Trucos para hidratar tu pelo

¡Ya es lunes y vengo con ganas de Semana Santa! Estos días he aprovechado el buen tiempo y me he ido unos días a la playa para coger un poco de color (que ya lo necesitaba) y sobre todo a desconectar. Así que os quiero hablar de cómo me cuido el pelo para cuando nos exponemos mucho al sol.

img-9652-1

Estos días noté que mi pelo se había secado bastante, teniendo en cuenta que con el color que llevo de medias a puntas se reseca más de lo normal, así que ¡imaginaos con el sol!

Llamé a mi amiga @coraruiz que siempre está pendiente de mí para que tenga un cabello de cine y me ofreció varios tratamientos. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que siempre he optado por el bótox capilar, pero quería algo que nutriera el doble y que me diese fuerza y brillo en el pelo.

De todo lo que me ofreció, me quedé con la keratina, un tratamiento del que siempre he oído hablar pero nunca me he atrevido a probar.

img-9645

img-9649-1

Esta keratina de la que hablamos es superhidratante, además repara y protege mi pelo, evitando que el humo y rayos uva penetren en el cabello. ¡Para mí es algo novedoso y con muy buena pinta! Debemos cuidarnos del cabello constantemente y estos factores nunca los solemos tener en cuenta.

Una de las cosas que me convencieron de esta keratina en concreto es su origen totalmente natural y no tiene ningún agente químico. En @gente_peluquerias_, mi peluquería de siempre, me aconsejan con sus nuevos tratamientos. ¡Estoy encantada de poder contaros siempre mis trucos!

img-9693-1

También me acompañó mi perrito, Indo, que tuvo una sesión de peluquería conmigo. ¡Se portó superbien y enamoró a toda persona que pasó por el salón ese día!

Una peluquería dog friendly es lo mejor que puede haber, ¡y esta es de diez!

img-9694-1

img-9672

Para los que seáis de Madrid, está en la calle Hermanos Béquer número 4.

¡Es una gozada tener gente que te cuida tanto y se preocupa por ti!

  • Una amiga mía probó el tratamiento de Keratina este verano y le dio al pelo un brillo especial, además de alisárselo mucho. Lo tenía precioso.
    Si vas a SV ya lo puedes llevar buen hidratado porque allí… si que vas a notar los efectos del sol!
    Indo es divino y achuchabke 100%.!!
    Suerte si vas a SV.!!

  • Tienes una melena maravillosa y siempre te la cuidas de maravilla. Me alegra que animes a la gente a usar tratamiento de kwratina ya que es una sustancia que nuestro pelo y nuestras uñas tienen naturalmente y es lo que les da ese brillo. Mejor lo natural siempre!
    Indo ya posa como una estrella ajajajaja. Es una visita preciosa. No new extraña que te tenga enamorada.

  • Laura tienes un pelo precioso, con cantidad y volumen además de un bonito color y brillo. Yo una vez al año también hago tratamiento de keratina y la verdad que el resultado es increible.
    Y como bien dices qué important es tener una peluqueria de confianza.
    Un beso

  • Qué pelazo tienes hija….junto con tu sonrisa una d las cosas k más me gusta de tí. A parte de todo lo demás( una persona 10).
    Qué tengas un bonito día que parece que el sol ha salido para quedarse.

  • Pues sí Laura el tratamienti de Keratina es fundamtal para tener un pelo sano e hidratado. El pelo necesita los mismos cuidados que la piel y a veces lo olvidamos. Luego nos quejamos de que se nos cae o no tiene brillo. Imagino que el tratamiento lo haces de cara a SV…. seguramnt lo confirmarás el domingo en gh no??

    Y me da que el jueves será tu último post…ojalá puedas hacer uno despidiendote d todos nosotros
    Besos y hasta el jueves.
    Pdt: Indo es achuchable

  • Hola Lauri!!
    Gracias por estos consejos, siempre me resultan muy útiles. Se vé que Cora es una prodesional estupenda y que te ciida y te mima. Lástima no vivir en Madrid para poder visitarla. No descarto hacerlo en un futuro cuando viaje a Madrid.
    Besotes y a por todas en supervivientes. Tienes que darlo todo.

  • Qué guapa y ya se te ve colorcito. Tienes una piel agradecida!!!
    Tu perrito es como un bebé , no me extraña que estés como loca con él.
    Por cierto, he visto tu snap de esta mñn y esos mensajes del espejo son ????.
    Disfruta del día y espero leerte el jueves.

  • Nunca he usado este tipo de tratamientos, lo máximo que hago es usar un poco de aceite una o dos veces a la semana en las puntas para que no se abran. Tendré en cuenta lo que dices y se lo comentaré a mi peluquero.
    Besitos a tí y a tu perrito Indo que ya es tan famoso como su mamí??

  • Buenas Laura! Qué bonito gas tenido siempre el pelo. Mucha cantidad y muy bien cuidado! Más quisiera yo tener tu melena!
    Soy partidaria de los tratamientos lo menos agresivos posibles. El pelo ya sufre por la contaminación , el cloro de la piscina etc. Si encima lo tratamos con productos llenos de químicos pues ni te cuento. Por eso me gusta los productos de keratina, algo natural a nuestro cabello.Gracias por traernos siempre buenos consejos.
    Tu cachorrito también se apunta a la pelu, qué coqueto!!

  • Tienes un pelo precioso, normal que lo cuides !! A mi también se me reseca mucho por las mechas y también uso keratina aunque la mia es es spray y del mercadona??. Seguro que no da los mismos resultados. Intentaré informarme en mi pelu sobre algún tratamiento parecido.
    El botox ya lo hice cuando lo dijiste. ??

  • Hola lau,me encanta todos tus post,nunva he utilizado un tratamiento de keratina,habrá que probarlo???,si vas a sv,ya sabes a disfrutar y darlo todo,será un placer verte por tv,hasta el jueves guapa.

  • Laura me encantan tus post y todas las semanas te leo. Si te vas a Supervivientes 2017 como se rumorea te voy a echar mucho de menos. Los lunes y jueves cuando me levanto temprano para trabajar, siento una luce cita de alegría pensar que luego puedo leerte. Y mira que es difícil por la mañana je je je. Y más en pleno invierno cuando me levanto y aún es tan de noche. Muchas gracias y confío en que sigas a la vuelta! Por favor!
    Pelo precioso! Siempre lo he dicho! Y te cuidada siempre en el mismo sitio que es donde te conocen y te tratan lo mejor posible.

  • Adoro los lunes desde diciembre y solo porque sé que te podemos leer. Gracias por todos tus consejos.
    Besos y que tengas una semana estupenda!!!!

  • Pelazo que te gastas! Muy guapa como de costumbre y tu perrrete es un sol. Si se portó bien en la peluquería donde tardáis tanto las chicas es que es muy dócil!
    Suerte que tenéis de géneros mutuamente. Y suerte en todo lo que emorendas. Siempre apoyándote.

  • Qué bien lo explicas y que gusto leerte. Siempre concisa y clara.
    Cómo te vamos a echar de mnos. Ojalá como dicen por ahí arriva te permitan despedirte. Y ojalá vuelvas a escribir aqui.
    Disfruta del día que veo t vas de paseo.??

  • Qué ricura de cachorro Laura!! Es como un peluche gordete y achuchable.
    Por cierto estoy deseando que subas una foto con tú chico. A ver si te animas y no solo por snap y eso que ya no le tapas???.
    Me encanta leerte y que sepas que sigo muchos de tus consejos.

  • Como me gusta Indoo, no puede ser más achuchable. Si todo es cierto entiendo que necesitas hidratación a tope para superviviente porque allí ni peinarte ni verte puedes. Pero yo creo que el pelo tan tan liso (supongo que se irá yendo) no es lo que más te favorece, a mi cuando más me gusta tu pelo es cuando lo tienes natural y con volumen, como en la foto que subiste en bañador. Yo creo que para después con lo del botox sólo te queda más bonito.
    Que pena que hasta el domingo de ser así no nos podrás confirmar lo de SV y que nervios jajaja, disfruta mucho de tus amores y sigue entrenando.

  • Hola laura!! Voy a probar la keratina. Tengo el pelo muy seco desde que empeze a echarme mechas. Gracias por informarnos. Tomo nota, precisamente hoy voy a la peluqueria voy a comentarselo a mi peluquera. No vivo en Madrid.
    Que mono lndo. Por lo que dices es muy bueno. Se le coje mucho cariño a los perros. Besos guapa. Sigue asi… Vales un huevo!! Jajaja. Todo un ejemplo a seguir.. Se te ve morenita. Como favorece!! .muakk

  • Que cosita es Indo, lo que más pena da es que luego crecan tanto.
    Supongo que lo harás porque para SV necesitas algo más intensivo, pero creo que lo del botox queda mejor. Quizás no tiene nada que ver y es porque te lo han planchado pero no me gusta el pelo tan pegado a la raíz, creo que queda mejor con más volumen. Si viviese en Madrid me haría lo del botox, porque el encrespamiento me trae loca de siempre.
    Cuantos más nombres de SV escucho más creo que si eres lista tienes muchas papeletas para llegar lejos. Pero creo que tienes que andar con más ojo que en GH, aquí no hay 24 horas y la gente hace mucho papelón. Creo que más de uno/a va intentar sacarte de tus casillas para que pierdas los nervios y quedar de víctima. Ándate con ojo y sobre todo no critiques a las espaldas, no traiciones a nadie y que ninguna discusión se te vaya de las manos. Desde el primer día vete a pescar, intenta hacer fuego y sobre todo darlo todo en la prueba de lider para que no te puedan nominar. Mucha fuerza Lauri y a por todas!

  • Cómo te cuidas el pelo! La keratina me gusta como opción para alisar e hidratar. Es uno de los tratamientos más naturales. Y tu perro también quería que le hiciesen algo jeejejej
    Un consejo: Si vas a la isla deberías cortarte un poco el pelo. Lo tienes muy largo y seria más manejable si lo tuvieses algo más corto. Para estar más cómoda y hacerte coletas más fácilmente.

  • Una vez probé la keratina y me gustó el resultado. Estoy considerando volver a hacérmelo. Gracias por informarnos de cómo te ha ido a ti y por enseñarnos a tu perrito. Es muy mono.

  • Menuda melena tienes. En tratamiento hidratante te lo has hecho de cara a Supervivientes, no? Falta te hará porque allí de cuidado de pelo nada de nada. Te deseo que te vaya lo mejor posible y que llegues lo más arriba posible. Ganar es muy difícil porque hay muchos factores a tener en cuenta, el aguante sicológico es más importante que el físico o tanto. Conciénciate y sé fuerte.
    Echaré tanto de menos tu blog durante tu ausencia!

  • No sé puede ser más guapa y tener más clase y estilo que tú. Sinceramente te veo espectacular y sin nada de maquillaje. Eso cielo, no lo podemos decir casi ninguna. A vces veo a famosas sin maquillar y son de asustar, o normalitas… pero claro cuando las preparan… A tí eso no te hace falta.
    Parece que te nos vas a sv, al principio era reacia a la idea pues no sé como te puede ir allí pero si lo has decidido te apoyaré.
    Recuerda que allí no hay 24 horas, y que todo lo editan para beneficiar o destruir. Se lista y no te metas en líos, jjj. a por todas en las pruebas para que seas lider y no te puedan nominar.
    y sobretodo disfruta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer