Con flecos, y a lo loco

¡¡¡Ya es jueves!!! Queda menos para el fin de semana ¡y el sol ha salido! ¡Qué energía y buen rollo me da!

En unas semanas ya es Semana Santa, ¿tenéis pensado que hacer? Bueno, por si acaso, os doy alguna idea de qué poneros para esos días de fiesta que vienen pronto…

Este look lo saque hace tiempo en mi Instagram, pero quiero enseñároslo bien para que veáis cada detalle del vestido. Es muy especial, ya que cada detalle que tiene le da un toque muy afeminado con las transparencias y los flecos.

redi1.

Elegí este vestido de @valeriaderbais en rojo porque últimamente me gusta mucho este color.¡ No voy a mentir! Jajajaja… ¡y porque en verano el moreno sienta muy bien con este tipo de colores!

¡De vez en cuando viene bien arriesgar y cambiar! Es un look espectacular, ¡un triunfo seguro!

Así que chicas, ¡ya sabéis cuál sería mi look para un día de fiesta!

redi2

Un beso ¡¡¡y buen fin de semana a todos!!!

Love ya!!

  • Guapisima Laura!!!! Da gusto verte.
    Si es verdad lo de SV, te mando mucha fuerza y ánimo. Es duro y espero que vayas al 100%.
    Feliz finde y disfruta que por lo que vemos estás con tus amorcitos.

  • Hola Laura!!!
    Estás preciosa, me encanta el vestido, muy elegante y estiloso. Te queda genial.
    Disfruta del finde, por tus snaps veo que estás en la playita.?

  • Estas preciosa con el rojo,bueno estas preciosa con todo,estoy súper contenta desde que me he enterado que vas a la isla,y deseando que piece ya

  • Me encantaaa ese vestido. Creo que el rojo no te puede quedar mejor. Ya lo doy por hecho, así que menudos meses nos esperan ??. Estaremos apoyándote en la medida que podamos, pero mi mejor consejo es que no te rindas, aproveches la oportunidad y hagas que nos sintamos orgullosos como estos últimos meses desde que saliste. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para no echar a perder todo lo que has conseguido, y que te va a hacer falta mucha fortaleza mental. Y que disfrutes en la medida de los posible y pruebes todo, sobre todo SONRÍE aunque ese día no te apetezca especialmente porque cuando lo haces nos haces felices. Espero que el lunes haya post, te queremos ??

  • Laura estás muy guapa…..siempre de 10. Me da igual que vayas de diario o a eventos, creo que siempre aciertas.
    He oido lo de sv…no es k me haga mucha gracia pero ya que vas A POR TODAS. Sé tú, disfruta, vive la experiencia a tope. No dejes que nadie te estropee el concurso. Tu a lo tuyo y a sobrevir que es de lo que se trata.
    Besos bonita

  • El vestido no te puede quedar mejor.
    Las fotos son una pasada, con los contrastes de colores. Me da pena que no hayas vuelto a hacer fotos con Albert, espero que no te haya pasado nada con él y volváis a hacer fotos juntos. En algún vídeo suyo habló de hacer un vídeo contigo, espero que siga en pie y que volváis a trabajar juntos. Creo que tiene mucho talento y Raul también, cada uno en su estilo. Feliz finde y disfruta de tu gente. Pero no dejes de entrenaaar ? y deja de fumar cuanto anteees. A por todas guerrera!!

  • Laura!!!! estás muy guapa, sin lugar a duda que el rojo es apuesta segura. Es elegante y resalta tus rasgos.
    Vas a SV???? pues si es así ánimo y mucha fuerza. Espero que cargues pilas estos días y a por todas.

  • Maravillosa???. El día que te le ví puesto ya me pareció precioso. Me hubiera gustado una foto de frente?.
    Yo támpoco era de rojo pero al igual que tú cada día apuesto más por colores así.
    Muchos besos y disfruta que tiene pinta que estás en la playita , imagino que con tu chico.. mas k nada por los perritos de ayer???

  • Muy muy guapa!!! Te queda como un guante!!! Dónde estás?? A ver si nos das pistas por snap????.
    Que tengas un final de semana estupndo. Se te quiere ?

  • Hija de mi vida que bellezón!!!! Placer verte. Me uno a la idea de comntario del post anterior que nos dediques un post a los chicos antes de irte. Somos muchos los que te seguimos y sería interesante conocer tus gustos en ese aspectom

  • Estas super super guapa. He estado mirando en la web y me parece el más bonito, es una pena porque con mi altura me quedaría fatal.
    Lau si me lees llevate a SV el bikini que has sacado en insta stories ES el más bonito y el que mejor te siente. Ojalá me hagas caso jajaja
    Ya estoy nerviosa y ni ha empezado. Lo que nos espera jajaja. Yo no era muy partidaria pero si vas dalo TODOOO por favor.
    Feliz finde

  • Laura espero que si vas a supervivientes hagas tu programa y no pienses en nada ni nadie!!! Centrate en tu concuso y en vivir la experiencia . Estoy contigo 100%. No des cancha a nadie d los d fuera y asi no se subiran a tu carro.

  • Laura, en primer lugar decirte que estás muy guapa, aunque realmente siempre lo estás?.
    Por lo que se ve si vas a SV, y hay va mi consejo. Ganaste gh por ser tú, natural, sencilla , amiga de tus amigos…. sigue esa estela y llegarás lejos.
    No entres en conflictos, sé lista. De esa forma nadie podrá echarte nada en cara. Vive tu concurso y sobrevive para poder ganar. Pesca, haz fuego, dalo todo en las pruebas y a GANAR??

  • El rojo es de tus colores sin duda, el vestido te queda muy bien.
    En cuanto a SV, hablándote con toda la sinceridad del mundo yo que tú me pondría a entrenar más enserio todavía y si no has dejado ya de fumar ya puedes ir haciéndolo, porque sino allí va a ser imposible. He leído a gente en twitter que no les gustaste en el vip que te va a juzgar por SV, piensa en esto como una oportunidad para cambiar tu imagen. Para no quedar de floja, para demostrar que no estás amargada y que tienes tu parte divertida, que eres buena y cariñosa, que no necesitas hablar de cierta gente y sobre todo para conseguir ganar siendo una buena superviviente.
    La gente no se va a gastar dinero en ti por mucho que les gustes si ven que estás allí como de resort. No les pongas las cosas difíciles a los que te defienden criticando por la espalda, según con que insultos o diciendo que te quieres ir o con malas caras. Espero que esta vez tengas mejor ojo con quien te juntas porque en el vip algunos eran la causa de que provocaras rechazo por los trajes crueles y por la espalda que hacían. Buenas suerte y muuucha cabeza Laura!

  • Laura mucha suerte en sv, ganar será dificil pero si te esfuerzas en las pruebas y tienes una buena convivencia estoy segura que lo lograrás. En gh me encantaste porque se vió que eras así puro corazón. Mi consejo para este… que no nombres a los de fuera, ni para bien ni para mal. Concursas tú y ese debe ser tu objetivo.

    En cuanto al post, estás muy guspa en vestido y que poco te vemos con ellos. Aunque imagino que seas de las mias y estés más cómoda con un vaquero. Comobien dices los vestidos para las ocasiones especiales.
    Muchos besos bonita

  • Hola lau,me encanta ese vestido te queda genial y el rojo es un color que te favorece mucho,si vas a supervivientes disfruta,vive la experiéncia a tope,sé natural y tú misma como en gh y sobretodo no menciones a quíen ya sabes ,es lo que busca,no lo necesitas ,brillas por ti sola,se lista lau y mucja suerte guapa.

  • El vestido es ideal, espero que sigamos teniendo algún post más hasta que entres. Sobre todo, espero que cuando acabe tengamos blog por mucho mucho tiempo. Es mi vicio confesable jajajja. Creo que somos muchos los enganchados a las pequeñas partes de tu vida que compartes con nosotros.
    Laura por favor no nos lo pongas tan difícil como en el VIP a veces, aprovecha la oportunidad y no la malgastes, utilízalo para ganar seguidores y no lo contrario. Para demostrar que eres una luchadora y no una niña de papa y floja. Para demostrar que eres sincera a la cara y no a las espaldas. Para demostrar que tienes clase y educación y no tener ciertos modos en las discusiones. Sobre todo para que la gente te adore por tu bondad y te admire por tu fuerza y cabeza. No te pongas a la altura de según quien, muchos intentarán enfrentarse a ti para subirse a tu carro o pelotearte para intentar llegar lejos. Ten ojo, pero tampoco tengas dos caras y critiques a las espaldas o traiciones a nadie, eso puede suponer tu expulsión. Te queremos y lo sabes. Si te esfuerzas tendrás todo nuestro apoyo, pero no te quejes ni digas que te quieres ir. Disfrútalo y sé feliz allí que es una experiencia que no se repite ????.

  • El vestido es ideaaaal, y las fotos muy muy buenas.
    Yo soy de las que cree que mejor no hubieras ido pero ya que está hecho vamos a sacar lo mejor de ti y ahí van mis consejos para que le saques el mejor provecho:
    – Muéstrate agradecida con la oportunidad y no te quejes, ni sobre todo digas que quieres abandonar
    – Estate divertida y no amargada, intenta hacer cosas buenas para entretener al espectador (no discusiones ni hablar de ciertos temas)
    -Dalo toooodo en cada una de las pruebas (de lider, de recompensa…), piensa que si eres lider te quedas una semana más y que la gente puede ahorrar ese dinero de cara a la final
    – No pares hasta conseguir pescar, hacer fuego, partir cocos, montar la casa… SV se gana por ser buen superviviente no por hablar de ciertos temas
    -No hagas trampas
    -En SV emiten y editan como quieren, si una semana te quieren largar lo pueden hacer si les das imágenes que no te beneficien, así que piensa siempre en eso
    – NO critiques por la espalda, en el palafito ponen las imágenes y quedas fataaaal si has criticado y más aún si has insultado
    – NO hables de cierta parte de tu familia, la gente está aburrida de eso y demuestra que tienes concurso por ti solamente
    – Ten cuidado en las discusiones y en ningún momento utilices descalificativos que puedan ofender a ciertos sectores de la población o metas a gente ajena al concurso POR FAVOR
    – Si puedes vete al sitio de supervivencia que fueron Carla, Nacho V. o Mila, creo que esto es lo mejor que puedes hacer si quieres tener posibilidades
    – He visto que alba carrillo te ha dado like en insta así que supongo que irá, cuidado con ella, siempre se hace la víctima y queda mal el otro, o en supermodelos era muy cruel. Ojito con ella, pero recuerda no la dejes de víctima como quedó Alex por el tema del menor, vete un paso por delante. Pero tampoco seas falsa y te lleves con ella y luego la nomines.
    Es muy difícil pero si tienes todo esto en cuenta llegarás muy lejos. Te deseo todo lo mejor

  • El vestido es divino. El rojo es un coloe que creo que queda bien a todo el mundo. Tiene mucha fuerza y mucha expresividad. Y tú estás preciosa con él.
    Madre mía, si se pudiese hacer todo lo que te aconsejan así como si nada je je je.
    Procura ser prudente y evitar los temas de fuera. Por que no quedes tú de la mala, más que nada. Aunque después se ha visto que tenías razón en cosas que dijiste. Y por no darles cancha de ganarse un dinero contestando cómodamente en un plato mientras eres tú la que lo pasa canutas en la isla.
    Y sobre todo sé la mejor superviviente que puedas. Saca tú lado alegre y sonríe más. Que tienes una sonrisa muy bonita!

  • Laura , estás muy guapa en las fotos. Me encanta y entretiene mucho leerte… por lo que se comnta estarémos un tiempo sin el blog. Qué decirte?
    Que supervivientes es muy duro, trabaja duro en las pruebas, dalo todo, bo te vengas abajo que eso no gusta nada( piensa que si estás mal es xk lo has decidio tu. Ya sabes lo que hay)
    No lleves cosas de fuera( va Alba Carillo) ni remuevas el pasado. Porque solo conseguiras que los otros vivan de ti.
    Disfruta de la experiencia, rie , canta… en definitiva se tú. Pero como te dicen por ahí con CABEZA. Has ganado mucho y seria una pena perderlo.
    Ánimo y te leemos el lunes…

  • Hola preciosa!!!
    De rojo , con vestido, con vaquero…siempre perfecta?.
    Mi consejo para Supervivientes que seas tù( con tus defectos y virtudes?). Disfruta de la experiencia y dalo todo. No te quejas e intenya ganar las pruebas de lider y recompensa.
    No entres al trapo de temas familiares ni de fuera( alba cariilo y luis rollan) limitate a lo que surga alli.
    Creo que ganar será dificil.. pero si llegas a la final será un reto para tí. La gente te va a juzgar más a tí que al resto porque vienes de gh.
    Suerte!!!!!!!!???

  • Que vestidazooo.
    Yo pensaba que SV era un error, pero después de ver la pedazo promo y todo como que tengo ganas, y quiero que llegues hasta el final. Creo que es un concurso mucho más difícil pero si tienes cabeza te veo capaz. Necesitas cabeza, no caer en provocaciones, ser humilde, no criticar por las espaldas, no hablar de cosas familiares que ya sabemos y darlo todo en las pruebas. Mira que en el vip le cogí manía por lo duro que era contigo, aunque en ciertas cosas tuviese razón pero me gustabas tanto que no quería reconocerlo, pero Friguenti ha escrito un post de lo que deberías hacer si quieres ganar. Creo que tiene mucha mucha razón y si puedes léelo. Es una segunda oportunidad para no cometer errores del pasado (que aunque cueste reconocerlo y te hiciéramos ganadora tuviste unos cuantos) y para demostrar que eres una tía muy fuerte física y mentalmente. Confío en ti, pero lucha mucho por favor

  • Bueno Laura te diría tantas cosas. Sobre todo creo que lo más importante es que disfrutes la experiencia y que no te amargues por nada ni nadie. Aprovecha esa maravillosa experiencia que no se va a repetir y no caigas en las provocaciones que seguro que más de uno/una te provocará. Flipo con el macarrismo de cierta gente que te apoyó en el VIP y que ahora parece que no les gustó tu concurso porque ahora no apoyes lo que ellos creen, simplemente patético. Tú a lo tuyo disfruta de los que te quieren, sigue entrenando y aprovecha para disfrutar la playa (que yo hasta julio no voy a poder pisarla jajaja). Los que te queremos de verdad lo hemos hecho siempre con tus aciertos pero sobre todo con tus errores. Cuando pienses en abandonar o tengas una discusión subida de tono piensa en nosotros, no nos lo pongas muy difícil jajajja. A por todas GANADORA!!

  • Disfruta mucho de Supervivientes, Laura! Y sobretodo, sé tu misma con tu verdad y su sinceridad que tanto nos conquistó en Gran Hermano. Vive tu concurso sin hablar de nadie de fuera, con tus compañeros y si te tienes que enfrentar a alguien hazlo pero siempre con la verdad por delante. ¡Te apoyaremos hasta el final, no lo dudes nunca! Y además, intentaremos hacerte ganadora, estará dificil pero haremos lo que esté en nuestras manos.
    Lucha para coger la inmunidad en las pruebas y por experiencia, echaras mucho de menos a tu gente: tu chico, amigas, hermanos… pero no pienses mucho en ellos para no venirte abajo, piensa que te estarán apoyando al 100% desde España y echándote mucho de menos. Y por último, que nadie te vuelva loca ni te manipule, la cabeza en su sitio y a resistir hasta el final.
    Te echaremos muchísimo de menos por aquí y por instagram, ojalá nos ofrezcas un blog de despedida (aunque te esperamos a la vuelta con más blogs, ehhh?). Te veré todos los días, no me perderé ni galas, ni resumenes ni nada. Te queremos Laura y te estrañaremos mucho.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer