Un brillo excepcional para mi pelo

¡¡¡Buenos días, lectores!!! Hoy empezamos la semana con un truco más que utilizo para tener un brillo excepcional en mi pelo. Ya os conté que soy fan absoluta de la marca GHD, en este post os presento la nueva edición limitada de GHD platinum tropic sky styler.

Una nueva plancha totalmente revolucionaria, ya que logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural de raíz a puntas de tu cabello.

Podemos crear los mejores looks y jugar con los peinados con un cabello sano ¡de una sola pasada! Para mí algo imprescindible ya que solemos estropear bastante el pelo por utilizar malas planchas, secadores…

redi

Apuestan por unos diseños innovadores ¡y hechos para nosotras! Tener en mis manos un diseño tan divertido como este me encanta ya que me recuerda al buen tiempo, en estos días que aún ¡no sabemos si pasamos del frío al calor o del calor al frío!

Atrévete, cómo hice yo, a jugar con la plancha para peinarte. Eso sí, lleva su tiempo, jejeje, no es tan fácil, pero al final le coges es truquillo y me parece que podemos sacar mucho partido, a este melenón de vez en cuando hay que darle movimiento y de una sola pasada lo pulimos y damos forma. ¡¡Es genial!!

En el video que os dejo, podéis ver los pasos que utilizo para peinarme, es muy importante que tengamos un protector térmico, que nos ayuda a pulir mejor y nos aporta un sellado inmediato.

Poco a poco voy haciéndome la onda, como podéis ver me peleo un poco con el pelo, jajaja… ¡pero nos pasará a todas al aprender! ¡No os preocupéis! ¡Paciencia!

Al acabar me peino un poco para darle un poco de volumen y abrir más la onda, que es como a mí me gusta. ¡¡Un peinado más a lo loco!!

Con este video me despido hasta el jueves. Un beso muy grande.

Loading the player...

  • Genial el video!! La plancha del pelo esta muy bien pero creo que hay tener mucha paciencia y arte para hacer esas ondas tan divinas y que tan bien te sientan en tu pelo
    Besos linda, hasta el jueves??

  • Como te entiendo Laura! Yo al principio era muy torpe y me quemaba siempre!! Se me caia mucho pelo porque no sabia utilizar las planchas. Aprendí viendo tutoriales en youtube?.
    Gracias por los consejos, video y foto.
    Hasta el jueves

  • Siempre con esa bonita sonrisa, no dejes que nadie la borre. Rodeate de aquellos que te la sacan siempre.
    Un diez en todos los post. Cuando hay trabajo se nota??

  • Me encanta tu pelo, desde gh ya me gustaba tu pelazo☺
    La verdad que si que hace falta muchísima paciencia para conseguir pillarle el truco a la plancha, yo llevo un tiempo practicando con ella y aun así todavía no me sale la onda como la quiero. Con lo fácil y rápido que lo hacen las peluqueras, y lo que cuesta hacérselo a una misma!!
    Genial el post como siempre Laura, ya sabes que siempre estamos ahí contigo. Esperando ya con ganas el próximo!

  • Genial Laura. Me gustan las ghd. Y es muy importante el protector de calor porque el pelo sufre mucho, sobre todo si nos alisamos el pelo a menudo. Yo tengo el pelo muy enfoscado y planchármelo es la única manera de tenerlo un poco decente. Aunque las GhD sean de calidad, hay que cuidar el pelo.
    Gracias por tus consejos!!

  • A mi también me cuesta mucho arreglarme el pelo como dice alguien por ahí arriba. Pero las planchas ayudan. Mi pelo es bastante ondulado y tardo bastante en alisarlo. Hoy que llueve, ya ni te digo, voy con los pelos locos a todas partes.ajajaja.
    Cada día estás más guapa!

  • Vídeo otra vez, qué bien! Nos estás malacostumbrando je je. Qué bien te queda cualquier cosa que te hagas! Qué suerte de tener ese pela o hija! Recuerdo que en la casa dijiste que tenías buenos genes. Y es cierto. Tienes un pelazo. Aunque te lo cuides, lo tienes fuerte y abundante de serie.
    Estabas preciosa en el acto de Citröen. Me encanto tu look. Los pantalones preciosos.
    Hasta el jueves!

  • Laura, que post tan bueno……en realidad todos?. Mi pelo es un caos??? la humedad mi peor enemigo y vivo en una zona dnd no bajamos del 80% ????.
    Envidio tu plo y asi con volumn estás muy guapa.

  • Hola Laura!! Yo no usaba protector y cuanto he dañado el pelo por no usar productos adecuados. Que necesario es cuidar y usar buenos productos. Estas planchas me encantan este año me las regalaron lor reyes y estoy muy contenta.
    Te leo el jueves.

  • Eres un bellezón Laura!! Te leo siempre. Por cierto te propongo ya que tienes hermano y novio que nos dediques un post de moda masculina a los chicos que lte leemos.
    Qué te gusta para hombre??
    Marcas, colores……

  • Qué cara más linda tienes Laura!! Sigue así.
    Por cierto me gusta la idea del post de chicos que te dicen por ahi arriba… podias incluir colonias para hombre, zapatillas de deporte. Seguro k a mi hijo le encantará.

  • Cada vez que te veo digo lo mismo¿ cómo se puede ser tan perfecta?? Alucinate de verdad. Que envidia chica y encima todo te queda bien. Un besote

  • El pelo está muy bien hecho, es una pena que no hayas mostrado como se hacen los rizos que es lo realmente difícil. Creo que deberías haber grabado como ibas haciéndolo y luego poner algunas partes a más velocidad como hiciste con el vídeo de las preguntas, aunque quedase más largo así sería realmente útil, y si pusieras la voz en off para explicar los pasos sería lo perfecto. Ojalá lo leas y lo tengas en cuenta. Espero que todo vaya bien, hasta el jueves

  • Te ha quedado un pelo muy bonito, creo que te favorece mucho más el pelo así por la forma de tu cara, con más volumen.
    Creo que es buena idea lo de grabar con voz los pasos, podrías pensarlo, con un micro o así supongo que quedaría muy bien. No creo que sea muy caro si no tienes y los vídeos ganarían mucho si no se oye bien con la cámara directamente, como cuando grabas haciendo deporte.
    Mucha suerte en lo que viene y el jueves te leo ????

  • Está muy muy bonito y brillante, me encantan los vídeos y este es el pelo que más me gusta. Aunque lo dicen muy seguro espero que sea mentira lo de SV, sin una preparación específica es un error, es una oportunidad que no vuelve y es mil veces más duro de lo que puede parecer. Además sería una pena que te perdieras los primeros meses de tu perrito y la boda de una buena amiga si no te hace una gran ilusión.
    Si estás a tiempo piénsalo muy bien….

  • Muy guapa Laura! Con ondas o sin ellas! Yo he intentado hacerme las ondas con la plancha, y, como no me salía, me he rendi. Las planchas las uso para alisarme el pelo sólo. Lo volveré a intentar. Gracias por el vídeo. Sales preciosa!

  • Eres realmente preciosa Laura. Tienes una cara y un pelo muy bonitos, y ya si lo acompañas con tu sonrisa, ni te cuento.
    Me ha gustado el vídeo porque estéticamente es muy bello. A mi no me salen las onditas y mira lo que he intentado varias veces hace tiempo Admito que soy muy torpe jejejeje. Lo probaré otra vez a ver.
    Te deseo suerte en todo lo que emprendas. Quiere mucho a tu perrito ,que es muy lindo. Apóyate en la gente que te rodea para superar ese trago y no te preocupes porque la verdad triunfa.

  • Son una chulada las GHD nuevas. Creo que voy a dar el capricho y me las auto regalaré para mi cumple, solo quedan 15 días. No se si están a la venta ya o tendré que esperar. Mañana cuando salga d trabajar pregunto en la comercial de peluquería que hay de camino a casa. Algunas amigas que tienen las GHD de antes me han dicho que son geniales. Solí las he probado en la pelu y me gusta como dejan el pelo.
    Solo añadir que estás guapísima. Eres una de las chicas más guapas que salen en las revistas de cuore patrio.

  • Hola guapisima!! qué placer resulta verte siempre tan bella!!! qué cara tan bonita y expresiva. un ángel sin lugar a duda.
    he leído que igual vas a sv, efectivamente es algo que tu tienes que meditar.. mi opinión quizás todo lo que tienes ahora puede desaperecer. Tu misma hablaste de lo que perdiste tras gh.
    un besote y el jueves te leo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer