hola.com

 

Jennifer López diseña para Endless Jewelry

endless jewelry

El mundo del lujo y de la joyería tiene una nueva inquilina: Jennifer López. La artista ha lanzado una nueva colección de joyas de la mano de Endless Jewerly, formando una alianza exclusiva. La firma de joyería modular danesa lanza en septiembre la Colección Jennifer López, una línea de joyas diseñada exclusivamente por la artista.

Endless Jewelry - Colección Jennifer López

El mundo del lujo y del arte demuestran que van unidos de la mano, pues no hay nada como lanzar al mercado algo que se quiera vender con la cara y el nombre de alguien querido por ingentes cantidades de personas. Así pues, negocio redondo para la firma y para la cantante, actriz y ahora diseñadora de joyas, Jennifer López.

endless

Jennifer López es una de las superestrellas más grandes del planeta, conocida en todo el mundo por su talento, su belleza y su estilo. Ahora, Endless y Jennifer López aúnan fuerzas para presentar una nueva colección de alta joyería, formada por pulseras y abalorios únicos que reflejan el glamour de Jennifer López y la calidad de Endless Jewelry.

“Mi exclusiva colección con Endless Jewelry adopta la actitud de combinar la diversión y la elegancia al mismo tiempo. También se trata de que cada mujer exprese su personalidad a través de sus joyas. La colección permitirá que las mujeres celebren su parte más única y hermosa”.

JLO_Endless Jewelry - Pulseras roja con charms

JLO_Endless Jewelry - Pulsera negra con charms

Endless Jewelry

La colección estará disponible exclusivamente en joyerías de lujo de Europa a partir de septiembre. Si en vuestra ciudad no encontráis estas piezas, podéis escribirnos a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer