Disfrutando del buen tiempo

¡¡Buenos días!! Como os dije, la semana pasada me fui unos días a desconectar y tomar un poco el sol. Allí aproveché para preparar mi piel con la Aloha Therapy de Hawaiian Tropic y sus novedades solares para este año.

Es muy importante protegerte de los rayos UVA del sol, ya que no nos damos cuenta de lo agresivos que pueden llegar a ser para la piel. Qué mejor manera que hacerlo con su gama Silk Hydration Air Soft… ¡y encima huelen genial!

redi2

Siempre busco una crema facial para protegerme que no sea grasa, resistente al agua ¡y pueda incluso maquillarme! Para mí es imprescindible poder llevarla a cualquier lado…

Me pasa lo mismo con la crema corporal, he de deciros que me encanta que las cremas huelan tan bien. ¡Y esta es una maravilla! Aparte de hidratar nuestra piel con proteínas naturales, antioxidantes y glicerina, algo que no solemos tener en cuenta con la cremas solares, por eso me encanta.

 Los primeros días hasta que cojo algo de tono en la piel miro todo el rato a ver si tengo ya alguna marca de sol, jajaja… ¡No sé si a vosotros también os pasa!

O no paro de preguntar “¿me he quemado?” ¡Porque nunca quiero quemarme! Entonces no paro de ponerme crema, jajajaja… ¡¡No sé si seré la única!!

redi5

redi3

Una de las novedades de este año que me apasiona es el aceite solar, que tiene aceite de argán y es super resistente al agua, esto una vez ya he cogido color suelo ponerme con factor 15 de protección ¡y sobre todo el de las piernas! ¡Algún truquillo para darles hidratación!

redi4

En estos días que me he ido a la playa he disfrutado de poder pasear por con Indo ¡y tengo que deciros que le encanta! No para de jugar con la arena, y aprovechábamos para ver la puesta de sol que no hay cosa que más me apasione. Me relaja muchísimo y me da incluso hasta algo de nostalgia, porque me doy cuenta de que el día pasa volando…

El último paso de todo, y no menos importante, es hidratarnos bien y refrescar nuestra piel con el after sun, ¡¡¡este es tan cómodo!!! Y se nota mucho cómo calma la piel, otro de mis trucos es meterlo en la nevera para que esté un poco más fresco. ¡¡¡Una pasada!!!

redi1

¡¡Os dejo unas fotos de este viaje!! Y para los que empezáis la semana Santa este fin de semana… ¡¡¡Que seáis muy felices y disfrutéis mucho de los vuestros!!!

LOVE YA!!!!

  • Estás guapisima en las fotos, menudo tipazo tienes hija? qué envidia. En la foto que estás de rodillas ….espectacular.
    Yo soy muy blanquita de piel y suelo empezar con factor 50 los primeros dias para no quemarme, luego voy bajando de factor. Excepto en la cara que todo el año uso factor 50.
    Y como bien dices un buen after sun para después que mantenga la piel hidratada hasta el dia siguiente.
    Espero que por lo menos te dejen escribir un post para despedirte de los que te leemos. Por si acaso decirte , que vayas a por todas, que lo des todo en las pruebas, que no te metas en lios?? y que no te lleves nada de fuera.
    Disfruta de la experiencia.
    Te queremos y te echaremos de menos!!!??

  • Hija de mi vida que cuerpazo!! Me he quedado embobada mirando las fotos que he tenido que leer el post dos veces para enterarme de lo que decias?????.
    Te llemos el lunes??? Joooo espero que sí.
    Te queremos y si ya no te leemos más: Suerte y a por todas!! Vales mucho!!??

  • Buenos días Laura! Guapisima en las fotos!!
    Se nota que tienes una piel estupenda y muy agradecida pues a poco que tomas el sol ya cojes color.
    Yo todavia me quedo asombrada cuando en la playa ves a gente roja como un tomate o niños a los que nos les echan crema en horas. Parece mentira que la gente no sea consciente de la importancia que tiene protejerse del sol.
    Feliz fin de semana preciosa!!

  • Así me he quedado al ver las fotos??????. Bellísima, espectacular…. si subes a insta una sube la que estás de rodillas??.
    Refonozco que lo hago mal. Me pongo crema el primer día y luego nada… tomaré nota

  • Qué guapa Lauri!!! Me encanta el bikini, tiene unos colores preciosos y muy favorecedores!!!
    Por cierto, yo también soy de las que pregunto todo el rato si me he quemado????.
    Feliz finde guapa! Disfruta de estos días con los tuyos que por lo que se ve son los últimos.

  • Menudo tipazo tienes!!! Me quieres decir en qué te vas a quedar si vas a la isla?? Dile a tu madre que estis dias te prepare buenos platos de cuchara, y aunque no seas de dulces comete varios bollos ????.
    Se nota las palizas que te metes en el gimnasio, que sepas que lo que siento es envidia???.
    Feliz finde Laurita!! Disfruta de tu gente

  • Buenos días Laura!! Qué prontito salió el post hoy!! Así da gusto?.
    Me encanta leerte, siempre tan natural, y con ese toque personal en cada post!!
    Al igual que tú también me encantan las cremas con olor, pero el verano pasado la coji con olor a miel y estuve el verano rodeada de avispas?????.

  • Laura cada Post me sorprendes más. Estás Espectacular!!! Que Guapa por favor!!! Eres lo más Bonito de mi Vida. Te Deseo lo Mejor, desde que te vi, te lo Mereces. Te quiero mucho LAURA. Eres una persona que transmites muchas cosas, por eso te Elegí. Tus consejos te los copio, de hecho el bikini te lo pillo tb, cómo el del año pasado de la Portada de la Revista Semana, lo tengo jajaja. Eres lo Más mi Lau. Te echaré mucho de Menos por aquí, pero te veré ahora as más. Disfruta cada segundo de tú Nueva Experiencia y para mí ya sólo por ir, eres mi Ganadora. Te quiero Laura ?????????

  • Unas imágenes preciosas!! Qué paisaje tan bonito. Yo también disfruto mucho de la puesta del sol. Vivo cerca del mar y cada día es única.
    No he probado esta marca , pero si la recomiendas lo haré.

  • Yo también me obsesiono con las marcas del sol Laura!! Creo k las chicas queremos color enseguida , jjjjj. Pero como bien dices es fundamntal usar cremas para protjer nuestra piel. Sol pero con moderación. Bss

  • Sales preciosa en las fotos, que paisaje y colores tan bonitos. El mar es un de las cosas que más me gusta. Eso de tumbarte y escuchar las olas rompiendo en la arena es una de las cosas que más me relaja. Mañana me voy al sur espero tener buen tiempo y cojer colorcito yo también.
    Feliz fin de semana!!! Espero que esto no sea una despedida.

  • Me encantan las imágenes Laura! Estas espectacular.

    Hoy quiero despedirme de ti, disfruta mucho la experiencia y no olvides que te estaremos apoyando hasta el final. Cuándo estés mal, piensa en tu familia, tu chico, tu Indo y todos nosotros… Te echaremos muchísimo de menos en el blog pero espero que cuándo regreses (dentro de 3 meses porque te llevaremos a la final) vuelvas con todos nosotros, porqué personalmente, eres una de las mejores blogueras de Hola.com
    Disfruta de estos últimos días con tu gente y muchísima suerte!!!!!!!!!!!
    Te adoramos!

  • No sé porque pero me huele a despedida????. Si es así decirte varias cosas:
    1. Que vayas a por todas, intenta pescar, hacer fuego, ganar pruebas….que todo el mumdo pueda decir que eres una gran SUPERVIVIENTE.
    2. Deja todos los conflictos familiares fuera.
    3. Recuerda que aqui todo se edita, no critiques a las espaldas, todo de cara.
    4. No te vengas abajo, si tienes bajón acuerdate de todos los que estámos aqui apoyándote.
    Y 5. Disfruta de la experiencia. Te vamos a echar MUCHO DE MNOS.
    para mi también eres la mejor blogger de Hola.

  • Unas fotos preciosas y tú increible!! Menudo tipazo chica!! No sé como no te ciñes más y llevas escotes. Yo si tengo ese cuerpo voy en bragas las 24 horas????.
    El lunes espero que te despidas d nosotr@s

  • Ayy laura!! Me ha encantado el post. Tus consejos . Los productos que ultizas. Laa fotos.. Da gusto ver el mar. Puesta de sol. Que paz . Tranquilidad. A mi me da la vida!!. Es mejor evitar quemarse la piel. Porque es malo ademas que queda muy fea la piel enrojecida. Besos guapa. Bonito bikini. Ya estas morena!! Indo es muy lindo

  • Tienes un tipazo increíble. El entrenar a diario tiene que dar sus frutos!! Mis favoritas son las dos ultimas fotos. La de la sudadera blanca y las deportivas de estrellas. Me encantan ambas y la última del bikini.
    Ya has cogido colorcito en solo unos días. Cuidate mucho en SV. Controla tu carácter , esfuérzate en las pruebas, no hables de tu “familia” porque les das cancha a contestar y te pasó factura en el otro realitty. Sé lista y aunque intenten sonsacarte, elude el tema. Y se divertida como tu eres. Que nadie pueda decir que no sonríes con esa sonrisa tan preciosa que tienes.
    Suerte! Y para mi también eres la mejor bloguera.

  • Salir de currar y leer tu post. Qué bueno! Pero me da que vamos a estar un tiempo sin poderte leer.
    Me ha encantado! Las fotos son preciosas! Voy a probar el protector de Hawaian Tropic ,siempre busco un protector que no sea pegajoso. Tengo la piel muy clara y necesito factor alto. Pero no soporto que se haga una película plastosa en la cara, que casi ni se va ni cuando me lavo la cara.Y si encima.a huelen bien, pues mejor. Mucha Suerte!

  • Me sueana a despedida?????!!! Espero que no??
    He leido que ya han confirmado a Alba y ya lo venden como que os llevareis mal. Ojalá no sea asi, no te digo que amigas pero si una relación cordial. Tienes que ser más lista que todos estos y no entrar al trapo ni provocaciones . Creo que si haces un buen concurso de supervivencia puedes llegar muy lejos. Dicen que serán pruebas duras asi que a por ello. Te deseo mucha suerte.

    Pdt: sales preciosa en las fotos y es importantisimo protejerse del sol. Como bien se dice” la piel tiene memoria” y es importantisimo protejerse para evitar herpes y melanomas

  • Antes de nada decirte que tienes una figura envidiable….
    Estoy viendo el casting d sv y temo por ti. Tú cariño centraté en lo tuyo en ganar pruebas, pescar y colaborar con todos. Deja los lios fuera que no tengan nada que ver con el concurso. Sé tú y disfruta de la esperiencia.
    Muchos ???

  • Estás ideal Lauri. Que miedo me da SV, todos los que van me dan muy malas vibras y tienen unas ganas de fama que no se puede aguantar. Espero que lo puedas llevar bien. Cuando te sientas mal acuérdate de que te queremos. Espero que cuando vuelvas tengas muuuuuchos post más bonita

  • Estás estupenda y las fotos muy bonitas, no sé cuál me gusta más.
    Esperando al domingo SÓLO POR VERTE en Gh vip entregando el premio.
    Mucho rumor con Sv pero nada confirmado, aunque tengo que reconocer que me encantaría, echaría de menos los pots pero te veríamos en Tv.
    ?????????

  • Una pregunta Laura, no te duele la cara de ser tan guapa ??? ??????
    ¿¿Y el cuerpo de estar tan estupenda??
    Por favor, esto no es pecado !!!??? Pues debería serlo!!!!??

  • Muy buenos días !!!!!! SIIII !!!!! Pora fin llegó la confirmación, LAURA A POR TODAS, vamos a estar contigo siempre apoyándote y enviandote todo nuestro cariño. SUERTE CAMPEONA .
    UN ABRAZO Y UN GRAN BESO TE TE ??

  • Buenos días! me encantan tus post, poder leerte todos los lunes y jueves pero bueno también me encanta verte por televisión, así que te veremos y te seguiremos A TOPE TOD@S L@S LAURISTAS!!!
    Por aquí se te echará de menos, calculo que más o menos unos cuatro mesesss, no???
    Antes no queremos leerte jjjajajjja !!! pégate unas buenas vacaciones en la isla que nosotros estaremos viéndote ….. MUCHOS BESOS!!!

  • Hola Laura, disfruta de la experiencia de la isla igual que disfrutas escribiendo y posando para los post, cuando te vengan momentos de bajon piensa en los que son tu motor; en tu familia, en tus amigas, con Indo, … con todo y todos los que a ti te den fuerza y ánimo para seguir adelante.
    En unos días hará un año que fuiste GANADORA de gh vip … en unos meses deseo y espero verte como GANADORA DE SV’ 17 pero sobre todo y antetodo disfruta de la experiencia.
    VAMOSSS!!!

  • X aquí te echaremos de menos …. pero ya volverás … mucha suerte.
    Allí si que te pondrás morenita y mantendrás el tipin ese que tienes (que ya lo quisiera yo), jajajjjaa … besos.

  • No sabes lo que se te va a echar de menos tus post. Espero que nos sorprendas y que puedas publicar un post de despedida y sobre todo que a tu vuelta tengamos muchos post nuevos y tan buenos como hasta ahora. Aún sin conocerte en persona te adoramos, cuídate mucho y solo te puedo desear lo mejor, te lo mereces . Mucho amor y apoyo ????

  • Bueno Laura, como intuyo que ya no habrás más post he decidido escribirte aqui?.
    Te deseo lo mejor en esta aventura, disfrtuta y vivelo al máximo.
    Sé tú, pero también actua con caútela y prudencia. Te van a intentar sacar de tus caquillas, sé fuerte y a por todas.
    Echaras en falta a tu mami, hermanos, chico, amigos , perrin etc pero en esos momentos de bajón recuerda que todos estámos contigo.
    No le des cancha a Alba… que se nota que le gusta la tele.. a ella y a muchos otros.
    Sé más lista que ellos. Si te esfierzas en el programas llegarás lejos

  • Te vamos a echar taaaanto de menos. A por todas, pero con mucha cabeza y sin caer en trampas, ni dejando de víctima a otras como van a pretender. Si lo intentas, aquí nos tendrás

  • Laura, al no haber post. Quiero despedirme hasta que vuelvas de Honduras. Estoy convencida que lo haras genial en supervivientes.Vales muho. No me perdere ninguna gala y debate para verte y apoyarte. Suerte.!! Una laurista que te quiere???

  • Aún no te has ido y como te echamos de menos, para que veas lo grande que eres que con tan poco nos aportas tanto, pero bueno te vamos a ver por televisión en breve y vamos a disfrutar seguro.
    Habrán momentos duros, pero tú piensa en la experiencia, en tu familia, amigas …. en todo lo bueno que tienes y que seguirá/ seguiremos aquí.
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

  • Hola Laura!!
    Como veo que no habrá más post quiero despedirme de tí a través de este.
    Disfruta de la experiecia, vive cada minuto, trabaja duro, vete a por todas y deja lo de fuera en España. Vete a concursar y a GANAR. Tendrás momentos de bajón …pero no pierdas tu linda somrisa y tus ganas de luchar en esta aventura.
    Buen viaje y buena suerte. Te queremos
    ?????

  • Hola LAURA, estos sólo son algunos de los muchos que te podría decir :
    L eal
    A uténtica
    U nica
    R esponsable
    A mable
    Muchiiiisima SUERTE!!! CAMPEONA!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer