hola.com

 

Tiffany & Co, una gran experiencia

Mucha veces nuestros clientes buscan consejos: una prescripción de qué regalar, ideas donde elegir lo mejor y, por supuesto, acertar… Hace unos días recibimos un correo de un ya buen amigo de Italia. Quería sorprender a su mujer en su cumpleaños. Y entre las varias ideas que propusimos, esta fue la elegida: un brazalete de Tiffany & Co.

TIFFANY

Acudimos esta vez a la boutique de la firma neoyorkina en Madrid, y no pudieron ser más amables. Un lujo de verdad comprar en su boutique. Trato, cercanía, profesionalidad. Entendieron que era especial y así trataron la pieza. No sé si habéis estado en otras boutiques de Tiffany & Co, pero no hay ninguna ciudad del mundo donde el trato no sea excelente. Ni siquiera en Nueva York, en la Quinta Avenida, peregrinaje de todo el mundo, porque todo el mundo quiere comprar allí, desde el detalle más pequeño de plata, hasta el reloj más exclusivo, el anillo de pedida o la vajilla a medida.

tiffany & co

Sabéis que por nuestro trabajo tratamos con muchas tiendas de lujo, y aunque hay muchas marcas de las que no hablamos, las que trabajan bien, nos gusta decirlo. Es un placer poder colaborar con una firma de lujo donde todo es especial, y donde la profesionalidad es la bandera. Este brazalete es de la colección Atlas. Si os gusta esta pieza, o queréis inspiración para otros regalos, escribidnos a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Muy fan de este post. Tengo experiencia de compra tanto en la boutique de Madrid como en la de Nuva York, y en ambas el trato es una maravilla. Personalizado y profesionales. ¡Qué maravilla que se reconozca el trabajo de marca! Enhorabuena.

  2. Cuánto me gustan las piezas en plata de Tiffany & Co, y este brazalete es espectacular…¡fantástica elección para un regalo de cumpleaños!

  3. Maravilloso. Además, Tiffany & Co. siempre es una firma que no sólo regala una joya sino también un sueño.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer