¡Siempre en forma!

¡¡Hola a todos!! Estoy muy contenta por todos vuestros comentarios en el post anterior, ¡no dejáis de sorprenderme! Y ver cada día vuestro cariño ¡¡me hace sentir muy bien!!

Una de las cosas que también me soléis pedir son mis rutinas de entrenamiento. ¡Pues ahí vamos!

He comentado varias veces qué es lo que suelo trabajar, y en mi Instagram Stories podéis ver algunos entrenamientos también.

Como ya comenté, suelo ser bastante constante en mi rutina de ejercicios, suelo entrenar de cinco a seis días, aunque debo decir también ¡que no me salto ni una comida! Me encanta comer, entonces por ello hago más ejercicio a diario.

Mi entrenador, David, dedica dedica mucho tiempo en mí y en hacer siempre entrenos diferentes ¡¡en los que no paramos ni un minuto!!

Cómo podéis ver, también tenemos ratos divertidos ¡en los que nos reímos sin parar! Un buen profesional que saca lo mejor de ti en todo momento… ese es para mí @davidgunex.

Nuestros lugares de entreno suele ser en salas deportivas, pero subiré algún vídeo donde nos podéis ver en sitios que ni imagináis quemando calorías para tener un cuerpo diez. No nos damos cuenta pero, poco a poco, dejamos pasar el tiempo y. aun que sea, un poco de deporte debemos hacer, coger el hábito es difícil, pero una vez que lo tenemos ¡no queremos parar!

¡Al final una mente sana es un cuerpo sano! ¡Todo va unido! Siéntete bien y realizado y verás que poco a poco te atraerá más este mundo.

Un beso grande a todos y ¡nos vemos el lunes!

Loading the player...

  • Que esfuerzo y constancia haces todos los dias!! Uff. Te admiro. Asi ese pedazo de tipazo que tienes. Genial el video. Besos amore. Por cierto espectacular en el evento de hoy de citroen.

  • Así tienes ese cuerpazo,espero que los rumores de que vas a ir a supervivientes sean verdad,me encantaría verte en la isla ,serías una estupenda superviviente

  • Normal que tengas ese tipazo con la caña que te mestes.
    yo me alegro que no vayas a sv, creo que estás en un buen momento y esto lo estropearia todo.
    un beso

  • Jolin con laurita!!! genial una vez más, no dejas de sorprenderme. Estás haciendo un trabajo increíble y me alegro por ti muchísimo.
    Ánimo que todo pasará!!!

  • Hola Laurita!! si me encantó el anterior post este igual o más, ya que el deporte es una de mis pasiones. Que sepas que alguno de estos ejercicios tb los hago yo. Disfruta del fin de semana.

  • Me ha gustado mucho verte haciendo ejercicio! se nota que te gusta y que disfrutas con ello, y si encima tu entrenador es tu amigo, que más se puede pedir.
    Deseando que llegue el lunes para ver con que nos sorprendes Laura!!!

  • Me encantaría hacer lo que tu haces, que fuerza de voluntad. Yo soy la típica que empiezo hoy al gimnasio y al mes ya lo he dejado. Admiro a la gente con constancia.

  • Otra vez más me ha encantadoo, te vas a hacer experta en vídeos, y da gusto verlos.
    He visto fotos del evento de hoy y menudo lookazo te has marcado. El colgante me ha flipado, he estado echando un vistazo y todo en la web y estoy pensando en comprármelo porque no es muy caro y le da un puntazo a las camisas o a los vestidos camiseros con cuellos. Estabas espectacular, pero para mi el maquillaje y el pelo del otro evento de citroen me gustaban más, sobre todo el ahumado quedaría mejor en tonos azules o verdes que en naranja con el labial violeta, y el pelo con más volumen en la raíz. A ver estabas ideal porque eres preciosa pero por si te sirve mi opinión y quieres probar otras opciones. Y vuelve al pelo un poco máas largo que lo tienes muy bonito y luciría más.
    Me quedo más tranquila con lo de SV, la verdad es que me asustaba bastante. Disfruta del finde y te leo el lunes ??
    PD: no nos avandones por insta jajajaja

  • Menudos post esta semana, perfectos!!! He visto algún ejercicio que no había probado con peso y creo que estaría bien para hacerlo más difícil. Ganas de ver otros post de este estilo en sitios que no tienen porque ser gimnasio o así. Si ya fuese comentando tu entrenador los ejercicios sería lo más. Lo único que te recomiendo si vas a SV es que lo pienses bien, y sobre todo que estés preparada física y mentalmente. Para que la gente te apoye de verdad tienes que estar super super preparada y yo creo que tendrías que tener una preparación específica, tipo ensayar la prueba de la apnea, poder estar sujetando tu cuerpo… Si el año que viene o dentro de 2 crees que te lo pueden seguir ofreciendo sería lo ideal para prepararte realmente. He leído ha bastante gente por twitter que cree que abandonarías, y me daría mucha pena que el último reality que participases acabases así. Sea lo que sea medítalo muy muy bien y no dudes que si lo das todo estaremos apoyándote, pero necesitamos eso que estés bien física y mentalmente, es mucho más duro de lo que te podrías llegar a imaginar. Hasta el lunes

  • Qué gustazo verte Laura!! Me encanta el vídeo y el cariño con el que te dirijes a nosotros. Sólo recibes lo que das???.
    Espero que el tumor de SV no sea cierto. Sincremamnt creo que no es el momento.
    Has conseguido mucho desde Gh y quién sabe si todo ello no lo perderias!! Piensa en ello.
    Felicidades por tu trabajo con el blog!! Tengo curiosidad por saber si será de los mas leídos?

  • Tú, el vídeo, los ejercicios y el post al completo fantástico como siempre.
    Estoy alucinando con los comentarios negativos sobre SV . . . . . como que perdería lo conseguido hasta ahora, que si el blog que tienes , que si las cosas te van bien …. Pero bueno esa es la confianza que depositais en ella !?
    Cómo y dónde la hemos conocido !?Cómo y dónde nos ha conquistado a todos !? Nos enamoró por ser como es, con una personalidad arrolladora. Ella es la misma en Gh vip, Sv, en el blog, en un evento o en su casa !!
    Ella es así : ÚNICA aquí, allí o en Honolulu.
    Haga lo que haga siempre apoyándola por eso somos LAURISTAS.
    Decidas lo que decidas será lo correcto.
    (Por cierto el corrector del blog va fatal, hace un montón de faltas y son difíciles de corregir)

  • Cada día más maravillosa. Amor por la última foto que has subido a insta, ese tipo de selfies son mis favoritos y los echaba de menos. Aunque lo más importante es el vídeo me ha gustado mucho el texto, tienes mucha razón, y creo que cada vez escribes un poquito mejor y con más profundidad en tus palabras. Me gusta ver como vas mejorando y creando contenido de más calidad, siempre hay que ir superándose. Un gustazo leerte y verte siempre, te queremos Lauri.

  • Yo lo tengo complicado porque vivo en un pueblo pequeñito y no hay gimnasio. Y se hace pereza para ir coger el coche e ir a otro sitio. Especialmente en invierno. Procuro hacer cosas en casa.Tengo una bici estática y pedaleo de vez en cuando. Una amiga psicóloga me dice que si tengo fuerza de voluntad 21 días se convertirá en un hábito. En ello estoy. Jjjj.
    Se ve que llevas tiempo haciendo ejercicio. Tienes mucha soltura y lo haces que parece que no cuesta nada…aunque si lo intento yo seguro no me sale. Me pasa lo mismo cuando observo a los nadadores más expertos en la piscina y veo cómo lo hacen….parece que lo hacen como si nada y a mi me cuesta mucho jjj. Estoy aprendiendo a nada a mis años jj. Nunca es tarde ,dicen.

    Nos estás acostumbrando a los vídeos y nos va a parecer raro cuando no lo haya.
    Muchas gracias por todo.
    Siempre contigo! Me alegra que nos leas y te llegue nuestro cariño.

  • Muy buen vídeo. Que el ejercicio se convierta en rutina es lo ideal pero como dijiste en el vídeo anterior de preguntas y respuestas, hay días que cuesta. Y algunos cuesta especialmente. Admiro tu constancia. Y por supuesto suscribo la frase mens sana in corpore sano.

  • Bueno Laura…después del post de “preguntas y respuestas” y este de “siempre en forma”, no me queda otra que darte las GRACIAS a ti por tus palabras hacia mi persona y profesión.
    Todo tiene más de una vertiente, y al igual que tu valoras mi esfuerzo y trabajo, yo admiro que te esfuerces como lo haces para sacar ese hueco para tí y tu salud y lo confíes en mí. Eres tal cual te muestras y doy fe de que es así. Toda tu naturalidad y energía es un privilegio que puedo disfrutar casi a diario.De manera que, desde aquí ( y en un rato cuando entrenemos, que hoy será duro… ) te doy yo las GRACIAS de corazón, no por solo entrenar y esforzarte como te esfuerzas, sino por ser esencia de humildad!
    Nos vemos en un rato Laura! ??

  • He empezado hace poco a ir al gimnasio e intento tomármelo en serio. A veces me cuesta pero la constancia es la clave. Tú ya pareces una profesional. Qué coordinación en el último ejercicio de mover brazos y piernas alternativamente.!
    Gracias por compartir con nosotros tus cosas. Genial los vídeos.

  • Hola Laura! Efectivamente no somos nadie para decirte si debes ir o no a SV… pero como te tengo cariño y admiro desde GH quiero darte mi opinión con todo el amor y cariño del mundo. Está claro k es una experiencia única pero también creo que ahora estás trabajando y en un momento personal tan bueno que creo k es precipitado!!
    Muchos besos y hasta el lunes. Deseando ver con qué nos sorprendes.

  • Lo que me encanta verte! Me gusta aprender a hacer ejercicios nuevos así que por mi de vez en cuando este tipo de post es ideal, y si podéis hacer alguno más para poder hacerlo en casa me encantaría.
    Disfruta mucho del finde y hasta el lunes. Sigue así, que me encanta como lo haces ??

  • Estupenda en el vídeo. Muy bien sintetizado todos los ejercicios que haces. Me gustan los vídeos y últimamente nos estás obsequiando con varios. Genial!
    Te deseo toda la suete del mundo en el.proceso contra el ex representante.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer