hola.com

 

Hola septiembre

5

Venimos con muchas ganas, sobre todo de daros las gracias por estar ahí cada día, cada mes, en cada red social que tenemos: Facebook, Pinterest, Twitter… Nos llegan pedidos a través de todas ellas y todas nos dan pistas para encontrar lo que buscáis, lo que queréis y con el regalo que queréis sorprender. Así que un enorme ¡gracias!

Sí, seguro que estáis sorprendidos, esta vez soy yo (Virginia) la que os da directamente la bienvenida a septiembre, y las gracias. Lo merecéis. Y es que este nuevo curso va a ser muy buenos para todos.

Este verano hemos aprendido varias cosas, pero la primera, y es algo que muchos pensáis, no hace falta hacer pedidos de marcas de lujo para contratar nuestros servicios, en serio. Los amantes del buceo han encontrado en nosotros unos aliados, gafas, trajes especiales, cámaras… que en su ciudad es imposible conseguir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SjlAWKPAwKM[/youtube]

Con el auge del running ni os cuento la cantidad de modelos de zapatillas de todas las marcas que hemos enviado a todas las ciudades de España sobre todo.

bicicleta

El mundo de la bicicleta no lo conocíamos, pero nos está empezando a gustar mucho. Es increíble la tecnología tan chula que hay. Descubrimos de todo en cada pedido.

Por supuesto, nuestros best sellers son los complementos de moda, como los bolsos, los zapatos, y las prendas exclusivas, pero hay muchos pedidos que no son lujo, que no son ediciones limitadas, y que son verdaderos caprichos para vosotros. Así que no dudéis en contactar con nosotros, siempre podéis sorprenderos.

info@laagenciasecreta.com

TW – @laagenciasecret

FB – laagenciasecreta

Pinterest – laagenciasecret

2 comentarios

  1. Bienvenidos, no habéis parado nada! Doy fe de vuestro servicio, admiradora y cliente. Sois geniales para conseguir material deportivo que no se encuentra en España, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer