hola.com

 

La definición del hombre: SOLOiO

soloio

Dime que llevas en el cuello y te diré quien eres. Eso debe pensar la marca española SOLOiO, pues buscan definir al hombre y su status con su elegante gama de complementos clásicos varoniles: las corbatas y las pajaritas. Presentación social a la italiana.

En esta nueva colección de corbatas y pajaritas SOLOiO define la corbata como el reflejo de la personalidad del hombre. Los colores, los estampados y el nudo permiten ver aspectos privados de forma pública, en sociedad.

soloio

SOLOiO, la marca española de complementos y ropa para hombre especializada en productos de seda italiana, presenta para esta temporada Otoño-invierno 2014 nuevas propuestas de corbatas y pajaritas para el nuevo dandy del S.XXI. Se busca al Don Draper del nuevo siglo. Los colores (burdeos, grisáceos, cobalto, verde aguamarina, orquídea, mostaza…) y los materiales (algodón, lana, ante y seda) confieren a la propuesta de SOLOiO una naturaleza elegante y sofisticada; y al mismo tiempo versátil y urbana.

soloio

Estos nuevos diseños se engloban dentro de la colección “Oliver” presentada el pasado mes de enero en la pasarela MFSHOW MEN. La seda, estampados a lo Oliver Twist, The Walker Brothers… han servido de inspiración para una colección de siluetas estilizadas con juego de volúmenes de lana.

Si quieres algún modelo en especial de su nueva colección, y no lo encuentras en tu ciudad, escríbenos a info@laagenciasecreta.com 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Qué bonitos estampados y telas emplean para sus accesorios. ¡Ah, y qué estupenda la colaboración de ASOS con Le Coq!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer