Clase de ‘make up’, paso a paso, con Javier Montenegro

Ya casi terminando la semana ¡y con unas temperaturas increíbles! Por lo menos a mí me encanta notar que estamos cerca de la primavera. O salir de casa algo menos abrigada.

Cómo la mayoría que me seguís, sabéis que no me suelo maquillar… bueno, o directamente no sé maquillarme, por eso he decidido mostraros una de mis clases de make up con Javier Montenegro (@javimontenegro).

Él me enseña paso por paso cómo debo maquillarme según el tipo de piel que tengo, y los trucos para que dure más. Step by step!!

Como acabo de poner, ¡paso a paso! Y os lo voy a ir explicando:

PRIMER PASO. Con la cara bien limpia, vamos a utilizar el Top Secret de YVS. Es un iluminador que va a dar más textura a nuestra piel. Yo pensaba que no se notaba “tanto potingue” antes de utilizar las bases de maquillaje, pero sí… ¡¡Se nota bastante!! En el momento que lo utilicéis, va a ser un básico en vuestro neceser.

SEGUNDO PASO y muy importante: el iluminador de ojeras Touch eclat de YVS. Se extiende hasta mitad de ojo para iluminar más las zonas oscuras.TERCER PASO. Después de poner el iluminador pasamos a la base de maquillaje Touch eclat B40. Hay muchos tonos de bases, pero es muy importante que no sea mucho más morena que nuestro tono de piel, cuando he tenido algún punto intermedio en mi piel, porque estoy un poco morena he juntado la base con otro número para que quede más igualada la piel.

CUARTO PASO. Cogemos el estuche de los polvos sin color, en este caso son Soufflé d’eclat 01. Yo soy muy fan de este tipo de polvos, ya que fijan ¡¡¡y hacen que tu maquillaje dure y dure!!! Y aun siendo blancos nunca te quitarán color.

QUINTO PASO. Pintarnos el ojo. Depende de cómo te maquilles, pero lo mejor es que te pongas una base con un poco de color, nosotros hemos utilizado la paleta de sombras Couture palet N5 donde encontramos colores neutros y suaves para darle luz a la vez que un poco de color. Cuando terminamos con la sombra cogemos el lápiz de ojos y sutilmente hacemos una raya para abrir más el ojo.

OCTAVO PASO y para mí un paso fundamental, es maquillar un poco la ceja. Particularmente, yo tengo la ceja gruesa pero de mitad a final en foto se nota pobre. Lo mejor es pintarla un poquito y así da más fuerza.

NOVENO PASO. Es muy importante la máscara de pestañas, parece mentira, ¡¡¡pero nos salva de muchas!!!

Un truco muy importante para mí, y que he descubierto hace poco , es el nuevo Kiss and blush dúo para mejillas y labios. ¡¡Me parece la bomba!!! Aparte de coqueto para llevar en el bolso.

Y no, ¡¡no nos olvidamos del último paso!! ¡Dar color con polvos de sol! Ya que realza y da un color muy bonito a la piel. Eso sí, si no nos pasamos… ¡¡¡Por favor!!! No me gusta nada ver que el maquillaje se utiliza de forma poco natural, exagerado. Me parece horrible, chicas…

Buenos chicas, cada una tiene su manera de maquillar yo os muestro la mía gracias a @javimontenegro y @yslbeauty

foto-4

foto2

foto3

foto5

foto6

foto7

foto9

foto10

foto11

foto-1

foto-12

¡Os mando un beso!

Muchas gracias a todos y hasta el lunes!!  Love ya!!!
  • Me ha encantado el post aunque no soy mucho de maquillarme rara vez lo hago..me gusta que le des ese toque que le das para que quede lo más natural posible ?maquillada o sin maquillar eres preciosa y con un corazón enorme que es lo que importa ?? love you nos vemos el lunes..?

  • Qué guapa Lauri!!! Gracias por estos truquitos. Yo noo soy de maquillarme y al igual que te pasa a tí, es porque no sé. Asi que gracias por descubrirme productos y la manera d hacerlo.

  • Gracias por la clase práctica. Lo tendré en cuenta. A mi me sucede como a ti. No soy mucho de maquillaje y nunca he sabido cómo maquillarme. Me suelo dar una base y luego el maquillaje y ya…. Espero que con este ‘tutorial’ me salga mejor …
    Gracias bonita!

  • Eres de la personas más guapa que he visto en mi vida sin maquillaje,pero en algunas ocasiones hay que ir maquillada , te doy las gracias por enseñarnos paso a paso como hacerlo,un abrazo y hasta el lunes

  • Soy como tú. De las que nunca ha sabido maquillarse. Lo hago en muy contadas ocasiones y uso un maquillaje lo más discreto que puedo. Intentaré seguir tus consejos y a ver si me queda mejor..
    Gracias!!

  • La verdad…….soy un desastre. Uso una crema d color y ya. Reconozco k deberia aprender y sacarme màs partido. Tomaré nota d los trucos que nos has dado.
    Gracias Lauri!! Hasta el lunes bonita?

  • Qué guapa eres Laura!! Con y sin maquillaje. Qué suerte tienes!!!!!
    Las feas necesitamos de estos trucos para resaltar un poco???. Me encanta el post!!!!

  • Me encanta este post!!! La verdad que meresulta muy interesante. En lo de pintar las cejas no habia caído nunca. Por cierto, me encanta la forma de tus cejas?? Dónde te las arreglas??? A ver si me lo puedes responder en el post d preguntas.
    Deseando que sea Lunes???.
    Felicidades a Benjí.

  • Interesante post Laura. Siempre sabes como sorprendernos. De ahí k adore los lunes y jueves.
    Por cierto en abril se casa Marta…ojalá un post de tu maquillaje, peinado y por supuesto vestido….estoy deseando ver como irás ese dia???

  • Creo que tienes unos rasgos perfectos. Me encantan los rostros tan marcados y definidos. Estos trucos nos vienen bien a todas. Creo k pocas saben maquilarse y saber que producto comprar. Asi que gracias!!!

  • INMEJORABLE !!!! ? La verdad que muy muy bueno el post, y más teniendo en cuenta que no te sueles maquillar, como tú bien dices, y para ser la primera vez que tratas este tema. ?????

  • Hola laura. Pues yo no suelo maquillarme a diario. Solo lo hago cuando voy de comida. Cena. De fiesta…. jajaja . Aunque soy un desastre. Primero crema hidratante despues maquillaje( el que uso me lo aconsejaron para mi piel en una tienda de cosmeticos..) despues colorte. Jajaja. Lapiz para el ojo y sombra muy clarita.. y punto. Que horror no? Jajaja. Gracias por la clase.. muakk.
    Pd. A mi tambien me encanta el buen tiempo!! Deseando estoy que llegue. Felices carnavales. Besos.

  • Estos productos son geniales, de muy buena calidad.
    Laura yo también soy del maquillaje justo, pero reconozco que la cara cambia mucho con un poco d color, rimel y labios.
    Hasta el lunes…veo que es el cumple de tu chico. Pasadlo bien!!!?

  • Hola Lau,
    Me eperaba otro tipo de post y me he llevado una grata sorpresa. Tengo algunos productos de esta marca y la verdad es que me encantan, así que tomo nota de los que has nombrado, el touch eclant es una leyenda casi. Me pasa un poco como a ti que no soy muy habilidosa maquilándome pero después de ir a un par de cursos de maquillaje voy mejorando y con tutoriales de youtube y así voy progresando jajajaj. Creo que tú que tienes eventos o que te sacas fotos muy a menudo es un acierto que vayas aprendiendo cositas, ya que no siempre tienes un maquillador a mano. Los labios de colores fuertes te quedan ideales, aunque el día que mejor maquillada y peinada te he visto fue en el evento de citroen, estabas espectaculaaar, A ver si con estas cositas no nos subes tantas fotos oscuras o que no se te ve la cara, que con lo preciosa que eres es para matarte ??. Disfruta mucho del cumple y del finde en general. Hasta el lunes y de nuevo felicidades por el post me ha encantado y creo que me va a servir de ayuda ????

  • Qué fotos más bonitas! Estás increíble con o sin maquillar. No hay muchas mujeres que aguanten una cámara tanto tiempo con la cara lavada solamente. Tú lo hiciste en el concurso. Sin nada de maquillaja estabas preciosa. Es más,,cuando te maquillaba Raquel alguna vez casi salias perdiendo si se le iba la mano con el maquillaje.
    Yo también soy de la opinión de que el maquillaje cuanto más natural mejor. Recargado en exceso no hace más que acentuar los defectos. Y se trata de lo contrario.
    Yo solo uso una base y un maquillaje suave. He probado los productos de Yves Saint Lauren y son muy bueno. Algunos que mencionado no les conocía.
    Me maquillos muy suave para ir a trabajar porque me da luz a la cara y la imagen es importante cuidarla ,pero en cuanto llego a casa me lo quito..y tan a gusto
    Gracias por tus consejos.

  • Me ha sorprendido que el post sea de maquillaje puesto que sé que no eres de maquillarte mucho. De hecho, ni falta te hace.
    YSL me encanta! Por mi parte se agradece el tema y que hayas recurrido a un profesional para mostrarnos el proceso paso a paso.
    Yo me salto pasos, je je je. Lo hago lo más simple que puedo. Je je.
    Hasta el lunes!

  • Hola Laura! una vez más me has vuelto a sorprender, me ha encantado el post tanto las fotos como las explicaciones de los pasos a seguir. Lo haces tan sencillo y fácil que resulta imposible no sentirte cercana y natural, sin tantos artilugios y explicaciones complicadas. Estoy segura que volverás a sorprendernos.
    SIGUE ASÍ ERES ESTUPENDA. BESOS.

  • Hola Laura! una vez más me has vuelto a SORPRENDER te felicito, muy buen post y buenas fotos. Lo has hecho fácil y sencillo, no hace falta más. Has sabido elegir buen maquillador y buena marca. SIGUE ASÍ ERES ESTUPENDA. BESOS.

  • Sales genial en las fotografías. No hay maquillaje que pueda suplir la belleza natural! Lo puede mejorar, pero donde no hay, no roban…que decía mi abuela. Lo que no se tiene, no lo da el maquillaje. A ti te sobra.
    Menos mal que los chicos no tenemos que maquillarnos, que cantidad de cosas hay que hacer…jajajaja

  • Genial Laura…! Muy útil. Me ha encantado este post. La experiencia de un profesional y tu belleza !
    Hacía tiempo que no te comentaba aunque te leo siempre.
    Me encantais tú y tu blog!

  • Me gusta que aprendas a maquillarte y a intentar cosas nuevas. A ver si así sacas más primeros planos en insta 😉 y no nos avandonas los findes xd . Hasta el lunes, te leo siempre

  • No te hace falta maquillaje. La naturaleza te ha hecho muy hermosa.Pero me ha resultado útil esta entrada de tu blog sobre maquillaje.
    Thanks!!!!
    Hace unas semanas que no te había puesto ningún comentario. Pero también soy de las que te continúa leyendo, a veces en silencio. Jijiji

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer