Unos volantes ¡y a la calle!

¡Buenos días a todos! Empezamos la semana con un poco de frío, pero era de esperar, ¡¡tanto calor de repente no era normal!! Pero bueno, espero que hayáis aprovechado esos días de buen tiempo que tuvimos.

La verdad que el post de hoy tiene un poco de relación al tiempo que tuvimos la semana pasada pero… ¡nos servirá también para cuando vuelva hacer algo de calor!

Ya sabéis que en mi armario siempre hay negros o blancos… ¡Y qué mejor manera que juntarlos! Si le podemos dar un toque algo diferente con una chaqueta que tengamos, ¡mejor!

En este caso he querido conjuntar con mi chaqueta vaquera de @beniroom, estilo bomber, ya que es ancha y parece un par de tallas más grandes y con unos parches en la espalda que hacen más espectacular la chaqueta.

Si os fijáis, no es un look complicado, con que podemos jugar. Para llevarlo con más gracia siempre intento darle “un toque” dejando que caiga la manga un poco hacia el hombro y así lo llevo con “algo más de royo”, jejeje…

Elegí estos pantalones, ya que los podemos llevar para una ocasión más especial con algo más arreglado arriba o, como veis, con una simple camiseta para el día a día. ¡Cuándo los vi en la tienda me enamoré completamente! Son de Zara, ¡¡ya que me preguntáis mogollón por ellos!! Están de moda los volantes ¡así que animaros!

Os dejo unas fotos que me hizo @raulphoto. Espero que las disfrutéis y os gusten tantísimo como a mí.

1

2

3

4

5

6

7

¡Un beso muy fuerte y hasta el jueves! Se os quiere.

  • Pero qué guapa Laura!!! La foro en blanco y negro sonriendo es ??????.
    Por favor este fotografo siemprw. Es increible el resultado de la unión k haceis.
    Un beso linda y hasta el jueves. A tí si que se te quiere

  • Hola Laura!!! Me encantan los pantalones…como bien dices lo mismo para diario k para ir un poco más arreglada ya que los puedes combinar con diferentes prendas.
    Bellisima en las fotos!!! Esa sonrisa tuya es de 10. Que nada ni nadie te la quite bonita?

  • Laura, parece que llegó el invierno otra vez?. Deseando que llegue el verano para quitar chaquetas. En fin, mientras esperámos te leemos y podemos disfrutar de las fotos. Espectaculares Laura. Preciosa como siempre. Qué tengas una bonita semana. Tú en tu sitio. Los demás que hablen.
    Te queremos.

  • A mi personalmente no me gustaron los pantalones de volantes cuando te los vi en la tele.. Quizá porque yo no me veo con ella pero te queda bien cualquier cosa. Lo que mas me gusta es la cazadora vaquera! Es una maravilla con esa parte de atrás. No te la había visto antes.
    Se te quiere mucho.!

  • Me encanta esa combinación de prendas que has elejido. Que sepas que me enamoré la primera vez que te vi esos pantalones y ya son mios.
    Muchos beso Laura y hasta el jueves. Se te quiere un montón. No lo olvides

  • Como siempre un 10. Sabes sacar partido a lrendas que normalmente parecen sencillas. Coincido con todos en que las fotos son espectaculares. Gran trabajo

  • Buenos dias o tardes ya Laura. La chaqueta te la vi en Sevilla y es ideal. Me gusta mucho la ropa de Beniroom.
    Que tengas unos dias estupendos. Te veo el jueves

  • Ya te lo dije un día y lo repito. Raúl y tu haceis una combinación bomba. Las fotos son preciosas. La de blanco y negro es preciosa. Cuánta luz en algo tan oscuro.

  • Muy guapa! Las fotos son geniales. Me encanta como te queda la cazadora vaquera. Es una pasada por detrás. A mi me gustan también amplias y con algún detalle que las haga destacar.

  • Hola Laura! Da igual como sea … blanco y negro o en color, con o sin transparencias, pantalones o falda, jeans o vestido, con campana o sin campana, tú siempre guapísima.
    Un Beso muy muy fuerte y un Abrazo enorme.

  • Hola Lauri!!
    Me gusta mucho como vistes. En Illescas estabas super elegante. El pantalón me encantó. Un color precioso.
    La chaqueta d este post es preciosa me encanta el bordado. Muy original.

  • Muy top las fotos. En blanco y negro o en color, geniales. Me encanta tu rollo. Y mira que soy antiguo volantes.
    Tienes el don de mezclas cosas que a priori no serian muy combinables y hacer que queden bien juntas.
    Te mando un gran de beso!

  • Para mi eres especial y única. Y hoy más que numca te mandó un abrazo enorme. Porque sé lo que quieres a los tuyos.
    Te queremos como dice mi hijo….de aquí al infinito y más que la trucha al trucho.
    Por cierto el snap de anoche era puro amor. Ojalá te animes y subas foto con Benjí

  • Preciosas fotos y la modelo espectacular!! Los pantalones son chulisimo. Es verdad.Los volantes estan de moda esta primavera verano. Es lo que se ve en todas las tiendas de ropa. El estilo que le quieras dar segun con que te los pongas.camiseta queda mas informal
    Camisa mas arreglado..por lo que he visto tu lo has lucido con esos estilos. Cualquiera de los dos te queda genial. Besitos laura.

  • Qué guapa Laura!!! Me gusta mucho como combinas la ropa, tienes ese ángel que gace k todo te quede bien. Tienes mucha luz y brillas con cualquier prenda. En las fotos sales espectacular.
    Laura….el tema no es tuyo. Ni te pronuncies . No quiero k lo pases mak.
    Muchos besos princesa

  • Las fotos son preciosas, y el look es ideal, a mi esos pantalones me quedarían como un cuadro por los bajita que soy pero a ti no te pueden quedar mejor. Además me suelo fijar en las localizaciones y estás son muy diferentes y me gustan mucho, una foto de un look gana mucho con un entorno cuidado y variado. Me daba un poco de pena pensar que podrías tener ciertos gustos taurinos, celebro que no sea así y que no te gustase, pienso que debemos querer, cuidar y dar una vida y muerte digna a todos los animales y no hacerlos sufrir y menos disfrutar con ello, no solo a nuestras mascotas. Mucho ánimo con lo que viene, creo que lo mejor que puedes hacer es tomar silencio, aunque la gente pueda ser cruel y estigmatice sin estar seguros. Rodéate de tu pareja y amigos, y animaros a apostar por la cultura de verdad el cine, teatro o la música son opciones con las que disfrutaréis, os enriquecerá y dirán mucho más sobre vuestros valores. vales mucho como para que tus cualidades queden empañados por gustos cuestionables y rancios que no concuerdan con gente joven, con mundo, inteligente y que está concienciado con el sufrimiento. Mucho amor y mi apoyo incondicional ????????

  • Que de fotones, son lo más, me gustan todas un montón aunque la 1,3 y la penúltima son extraordinarias. Te queremos mucho y cuentas con mucha gente. Aléjate en la medida de lo posible de todo, es lo mejor, lo más inteligente y beneficioso. Por último creo que de verdad quieres y te importan los animales, por esto mismo, no vayas a un sitio si no te gusta. No hay que ponerse piedras en nuestro camino, hay ciertos gustos que son la peor campaña de marketing que puedes tener, porque la gente los rechaza y no comprende, si no te gusta ni lo compartes lo mejor que puedes hacer es ahorrártelo. Eres buena gente, y por eso te apoyamos y adoramos. Hasta el jueves preciosiiiisima

  • Gracias por tanto siempre, con cada post te superas. Nos alegras con tu preciosa sonrisa. La discreción y la educación siempre es tu mejor baza, no cambies. Te queremos y te esperamos el jueves.

  • Muy guapa Laura! Unas fotos muy bonitas. Se nota que te importa lo que haces ,de ahí la ciudad d post y fotos.
    Te mando un beso. Y te digo k la tormenta siempre pasa y k es mejor aguardar en casa el chaparrón.
    Besos

  • Muy guapa Laura, algo a lo que nos tienes acostumbrados ya
    Me gustan mucho más las fotos donde sonríes. En blanco y negro o en color pero no pongas el gesto serio.
    Te mando todo mi apoyo.
    Un abrazo y ánimo!

  • Tu foto de insta stories me ha traído aquí.
    El look casual te queda muy bien. Sobre todo me gusta el reverso de tu cazadora vaquera.
    Y loa fotografías estupendas. Algunas sublimes. Como la foto de perfil. Tienes unos facciones muy hermosas. Pero hay fotos en las que estás especialmente bella!

  • Perfecta como siempre.
    Aunque me gustan menos las foros que no dejan ver tu bonito rostro. Con el pelo tapándolo. Pero algunas son muyyy buenas.
    Me gusta la expresión ‘Y a la calle’ la puedes patentar ajajaha , ya se va convirtiendo en un clásico de tu blog.
    Ánimo y siempre para adelante!

  • El look es casi perfecto, y las fotos aún más. Me he fijado que sueles usar mucho esa camiseta pero no crees que quedaría mejor con una que no sea transparente?? El silencio en ocasiones es lo mejor, hay cosas sobre las que no hay que pronunciarse. Por favor no apuestes por ciertas aficiones tan cuestionadas que no te van a aportar nada bueno, y que además van a dar imagen de lo que no eres, vales demasiado no te autoperjudiques porfavor. Te leo, sigo y apoyo siempre. El jueves volveré para ver que nos cuentas y/o enseñas.

  • Laura, enhorabuena por tu blog! Lo estás haciendo muy bien!! Querría decirte que me gustaría que escribieses sobre tu estancia en Londres. Ya que es una opción muy contemplada entre los jóvenes y que menos que saber la opinión de alguien que ha estado allí!!!
    Muchas gracias guapa!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer