones, sales guapísima en todas las fotos. Mucho éxito con el blog, prometo seguirte. Un beso grande

  30. Me ha encantado la primera entrada en tu nuevo blog…a partir de ahora tienes una seguidora fija. Muuuucha suerte!!

  31. Enhorabuena Carla, cuenta conmigo. Me Allegra ver que todo te va bien y que carlitos esta cada dia mas guapo.
    Un besote grande

  32. Felicidades por tu blog, y mucha suerte en tus nuevos proyectos. Un beso.

  33. Felicidades por tu blog!! Me ha gustado tu primera entrada asi q creo q me pasaré con tu blog a partir de ahora 😉

  34. Enhorabuena Carla, me ha encantado tu blog. Se que no te arrepentiras de haber apostado por Jorge y que juntos formareis una familia tan unida como la tuya estéis donde estéis.
    Besos a los tres.

  35. Enhorabuena Carla, me ha encantado tu blog.
    Se que no te arrepentiras de haber apostado por Jorge y que juntos sabréis formar una familia tan unida como la tuya estéis donde estéis.
    Besos a los tres.

  36. me ha encantado Carla, enhorabuena. desde españa, extremadura, badajoz tienes una nueva seguidora.

  37. Me he identificado con tu introduction. Yo tambien vivo en el extranjero y aunque no es facil dejar todo lo que conocemos y nos rodea , la experiencia nos enriquece asi que, espero tu bloq con impaciencia. Buena suerte.

  38. Enhorabuena! !! Me ha encantado tu primer post!!
    Desde ya tienes una seguidora más, besitos desde España.

  39. Me encanta la idea!aqui tienes otra seguidora mas !

  40. Hola Carla,
    Bienvenida, y ya hacía falta que escribieras un blog.
    Mucha suerte en tú nueva andadura, espero el primer post y sobre todo el post de las babyshower, aunque yo ya tengo mi niño con 28 meses, me encantan y si algún día tengo otro niño me gustaría celebrearla.
    Besos

    • ¡Hola Lourdes!
      ¡Muchas gracias!
      Prometo hacer un post de un babyshower y dar todo tipo de pasos a seguir, sitios para comprar cosas o hacerlo casero… ¡El próximo que tenga aquí y así puedo poner fotos del resultado!

  41. Bienvenida al mundo blogger.

  42. Hola Carla!

    Siempre que te veo en reportajes de Hola,pienso que tu historia se parece un poco a la mía…una chica MEGA unida a su familia (família muy bonita, por cierto, como la mía jejeje) que se va a otro país por amor…yo he hecho lo mismo a finales del año pasado. Todavía me cuesta pero por otro lado estoy muy contenta por estar al lado de mi chico, con perspectivas de formar una família con el en el futuro…y siempre que puedo visito a los míos y ellos a mi, y hablamos todos los días por supuesto (ya sea skype, what’s app,etc).

    Estoy super entusiasmada con tu nuevo blog! Un abrazo muy fuertee

    • ¡Realmente parecido! Ya sabes entonces lo que es skype, facetime, Tango, Viber… Yo además todos los días les mando 4 o 5 videos de Carlitos. ¡Verás cuando tengas niños! No querrás ni ellos querrán perderse nada…

  43. Enhorabuena , que bien escribas y buenisimas lãs fotos , abz

  44. Felicidades Carla!

    Estaba deseando un blog tuyo. Los caminos de rosas están llenos de espinas. Las dificultades nos hacen más fuertes y crecemos como personas.

    Me encantaría tu vida idílica y, sobre todo, mi sueño es vivir en Miami!

    Ya tienes nueva seguidora.

    Beso fuerte,

    Marta M. M.

  45. Hola! Me ha hecho mucha ilusión descubrir este blog. Soy española, pero he vivido los últimos ocho años en Miami, hasta el pasado Diciembre que me mude a Bonn, Alemania, por amor. Me identifico mucho con las cosas que cuentas: creo siempre hay que apostar por al amor -como cantaba Lolita!- y la familia  Y Dios proveerá. Parece que en nuestra generación eso es como revolucionario, pero creo firmemente que es el camino! Bueno, pues me va a encantar revivir a través de tu blog las experiencias que puede ofrecer esa ciudad. Tú lo has dicho, Miami tiene muchas facetas y está en constante evolución. Enhorabuena por tu blog, y también a HOLA, por la acertadísima selección de bloggers. Feliz finde!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.de/

    • ¡Menudo cambio Elsa! Seguro que allí también vas a estar fenomenal, ya verás. Te digo lo mismo si se te ocurre alguna excursión, restaurante, hotel con encanto, plan diferente por aquí estoy abierta a que me lo comentes lo que sea sobre Miami y alrededores que creas que pueda interesar me lo dices y antes o después lo acabaré sacando… ¡Gracias!

  46. Enhorabuena Carla por tu blog!, me ha encantando tu primer primera entrada, siempre te he admirado y he seguido tus proyectos, me encantará ver como nos vas mostrando Miami y todo lo que ofrece, que es uno de mis sueños poder conocerlo.
    Un beso fuerte, quinta, yo también nací en el 83 ;))

  47. Siempre he leído cosas de tí y tu familia en prensa y por curiosidad entré en tu blog….me encantó. Yo estoy viviendo en USA desde hace un año en Boca Ratón y me encantaría seguir leyendo tus sugerencias … Preciosas las fotos y especialmente tu bebé…tu decisión de venirte se ha visto compensada por la hermosa familia que formaste…mucha suerte!!!

    • ¡Gracias! Estoy orgullosísima de mi familia. Se nota ¿no? ¡Bienvenida a Florida! Tengo ganas de conocer Boca Ratón y hacer un post. Si tienes sugerencias de Hoteles, restaurantes, playas o golf que nos gusta mucho ¡encantada!

      • Encantada con darte tips de Boca Ratón….es una ciudad preciosa y tiene mucho que conocer…Parques preciosos, comercios, y playas muy lindas…en las noches de esta época ves los nidos de tortugas en la playa, una gozada y hay un lugar precioso para que te expliquen todo, el Gumbo Limbo…hay jardines japoneses y muchas cosas mas….cuando quieras escríbeme y te doy mas recomendaciones…estamos a sólo 50 minutos de Miami .
        Saludos y mucho éxito en tu blog.

  48. Hola Carla!!! Enhorabuena por tu blog, ya tienes una nueva seguidora más. Miami es una ciudad preciosa asi que encantada con que nos cuentes cositas de allí.Tengo que decirte que me gusto mucho tu libro, super práctico. Un besito

  49. Hola Carla!! K tengas suerte con el blog t seguiré besos!!
    Tu niño es precioso!!

  50. me encanto tu pagina muchas felicidades

  51. Hola Carla!Me he llevado una sorpresa al verte en Hola! como nueva blogger, espero que te vaya muy bien y por tu presentación ya me has conquistado!Cuantas fotos de viajes, mi sueño!!! 😀
    Y que guapo tu niño!!

    Suerte!

  52. Bienvenida Carla !
    Me paso exactamente como a ti. Dejé todo por seguir el amor y me costo mucho acostumbrarme a mi vida aqui, sin amigos, familia, trabajo….pero ahora soy feliz y se que hice la buena eleccion. Vivo en Francia, mucho mas cerca que tu!!
    La leccion que he aprendido, es que lo que haces por amor, jamas te arrepientes!!
    Besos y bienvenida!!

  53. Enhorabuena por tu blog y por esa preciosidad de niño que tienes! Aquí ya tienes una seguidora más.

  54. ¡Hola Carla!
    Creo que me va a gustar mucho tu blog y que me voy a sentir muy identificada. Acabo de mudarme a Australia, concretamente a Perth, la ciudad más aislada del planeta. La verdad es que no me puedo quejar, no me están yendo mal las cosas y estoy acompañada de mi chico, lo cual es una ayuda enorme. Pero eso no quita que haya días malos, supongo que es normal. Me alegra ver que otras personas que han emigrado también sientan que a veces no es fácil estar lejos de la familia, yo también soy muy familiar.
    ¡Mucha suerte con el blog! Te seguiré desde tierras australes jejeje
    ¡Muchos besos! ¡Bienvenida!

    • Sol, verás que todo sale bien! Disfruta de la experiencia todo lo que puedas. No sé si tendrás ocasión de conocer Miami desde tan lejos pero espero poder acercarte a esta ciudad desde mi blog…

  55. Hola Carla!!!

    Soy fiel seguidora de tu hermana… y seguro que me vas a enganchar desde el primer día!!

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!

    Dentro de un mes estoy en miami!! A ver si antes cuentas cositas y puedo hacerme una lista de imprescindibles (aunque tu hermana ya me ha ayudado mucho!jeje)

    un beso muy fuerte!

  56. Qué guai tu página !!! También sigo la de tu hermana.Sois un encanto las dos!

  57. Hola Carla!
    No sé si lo leerás pero allá voy!
    Yo tengo una niña de la misma edad que tu hijo. Y también me dispongo a dejar mi vida “cómoda” (soy funcionaria y por tanto, de momento, tengo estabilidad en mi trabajo) por seguir a mi marido en el extranjero (Noruega o suiza). Tengo muchos miedos sobre todo lo relativo a pediatras, médicos, y entenderlos en otro idioma, conocer gente española para charlar…. Pero sé que es una buena experiencia para todos y sobre todo para la peque que tendrá la oportunidad de criarse en otra cultura. Espero con ansias un post sobre “cosas a tener en cuenta cuando emigras con niños”. Mucha suerte! Un beso

    • Hola Montse!
      Lo leo todo y procuro contestar aunque no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría. En el libro que escribí hablo bastante de ese tema porque me tocó vivirlo: elección de ginecólogo y pediatra por ejemplo. Creo que lo más importante es conocer primero como funciona el sistema sanitario y de educación donde vas a ir. Si se necesita seguro privado o hay buen sistema público, a que edad empieza la educación en guarderías, colegios… Consulta páginas web de consulados o webs de expatriados. Ahora hay muchos españoles por el mundo. Intentaré hacer un post pronto sobre esto un poco tipo guía.

  58. hola, carla, me ha encantado tu primer post, ha sido sorprendentemente sincero, y te entiendo perfectamente con lo de dejar todo por amor, pero es lo que mueve el mundo, el amor…
    me ha sorprendido que respondas a muchos de los comentarios, eso significa mucho para todas las que te seguimos..
    me encanta que vayas a poner un poco de todo, yo soy decoradora y ahora camino de weldding planner, asi que me encantara ver tus ideas, fotos, y desde mallorca, conocer un poco mas esa parte del mundo que me encantaria conocer…
    te dejo mi blog, casi recien estrenado, por si te apetece echarle un vistazo, seria un honor..
    preparandonuestrograndia.blogspot.com

  59. BIENVENIDA CARLA! TE SEGUIRE DESDE TAILANDIA,DONDE VIVO DESDE HACE ALGUNOS ANIOS,YO TAMBIEN DEJE TODO POR UN HOMBRE Y SOY MUY FELIZ! SOY DE URUGUAY Y BUE TE DESEO LO MEJOR PUES!

  60. Hola Carla!! Ante todo, bienvenida!!
    Siempre me has parecido una chica muy sencilla y familiar y felicidades por la hermosa familia que has creado… espero en un futuro cercano crear yo la mía!
    De ahora en adelante ya tienes una seguidora más! Me gusta mucho la introducción que has hecho y seguro que vamos a disfrutar mucho con cada uno de tus posts!
    Lo dicho, nos vamos leyendo por aquí y ya espero con ansias tu segunda entrada! jejeje
    Un besito desde Barcelona!! 🙂

    • Hola Kris! Gracias por tus palabras… Ya estoy preparando el próximo post pero antes quiero contestar a la gente que me ha dejado comentarios tan agradables que animan un montón cuando se está empezando. ¡Espero que te guste!

  61. Menudo fichaje el de Hola! Q ilusión tenerte ya por el mundo blog! ( ya sigo a tu hermana en el de telva y me extrañaba que tu no estuvieses por estos lares!) siempre os he tenido simpatía a vuestra familia y creo q con este blog ya me vais a terminar de “enamorar” jajaa’ y por cierto q monada de baby! UnbesoO! Y deseando ver el próximo post!!!
    Cristinaa!

  62. Hola Carla, me encanta tu primera entrada, además de las fotos bellísimas. Espero con ansi tu róxima entrada.

    Tienes un bebé precioso.

    Narlyn

  63. Ayastuy'ssssssssssss

    Carla, mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!! La verdad es que es muy agradable leerte, más teniéndote tan cerca 🙂 Estamos aquí los tres juntos, Jor, Greta y yo, y te queremos enviar un beso muy grande!!! Cuenta con nosotros para todo lo que necesites!!! Te ayudaremos encantados!!!! Saca toda la magia de Miami y llena de luz tu blog. Un beso grande!!!! J&G&D

  64. Hola Carla!!
    Enhorabuena por tu nueva faceta como blogger!. Tu primer post me ha encantado, y las fotos preciosas, así que aquí tienes a una seguidora más.
    Yo nunca me he visto en la tesitura de tener que dejar todo por amor, pero me identifico mucho contigo cuando hablas sobre Carlitos, pues yo también soy madre, en mi caso de una niña de 22 meses, con la que tanto a mi marido como a mí se nos cae la baba…
    Un beso!
    Mar

  65. Hola Carla me ha encantado tu blog de cierta manera me he visto reflejada en cada palabra,soy cubana y tenía una vida hecha allí , vamos lo que me había propuesto desde niña y cuando estaba disfrutado de mi sueño hecho realidad no sin sacrificio porque todo lleva sacrificio y más allí ,llego el amor y con el los cambios ,ahora vivo en Sevilla ciudad marravillosa ,gente fantástica pero mi Cuba la llevo en el corazón .
    Estaré atenta a tu blog próximamente viajare a Miami porque allí viven todos mis amiga ya sabes parte de Cuba la encontrarás allí , así que por favor no dejes de recomendar lugares bonitos .

    Muchas gracias y bienvenida

    • Eso intentaré recomendar lo mejor de Miami. Y si tienes alguna sugerencia me dices… Espero que este blog te acerque a esa etapa de tu vida y a la vez sigas disfrutando de Sevilla!

  66. Hola guapa
    Me ha gustado mucho lo sincera que has sido expresando tus emociones
    que hoy en día es de valorar . Me he identificado mucho lo contigo en que has apostado por tu amor , hace años yo hice lo mismo me fui con mi amor lejos de mi familia y hoy yo he formado la mía con dos niños preciosos que son el motor de mi vida . Espero seguir leyendo tus emociones .

  67. Hola Carla,
    Me ha encantado tu blog, enhorabuena!!! Te deseo muchísima suerte y todo lo mejor!!! Sigo el de tu hermana y soy súper fan!!!
    Namastè desde Sevilla!!!
    Besotes

    • Hola Isi, qué bien que nos sigas a las dos! Ella me pone el listón muy alto porque simplemente es genial… Espero estar a la altura!! bess

  68. Espectacular tu blog, una maravilla! Felicitaciones Carla, no podiamos esperar menos de tí. mis mejores deseos para tí, el guapo Jorge y el preciosísimo Carlitos. Desde Buenos Aires con todo cariño. Fer

  69. enhorabuena!!! Mucho éxito!!!!!!

  70. Aquí tienes una seguidora desde ya. Siempre me he sentido muy identificada contigo, creo que somos muy parecidas. Yo también soy muy muy familiar y te admiro por el paso que diste en irte a Miami, yo no se si me hubiese atrevido.
    Yo tengo un niño de 3 años y medio y otro de 6meses y medio. Espero ansiosa tus post con Carlitos, que es una mónada de niño. Mucha suerte.

    • Hola Cristina, yo tampoco lo hubiera dicho pero aquí estoy y feliz… Habrá mucho sobre actividades y planes con Carlitos. ¡Ya lo verás! ¡Enhorabuena por tus niños!

  71. Holaaaa Carla, me has parecido tierna y muy sincera, mucha suerte.
    En cierto modo esté blog te trae un poquito más cerca de España.
    Besosssssss

  72. Me encantas! Te sigo!.a tí,a tu hermana por instagram… Que familia más bonia!.los niños preciosos!
    Me fijo mucho en gente tan positiva,entusiasta y creativa..transmite energía!

    • Hola Ana! Intentamos ser así y me encanta que lo veas… Instagram es muy divertido no?? Hasta este verano no tenía cuenta y ahora no paro!

  73. WELCOME!!!! me encanta q seas la nueva bloggera!! mucho éxito! saludos desde Venezuela!!!

  74. olá Carla

    Felicitaciones desde Lisboa!!

    Filipa

  75. Antonio Riera Velasco

    Hola Carla

    Soy fan y conocido de tu hermana y muy seguidor de ella asi que sepas que te voy a seguir aunque no soy mucho de escribir jajajaja….,espero que todo salga fenomenal y un fan tienes

    Besos
    ARV

  76. Bienvenida Carla!!
    Me pasaré por tu blog a menudo. Mucho éxito. Un abrazo 😀

  77. Me encanto!
    Soy de Perú y justo acabo de regresar de vacaciones en la Florida.
    Te sigo y te seguiré Carla¡ todas la buenas vibras para este proyecto.

    Visitamos en Perú!!

    • Mi marido viaja constantemente a Peru y este año que viene voy a acompañarle en algún viaje a Lima e iremos el fin de semana a Machu Picchu…

  78. Hola Carla!
    Qué identificada me siento… Yo dejé todo para venirme a Australia hace 3 meses ya!
    Y también por amor! Dejé mi vida en Barcelona, mi familia, amigos, trabajo, todo…! Pero intento no echar de menos más de lo necesario. Todavía no ha habido un día que me arrepienta de la decisión porque estoy descubriendo un mundo nuevo cada día. Era el sueño de mi vida y me lo ponían al alcance de la mano, así que… ¡A vivirlo!
    Te sigo desde ya!

    • Hola Laura! Me encanta leer gente que está en la misma situación y feliz. Aprovecha para conocer todo bien… Espero que te guste el blog!

  79. CARLA MUCHAS FELICIDADES,ME ENCANTAS TE E SEGUIDO A TI Y TU HERMANA ME PARECEN 2 PERSONAS HERMOSAS POR FUERA Y POR DENTRO ,USTEDES QUE TIENEN TODO EN LA VIDA,SON PERSONAS TRABAJADORAS, LAS DOS, Y SIEMPRE ESTAN UN PIE ADELANTE Y NO SE QUEDAN EN SUS CASAS VIENDO PASAR EL TIEMPO, LAS FELICITO A LAS DOS Y TU BIENVENIDA A U S A,,,,YO VINE DE VACACIONES POR 15 DIAS Y TENGO 30 ANOS AQUI,

    • Magda, te agradezco las cosas tan bonitas que dices de mi hermana y de mi. woowww!! ¿15 dias se convirtieron en 30 años? Me impresiona. Me imagino que aquí eres feliz. ¡Me alegro!

  80. Hola Carla! hace ya un tiempo que sigo varios blogs de Hola y a partir de ahora sumaré el tuyo! me ha encantado tu introducción! Viva el amor!!!!!

  81. Hola Carla,
    ¡Felicidades por tu nuevo blog! Pienso que compartir ideas y ayudar a los demás es algo fantástico. Viví en Estados Unidos una época de mi vida y tuve experiencias y sensaciones estupendas! Actualmente vivo en Italia pero mi pequeña familia y yo estamos pensando en regresar a los States la próxima primavera. ¡Veremos!
    Tengo muchísimas ganas de leer toda la información que publicas sobre Miami porque esta vez regreso con una niña y me inquieta él pensar que estamos eligiendo el lugar correcto para ella. Al leerte de esa forma tan abierta y cercana me han entrado ganas de escribirte. Podrían venirme a las mil maravillas tus ideas, notas, contactos y lugares recomendados en Miami!
    Encantada de conocerte y un placer empezar a leerte!
    Feliz fin de semana!
    I

    • No conozco todas las ciudades de Estados Unidos pero esta es sino la mejor una de las mejores para vivir con niños. La calidad de vida, el clima, la seguridad en la mayoría de las zonas, el idioma, la naturaleza… es una ciudad pensada para niños por sus actividades, el ocio, las instalaciones, los colegios.. ¡Te animo a que la vayas conociendo a través de mi blog!

  82. CARLA! Qué alegría que vayas a estar por aquí! te “conocí” en la cafetería de la uni, un descanso a las 10 aglomeracion en la barra de la cafetería y me ayudaste a acercar a la mesa el desayuno, debías estar en quinto yo acaba de empezar, con ese gesto me pareciste tan sencilla, tan normal….desde entonces cda vez que veo publicaciones tuyas me alegro de que todo vaya tan bien! Enhorabuena por este nuevo proyecto!

    • ¡Gracias Belén! Curiosa la anécdota. La verdad es que no lo recuerdo pero imagino que cualquiera te hubiera ayudado igual… No tiene mucho mérito lo que pasa es que igual no te lo esperabas de alguien conocido así que ahora ¡me alegra aún más haberlo hecho!

  83. Me ha encantado tu entrada. Me siento totalmente identificada contigo. Desde hace 6 meses vivo en Inglaterra ,dejando en España mi profesión , mi familia y mis amigos ,por amor,por un nuevo comienzo y por un proyecto de futuro. Me guata el optimismo que contagias. Creo que la actitud ante la vida ya es el 90% del resultado. Desde ya tienes una fan!!! Muchos besos

  84. Me gustan mucho las fotos, voy a seguir tu blog, felicidades en tu nueva aventura.
    Yo cruce el Atlántico desde Buenos Aires hasta Palma de Mallorca, con la misma situación que tu, y ya llevo viente años. El amor mueve montañas.
    Un saludo y éxitos
    http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/

  85. Hola Carla!
    Tu blog tiene una pinta estupenda, me ha encantado este post y la fotos son geniales!
    Sin duda te leeré.
    Mucha suerte y un besito!

  86. me encantas las dos hermanas y me gustaron las fotos ,,te seguire por aquí ok

  87. Estáis guapísimos!!! Qué fotos más ideales!
    Un besazo

  88. Enhorabuena por la iniciativa Carla, te seguiremos desde donde estemos. Un besazo

  89. Bienvenida Carla!!!
    Que alegría de tener un blog, tiene muy buena pinta, de que nos cuentes todo sobre tu vida allí, las fotos son muy bonitas, se refleja la felicidad y el cariño de toda tu familia.
    Y valiente si lo eres dejarlo todo por amor, que bonito!!!
    Besitosss

  90. saludos desde sevilla. Soy seguidora de tu hermana y ahora lo sere de ti tambien. me da la impresion de que el tuyop sera un blog ineresante, nos animaras en las tardes que nos esperan de invierno, aunque aqui son muy llevaderas por el clima. Teneis unos niños preciosos, los de tu hermana y el tuyo, son tres muñecos y espero ver muchas y bonitas fotos pronto. WELCOME!!!!! y ENHORABUENA!!!!!

  91. Hola Carla¡
    me ha encantado tu primera entrada, tienes una seguidora más¡¡¡ ya leo a tu hermana y veo que soy mujeres muy educadas y que vivis en el mundo real, como todas… un beso y mucha suerte

  92. Ay!que no sabía yo que estrenabas blog!!!como me gusta!!!y como me gustan esas fotos!!amo la fotografía. Encantada de poder leerte, asi que…bienvenida!

  93. Me parece muy divertido leer sobre tus aventuras en Miami.
    http://Www.elblogdetinabanks.com

  94. ¡Mil enhorabuenas por este nuevo proyecto! Con la ilusión y las ganas con las que emprendes cada nuevaaventura, sin duda llegarás muy lejos… Eres una insipiración y un ejemplo para muchas mujeres y eso no es casualidad 🙂

    Me ha gustado mucho este primer post! Deseando leer el siguiente…

    ¡Muchos besos!

  95. Bienvenida al mundo de los blogs, si este post es tan especial..no me quiero imaginar los demas (: te seguire dia tras diaa!
    1besitO*

  96. Qué alegría verte por aquí¡¡¡¡¡ me ha encantado la introducción y las fotos. Espero veros la próxima vez que vengáis a España.
    Un bs enorme,

  97. Qque divertido Carla, que planes tan familiares….? La casa Es maravillosa, que bien lo paso Carlitos y que divertido tangos cocktails !!!!!
    Sigurd Asia, enseñanos bien Miami.

  98. Mª José Piñeyro Escrívá de Romani

    Enhorabuena Carla, cuenta conmigo, te seré fiel y te seguiré desde España. Ya sabes que como parte de Telva, te queremos mucho. Un beso y genial, me ha encantado. besos

  99. Hola Carla,
    animo que empezar un blog es disciplina dura aunque no lo pareza..pero muy bonito.
    te veo muy ilusionada en Miami.Yo vivo aqui desde hace 4 años,vine de Dubai y Nueva York.
    Me intereso lo de los emprendedores, que vas a hacer con ellos?.Yo aqui estoy bastante conectada con la comunidad emprendedora tambien porque estudie el MBA en Fiu y monte mi compañia para españoles desde aqui. Si te puedo ayudar, buscame en LinkedIn.Paula Mena. Y bienvenida!

  100. Felicidades Carla! Espero disfrutar de tus post! Me parece lo max! Un abrazo!

  101. Carla me encanta!!Seguro que va a ser un éxito.Esperamos buenos consejos para seguir disfrutando de la vida en Miami.Mucha suerte!!!

  102. Felicidades Carla! tu blog esta genial, estoy segura que sera un exito! Cuenta con el apoyo de todas las chicas de Furia Flamenca para seguir tus aventuras por Miami.
    Un abrazo

  103. Qué bien Carla !!! Aqui tienes desde ahora una seguidora. Un besín desde Asturias

  104. Felicidades Carla!!!!!! Seguiré tu Blog, sera un exito, preciosa. Mucha suerte!!!!!!!
    (Una Sevillana que vive en Francia)

  105. Hola Carla,

    Bienvenida al mundo de las blogosfera!

    Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos y te seguiremos.

    Bss
    http://www.lacasitademartina.com

  106. Haridian Plasencia

    Bienvenida, me encantaré saber un poco más de tu día a día, saludosss

  107. Me ha encantado tu bloc, Carla! Un beso grande

  108. están hermosos tus fotos carla, saludos desde paraguay,,

  109. ….Impresionantes las fotos. Enhorabuena HOLA y Carla!!! Qué gran idea! Estoy deseando aprender sobre las tiendas, restaurantes, moda, fiestas y todo sobre Miami. Ya me tienes enganchada!!! Gracias!!!

  110. Alejandro de Villota

    Enhorabuena Carla. Tiene muy buena pinta y muchas posibilidades. Suerte y un abrazo

  111. Hola Carla

    desde ya me declaro seguidora de tu blog. Además, somos compis en Hola, aunque mi blog es de cocina (cocinayrecetas.hola.com/cooking).

    Un besazo enorme!
    Ana
    @cookingdaybyday

  112. Hola!

    Ya tengo ganas de leer más posts. Mi novio y yo estamos barajando la opción de Miami como destino para su próximo puesto en una multinacional. De momento tiene muy buena pinta, así que empiezo a seguirte! Ánimo!

    Marta
    @missbeeckmans 😉

  113. Hola Carla!!! ayer descubrí que tenías un blog! así que hoy me he sentado tranquilamente a leer desde el principio tu aventura blogger en Miami.
    Me ha hecho mucha ilusión saber que escribes desde allí, y conocer porque te trasladaste a Miami, yo me encuentro en una situación parecida y me voy a Miami la segunda semana de diciembre!!! así que te agradezco muchísimo todos los consejos y experiencias que nos cuentas en el blog porque la verdad es que para las que vamos allí de novatas nos son de mucha ayuda!!! así que mi más sincera enhorabuena por el blog, y por compartir con nosotras tus momentos especiales. un besote, a seguir, y espero verte por Miami!!!

    • ¡Me alegro y bienvenida! Te iré enseñando todo aunque ahora me centro durante unas semanas en todos los eventos que hay en la ciudad que no son pocos…

  114. Hola Carla!! Me encanta tu blog, soy cubana, pero vivo desde años fuera. Dios mediante muy pronto me iré a Miami con mi esposo, al igual que tú, comenzaré un nueva vida!!
    Me fascina tu blog!! Eres fantástica, no te olvides de escribir porfa! Tus seguidoras te estamos siempre esperando, jejeje.
    Si puedes hacer una entrada en este blog de algunos tips para comenzar una vida allá te lo agradezco, cómo por ejemplo:
    – Precios de una compra en el super a la semana (en el super Wholefood, que me encantó)
    – Lugares en los que se puede vivir tranquilamente y que no sean caros allá en Miami
    – Los restaurantes que te hayan gustado más y que no sean muy caros
    Y todo lo demás que quieras contarme!!!
    Conmigo vas a tener alguien que siempre te pondrá tema para una nueva entrada, jejeje
    Un beso!!!

    • Querida Alena, no sé si estarás ya por Miami pero no vi los últimos comentarios hasta hoy… Wholefoods es un super más caro que el resto en general pero muy buena calidad. Quizá estemos hablando de 180 dólares a la semana para tres personas. En cuanto a las zonas para vivir ls buenas suelen ser caras o eso me pareció a mi al llegar a Miami. Quizá la zona de atrás de Brickell o algunas zonas de Coral Gables son más asequibles dentro de las zonas buenas… ¡Suerte!

  115. Carla, como se nota que lo que te propones lo haces muy bien. He leído mucho blogs y tengo que decirte que este supera con creces a todos los demás. Enhorabuena por tu nuevo proyecto! Mucha suerte!

  116. Descubriendo tu blog, me gusta. Me encantará leerte y descubrir Miami contigo. Un saludo y mucha suerte

  117. Enhorabuena Hola por el artículo y Carla!!! Qué gran trabajo!

  118. Un gran trabajo Hola y gracias Carla

  119. Me gusta. Me encantará leer todo lo que escribes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *