hola.com

 

Detalles joya de Benetton

benetton

United Colors of Benetton ha pensado en un invierno lleno de luz y glamour lanzando una línea de bisutería de encanto retro para satisfacer la pasión por el vintage de las mujeres de todo el mundo. De ellas, y nuestras, porque las dos piezas que queremos presentaros hoy nos encantan.

Collar y pendientes a juego, colgantes, anillos chevalier y elegantes broches que parecen salir de un joyero vintage. Ideales para dar a un look de día básico una elegancia sofisticada y contemporánea. Se puede jugar combinándolos entre ellos, utilizándolos con looks masculinos; como unos vaqueros boyfriend y una camisa oxford o dejarlos brillar con luz propia en una camiseta blanca.

benetton

De elaboración artesanal, embellecidos por jais de vidrio o cristales incrustados, captan la luz y la atención y tienen un toquesofisticado y cool al mismo tiempo. Los broches, con su gracia atemporal, y los cristales transparentes y tonos envejecidos, personalizaran tu clásico jersey de cachemire de Benetton, aportaran carácter a una bufanda envolvente y brillaran con una elegancia diferente en las solapas de un abrigo o un blazer.

Se pueden aplicar en los zapatos pumps de salón, para obtener dos zapatos diferentes al mismo tiempo: unos más básicos para el día a día y otros más glamurosos, perfectos para una cena chic. Además, esparcen pequeñas cascadas de cristales incluso en suéteres ligeros de blonda, en los cuellos redondos de prendas de felpa y jerseys de lana. Un look ladylike de los pies a la cabeza para un vestuario femenino, moderno y sofisticado como Benetton.

benetton

Si os gusta alguno de los modelos, no dudéis en escribirnos a info@laagenciasecreta.com

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer