hola.com

 

¡Qué venga el frío! Listas con FAY

fay

Las mujeres están de enhorabuena y no puede ser para menos. Fay presenta su campaña de publicidad de mujer otoño-invierno 2014/2015, y a juzgar por las fotos y los vídeos las sensaciones son inmejorables. ¡Muchas ganas de fresquito para empezar a lucir semejantes telas!

La colección se presentó en Londres, capital del invierno por decirlo de alguna manera, o capital de las ganas de las ropas invernales. Ciudad cool y a la moda, un lugar ideal para la nueva colección de Fay. Crista Cober y Alejandra Alonso fueron las modelos encargadas de ponerse las telas y el éxito fue rotundo. Elegancia, sencillez y estilo era lo que se respiraba en el ambiente de la londinense presentación invernal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZadPODJbM4[/youtube]

Hablamos de una colección de corte juvenil, de jerseys a rayas, chalecos, cuellos altos, colores que contrastan pero que se combinan bien. Todo un arte de la combinación de telas y colores que sencillamente se comprende a la perfección en el fabuloso vídeo de la campaña. ¡Que venga el frío!

Como buenos fans de la marca, tenemos acceso directo a sus colecciones, así que podéis contad con nosotros para reservar vuestras prendas favoritas en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer